- DanielReMeSoy nuev@ aquí
Mi superlight!!
Jue Mar 23, 2017 11:12 am
Nada mas cogerla con las alforjas, pantalla, respaldo... Y en cuanto tuve un ratino, lo quite todo!! Me encanta como esta ahora sin nada! Que os parece keewayeros!! Espero estar mucho tiempo con vosotros!!
Re: Mi superlight!!
Jue Mar 23, 2017 11:22 am
Yo le quitaria los faldones tambien,la mia ya no los tiene
Cinco de cada diez personas son la mitad
Jue Mar 23, 2017 11:41 am
Faldones? Me has pillado! jaja
Jue Mar 23, 2017 11:47 am
Esos que cuelgan a los lados con tachas
- mustoneV.I.P.
Jue Mar 23, 2017 2:01 pm
Preciosa compi!!!
- InvitadoInvitado
Jue Mar 23, 2017 5:18 pm
Muy bonita y si, si le quitas esas orejotas o faldones, para mi gusto pienso que se va a ver mucho mejor.
- saksefulKeewayero experimentado
Jue Mar 23, 2017 9:18 pm
Que manía tenéis todos con los faldones!! Quedan chulos!! xD
La moto, como no, preciosa.
La moto, como no, preciosa.
Mi maña con la moto se resume a aquel día que le puse los retrovisores nuevos y la batería dejó de funcionar 2 semanas...
TRUE STORY
Jue Mar 23, 2017 9:44 pm
Pues yo fue lo primero que le quite
Sáb Mar 25, 2017 3:43 pm
Sigo sin pillar que son los faldones! Jajaja que ignorancia la mía! Jajaja foto de ellos! Señalarmelos!! Jaja lo próximo que quiero hacerla es quitar lo de keeway 125 de las tapas laterales. Y porque no, quitar lo cromado y pintarlo negro... En un futuro quizás sea algo así. A ver si veo alguna por segunda mano
Sáb Mar 25, 2017 3:57 pm
Hombre los dos pedazos de cuero con tachas que cuelgan del asiento a los lados
Sáb Mar 25, 2017 7:06 pm
Jaja ahora si!!! Y eso como se quita?? Cortandolo? Jeje quedaría guapa sin ello si...
Sáb Mar 25, 2017 7:18 pm
Yo los corte al ras,con cuidado
Dom Mar 26, 2017 10:55 am
Alguna sugerencia de cómo quitar lo de keeway 125 en las tapas laterales?? No me gusta como queda aunque tarde o temprano las preparare bien y pintare de negro. Aunque me tengo que comprar alguna en buen estado por despiece porque la de la derecha esta muy mal por dentro...
Lun Mar 27, 2017 3:08 pm
Las tapas las he encontrado por Ali exprés. Las dos por 40e
Una cosita, la luz de freno no se me enciende con el freno delantero, con la maneta. Con el de pie si se enciende. He visto que es porque se le ha jodido nosequé en la maneta pero he ido al taller y la han echado un vistazo y resulta que no tiene nada de eso. Que es sin luz cuando freno... Sabéis algo de que si estas motos no traían eso? Muchas gracias
Una cosita, la luz de freno no se me enciende con el freno delantero, con la maneta. Con el de pie si se enciende. He visto que es porque se le ha jodido nosequé en la maneta pero he ido al taller y la han echado un vistazo y resulta que no tiene nada de eso. Que es sin luz cuando freno... Sabéis algo de que si estas motos no traían eso? Muchas gracias
Lun Mar 27, 2017 4:41 pm
A que taller la llevas?como no va a dar luz?tiene roto el interruptor,o desprendido los cables,saca la moto de ese taller ya,que no saben ni a cuánto tiene que estar el ralentí,menudos chapuzas
Lun Mar 27, 2017 5:24 pm
Claro, me ha dicho que es del interruptor ese que lleva en la maneta derecha, pero la ha observado y dice que no tiene, que deberia de tener un agujero para ello pero que no tiene... Nose!! En esta semana la tengo que llevar al otro taller para lo de las valvulas que hizo el reglaje y ya sabeis como suena... Le comentare esto tambien...