- FrankensteinAprendiendo
Cambio de Nick arsen vega
Lun Jun 27, 2016 4:06 pm
Buenos dias Kompañeros cambie el nick de ARSEN VEGA por Frankenstein
Los pilotos tenemos una tradición ponemos nombres a las naves , se forma un vinculo humano maquina, sucede que tengo una moto que encontré mas desarmada que mecano en jaula de mono Durante su restauración me encontre con muchos retos , todo parecía que no caminaba , asta que empece a llamarle la novia de Frankenstein por ser rearmada con piezas de motos donantes, aqui no se consiguen muchas originales ,,, parece que le gusto y todo comenzo a ir mejor ...ya esta Viva ,,,( gracias también a la ayuda del foro Keewayeros )
Me presento de nuevo
saludos
FRANKENSTEIN
Los pilotos tenemos una tradición ponemos nombres a las naves , se forma un vinculo humano maquina, sucede que tengo una moto que encontré mas desarmada que mecano en jaula de mono Durante su restauración me encontre con muchos retos , todo parecía que no caminaba , asta que empece a llamarle la novia de Frankenstein por ser rearmada con piezas de motos donantes, aqui no se consiguen muchas originales ,,, parece que le gusto y todo comenzo a ir mejor ...ya esta Viva ,,,( gracias también a la ayuda del foro Keewayeros )
Me presento de nuevo
saludos
FRANKENSTEIN
- antciscoKeewayero Gurú
Re: Cambio de Nick arsen vega
Lun Jun 27, 2016 5:33 pm
Saludos "Frank" y re-bienvenido...
ASR
Lun Jun 27, 2016 6:23 pm
Gracias cocuy de penca para todos la cerveza ni clandestina
Lun Jun 27, 2016 8:34 pm
Rebienvenido dracu...digo frankenstein
Cinco de cada diez personas son la mitad
Jue Jun 30, 2016 5:46 pm
Por favor se busca casco para novia que no moleste el peinado , se aceptan ollas mondongueras
Vie Jul 08, 2016 3:57 pm
Rebienvenido compañero.
Saludos.
Pd. Recuerda que tenemos un concurso de fotos mensual donde puedes participar si quieres:
https://www.keewayeros.net/t11289-inscripciones-para-fdm-agosto-2016-patrocinado-por-keeway-espana#109215
Saludos.
Pd. Recuerda que tenemos un concurso de fotos mensual donde puedes participar si quieres:
https://www.keewayeros.net/t11289-inscripciones-para-fdm-agosto-2016-patrocinado-por-keeway-espana#109215
¡¡¡Apúntate a la Lista de Keewayer@s y Benellistas por comunidades autónomas y descubre la gente que hay por tu zona!!!