- AmynahmasHaciendo los primeros km
RKS o RKV o Superlight
Vie Abr 25, 2014 6:31 pm
Pues eso, estoy dudando entre las tres, a todas les veo pros y contras y estoy hecha un lio, a ver si me ayudáis un poquito jejeje quiero la moto para coger carretera sobre todo y por ciudad de vez en cuando. Mido 1.58 y peso 60 kg
RKS
pros : precio!!, indicador de marcha
contra: quizás demasiado ligera, sin pantalla, haría falta un baúl
RKV
pros: indicador de marcha ,diseño, prestaciones ¿merece la pena los 400€?
Superlight
pros: pantalla, alforjas, y protecciones de motor incorporadas
contra: no me resulto muy cómoda pero supongo que sera cuestión de acostumbrarse, ¿más incomoda para ciudad?
RKS
pros : precio!!, indicador de marcha
RKV
pros: indicador de marcha ,diseño, prestaciones ¿merece la pena los 400€?
Superlight
pros: pantalla, alforjas, y protecciones de motor incorporadas
contra: no me resulto muy cómoda pero supongo que sera cuestión de acostumbrarse, ¿más incomoda para ciudad?
Re: RKS o RKV o Superlight
Vie Abr 25, 2014 8:55 pm
pero con la ultima,tendras una moto.fin.
Cinco de cada diez personas son la mitad
Vie Abr 25, 2014 9:05 pm
Si has de poner "indicador de marcha" como un pro... Te estás contestando tu sola a cual elegir
- GinRinKeewayero Gurú
Vie Abr 25, 2014 9:53 pm
El indicador de marcha, supongo que te refieres a que te indica en la marcha a la que vas. Yo llevo un mes con la mía (que no tiene indicador) y al principio no sabía en la marcha a la que iba, ahora lo tengo "casi" claro (+-1) No creo que ese sea el motivo para escoger el tipo de moto.
También tienes la opción de la Superlight LE sin alforjas ni partalla y tooooda negriiita.
También tienes la opción de la Superlight LE sin alforjas ni partalla y tooooda negriiita.
- mustoneV.I.P.
Vie Abr 25, 2014 9:56 pm
No seáis malos, yo también pondría indicador de marcha como pro, no es algo imprescindible, pero es un extra más a numerar...
Vie Abr 25, 2014 9:57 pm
Pues si, tampoco es algo muy importante XD lo veo más bien un detallito, la verdad en el coche hay veces que se me olvida y tengo que mirar jajaj soy un poquito despistada
La superlight LE me parece preciosa pero teniendo la misma moto con los extras me parece un poco derroche de dinero.
Sobretodo me gustaría saber si hay alguien que haya probado la RKS vs RKV y a ver que impresiones tuvo.
Gracias por las respuestas
La superlight LE me parece preciosa pero teniendo la misma moto con los extras me parece un poco derroche de dinero.
Sobretodo me gustaría saber si hay alguien que haya probado la RKS vs RKV y a ver que impresiones tuvo.
Gracias por las respuestas
---Al final de la vida, uno se arrepiente más de lo que no ha hecho que de lo que ha hecho.---
Vie Abr 25, 2014 9:59 pm
tiene razon mus,a mi me encantaria tener el indicador,pero es muy complicado poner los que venden en ebay,esos con imanes para indicadores analogicos,la verdad es que es un gran pro
Vie Abr 25, 2014 10:00 pm
no hagas caso a lo que te decimos que estamos de cachondeo,anda a verlas,sentate en cada una de ellas,y elegi la que mas te guste y te quede,por lo demas todas estan muy bien
- mustoneV.I.P.
Vie Abr 25, 2014 10:01 pm
Lo primero que tienes que pensar es si naked (RKS/RKV) o Custom (Superlight) porque son muy diferentes!!
Con cualquiera de las tres no tendrás problemas por ciudad, si acaso las naked serán algo más cómodas para callejear, pero poca diferencia ya que las 3 son pequeñas y pesan poco. Lo que comentas de demasiado ligeras no es una contra, es bueno, en este tipo de motos cuanto más ligeras mejor, y te aseguro que ninguna de las tres es demasiado ligera en comparación a otras 125.
A mi me gustaba muchísimo más la RKV que la RKS y si creo que me merece la pena haber pagado esos 400€ aunque eso depende de los gustos de cada uno, pero las dos tienen unas prestaciones muy similares.
Con cualquiera de las tres no tendrás problemas por ciudad, si acaso las naked serán algo más cómodas para callejear, pero poca diferencia ya que las 3 son pequeñas y pesan poco. Lo que comentas de demasiado ligeras no es una contra, es bueno, en este tipo de motos cuanto más ligeras mejor, y te aseguro que ninguna de las tres es demasiado ligera en comparación a otras 125.
A mi me gustaba muchísimo más la RKV que la RKS y si creo que me merece la pena haber pagado esos 400€ aunque eso depende de los gustos de cada uno, pero las dos tienen unas prestaciones muy similares.
- mustoneV.I.P.
Vie Abr 25, 2014 10:06 pm
Mírate este hilo, que habla de las diferencias entre ellas!!
http://foromotos-keeway.superforo.net/t2891-comparativa-rkv-vs-rks
http://foromotos-keeway.superforo.net/t2891-comparativa-rkv-vs-rks
Vie Abr 25, 2014 10:11 pm
Muchas gracias a todos
La verdad que la superlight la tenía mas o menos descartada, no la veo para mi, demasiado grande :-/
El problema es que la rks no la puedo probar porque en el concesionario de mi provincia no hay ninguna, y me la tienen que pedir si decido comprarla. Tampoco puedo ir a otro sitio porque que yo sepa solo las venden ahi.
La verdad que la superlight la tenía mas o menos descartada, no la veo para mi, demasiado grande :-/
El problema es que la rks no la puedo probar porque en el concesionario de mi provincia no hay ninguna, y me la tienen que pedir si decido comprarla. Tampoco puedo ir a otro sitio porque que yo sepa solo las venden ahi.
---Al final de la vida, uno se arrepiente más de lo que no ha hecho que de lo que ha hecho.---
Vie Abr 25, 2014 10:12 pm
pues por la ley de Descartes,la rkv
Vie Abr 25, 2014 10:28 pm
eso parece jajaja
- mustoneV.I.P.
Vie Abr 25, 2014 10:32 pm
En los Norautos las suelen tener, por si tienes alguno cerca.
Vie Abr 25, 2014 10:42 pm
me pilla un poco alejado... tendría que coger un cercanías y es una movida xD
Vie Abr 25, 2014 10:44 pm
es que si no rellenas el perfil,no sabemos de donde sos
Vie Abr 25, 2014 10:58 pm
Relleno , no me había dado cuenta jaja