Hoy en bricomania : Superlight
+7
Orjakaleeri
Cordobess@
Xanatos
Dykstran
Robles312
Fenrir
Stricken
11 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- StrickenAprendiendo
Re: Hoy en bricomania : Superlight
Mar Nov 19, 2013 11:15 am
He pensao en tirarla por un terraplen, total, puestos a gastar euros, y hacerla bobber, la reparo desde 0 xDOrjakaleeri escribió:Y digo yo, vete a un taller custom y que te modifiquen la superlight a saco, rollo bobber por ejemplo, total puestos a gastar asi no se notaría que le falta una pieza
- GatoviejoRutero 100%
Mar Nov 19, 2013 1:20 pm
Acuérdate que la estructura del motor de la superlight es el de la Honda CG 125. De Honda CG hay muchísimas corriendo por toda Europa, en Francia e Inglaterra sobre todo, y muchas piezas son compatibles. Igual si buscas en E-bay por piezas de Honda CG encuentras algo.
- Tci123Keewayero experimentado
Dom Dic 08, 2013 1:51 am
hala
Cada plástico se repara de una forma distinta, lo primero que tienes que saber es de que material esta echo, esto suele venir escrito en el interior de la pieza de plástico.
míralo y te digo como se repara, algunos son muy fáciles otros no.
salu2 a to2
Cada plástico se repara de una forma distinta, lo primero que tienes que saber es de que material esta echo, esto suele venir escrito en el interior de la pieza de plástico.
míralo y te digo como se repara, algunos son muy fáciles otros no.
salu2 a to2
- Lord_TyrantSoy nuev@ aquí
Lun Feb 02, 2015 9:27 pm
Joder...púes voy a mirar si encuentro la de la Honda CG 125 porque yo tampoco tengo la dichosa tapa y de la superlight en desguace tampoco la encuentro...
Página 2 de 2. • 1, 2