Superlight 125
+2
Magurcio
GunmanACE
6 participantes
- GunmanACESoy nuev@ aquí
Superlight 125
Vie Ago 07, 2015 6:40 pm
Saludos
Tengo una superlight 125 edición limitada, me gustaría cambiar todo el tubo de escape, desde el motor por otro que de a mi moto unos caballos mas ¿Alguien me podría orientar?
Muchas gracias
Tengo una superlight 125 edición limitada, me gustaría cambiar todo el tubo de escape, desde el motor por otro que de a mi moto unos caballos mas ¿Alguien me podría orientar?
Muchas gracias
- MagurcioKeewayero Experto
Re: Superlight 125
Vie Ago 07, 2015 7:56 pm
En un motor 125cc 4T como el de tú moto, con el escape podrás tener más ruido pero de tener más cv olvídate.
Para ganar potencia en tu moto, lo más sencillo seria cambiar cilindro (hay Kits, en este mismo foro) pero no pasarías la ITV.
Si necesitas más potencia, piensa en el A2 y cambiar de moto.
Para ganar potencia en tu moto, lo más sencillo seria cambiar cilindro (hay Kits, en este mismo foro) pero no pasarías la ITV.
Si necesitas más potencia, piensa en el A2 y cambiar de moto.
- mustoneV.I.P.
Vie Ago 07, 2015 8:18 pm
Pasa por el subforo de presentaciones y crea un hilo con tu presentación, por favor.
- TolbiumAprendiendo
Dom Ago 09, 2015 12:00 pm
Y el cambio de tubo es algo complicadillo? la verdad es que si que me gustaria que sonara un poco mas a motor rollo las HD qyue suenan como a hueco (me parece que me explico fatal jajaja)
- NanDoAprendiendo
Dom Ago 09, 2015 2:17 pm
En youtube vi un par de videos donde le abren pequeños orificios al tubo de escape y mejoran el sonido.
- mustoneV.I.P.
Lun Ago 10, 2015 9:43 am
https://www.keewayeros.net/t1939-manual-arandelas-caseras-para-tapar-los-agujeros-del-escape-en-la-superlight
Aquí tienes los agujeros que se le hacen y las arandelas para luego taparlos y poder pasar la ITV.
Aquí tienes los agujeros que se le hacen y las arandelas para luego taparlos y poder pasar la ITV.
Lun Ago 10, 2015 2:13 pm
Se pueden cambiar los tubos, venden colas de escapes pero tendrías que serrar y soldar, estas colas las hay tipo turnout, tapered, bamboo y suenan impresionantes, pero ya sabes...hay que serrar y soldar y hacerlo de manera que sea reversible para la ITV o tener dos escapes.
Estas colas andan por los 50 euros cada uno, si compras un escape entero te costará un dineral, aparte que no los venden como no sea que te lo hagan expresamente y te costará un ojo de la cara.
Mira por youtube, y mira colas en iguana custom.
Saludos.
Estas colas andan por los 50 euros cada uno, si compras un escape entero te costará un dineral, aparte que no los venden como no sea que te lo hagan expresamente y te costará un ojo de la cara.
Mira por youtube, y mira colas en iguana custom.
Saludos.
¡¡¡Apúntate a la Lista de Keewayer@s y Benellistas por comunidades autónomas y descubre la gente que hay por tu zona!!!