Pegatinas keeway
+13
RKSator
Motos Vicente
Jesus Fco
orbea_biker
argentino.070
sagha
RKV125ZGZ
xacarrere
caiman
mustone
atreyu1968
nenecremitas
el nuevo 89
17 participantes
Página 1 de 2. • 1, 2
- el nuevo 89Soy nuev@ aquí
Pegatinas keeway
Miér Sep 19, 2012 10:35 pm
Hola os cuento, compre la moto de km 0 y me la dieron desnuda digamos sin ninguna pegatina, toda perfecta pero sin pegatinas .. :roll: jaja
Despues de dias y dias comiendome la cabeza para encontrar las pegatinas, ni el concesionario ni en internet nada, me las tuve que apañar.
Y por si alguna vez os caeis os cambian las pocas placas que tiene la rks o la rkv os dejo unas plantillas por si quereis que algun dia os las hagan..
Creo que por poco que nos podamos ayudar entre nosotros bueno es.
asi que..
Despues de dias y dias comiendome la cabeza para encontrar las pegatinas, ni el concesionario ni en internet nada, me las tuve que apañar.
Y por si alguna vez os caeis os cambian las pocas placas que tiene la rks o la rkv os dejo unas plantillas por si quereis que algun dia os las hagan..
Creo que por poco que nos podamos ayudar entre nosotros bueno es.
asi que..
- nenecremitasAprendiendo
Re: Pegatinas keeway
Miér Sep 19, 2012 10:43 pm
La pegatina del deposito no es realmente asi no? porque va de menos a mas hacia arriba de mas a menos. Buen trabajo saludos.
Todos los dias mirando el tiempo, si da bueno a disfrutar de la burrilla.
Miér Sep 19, 2012 10:58 pm
no entiendo que me quieres decir, pero vamos que si que las he echo yo, ya que no las he podido localizar por ningun sitio.
Aun asi, si no importa borro el hilo, solo queria aportar algo que el dia de mañana le pueda servir a alguien, ya que en mi post de presentacion me han preguntado de donde las he sacado.
Aun asi, si no importa borro el hilo, solo queria aportar algo que el dia de mañana le pueda servir a alguien, ya que en mi post de presentacion me han preguntado de donde las he sacado.
Jue Sep 20, 2012 12:14 am
No borres nada, muchas gracias
" Es mejor parecer tonto y estar callado que hablar y despejar todas las dudas"
(Groucho Marx)
- mustoneV.I.P.
Jue Sep 20, 2012 12:37 am
Muy buena!!
Vaya mano tienes que crack están súper bien!!
Gracias por subirlo
Vaya mano tienes que crack están súper bien!!
Gracias por subirlo
- caimanV.I.P.
Jue Sep 20, 2012 12:52 am
el nuevo 89 escribió:no entiendo que me quieres decir, pero vamos que si que las he echo yo, ya que no las he podido localizar por ningun sitio.
buen trabajo y gran aporte compañero, por la imaginación, la elaboración y la artesanía.....felicidades!!!
ni se te ocurra borrar nada, mas de uno quisiera ser así de manitas.
Jue Sep 20, 2012 2:21 pm
Buen aporte compañero.
¡¡¡Apúntate a la Lista de Keewayer@s y Benellistas por comunidades autónomas y descubre la gente que hay por tu zona!!!
Jue Sep 20, 2012 2:22 pm
gracias chicos, mi unica intencion es dar algun aporte y entre todos hacer de este un foro mejor, a mi me pedian 50 euros por hacermelas personalizadas. Y si alguien se lo ahorra y solo tiene que imprimirlas, pues mejor.
- RKV125ZGZKeewayero Experto
Jue Sep 20, 2012 2:32 pm
De lujo por la currada y se agradece que se compartan esas cosas +1.
- saghaAprendiendo
Jue Sep 20, 2012 3:37 pm
pues estan wapisimas, estoy por mirar como quitar las que lleva e ir y que me hagan estas pegatinas.
Por cierto, alguien sabe donde hacen pegatinas? xD
Por cierto, alguien sabe donde hacen pegatinas? xD
Jue Sep 20, 2012 4:05 pm
En empresas de rotulación suelen hacer adhesivos de vinilo osea pegatinas, seguro que todos conoceis alguna por vuestra zona.
Saludos.
Saludos.
¡¡¡Apúntate a la Lista de Keewayer@s y Benellistas por comunidades autónomas y descubre la gente que hay por tu zona!!!
Jue Sep 20, 2012 8:23 pm
En cualquier empresa de vinilos por 20 euros las harian.
Jue Sep 20, 2012 8:25 pm
muy buen trabajo compañero
Cinco de cada diez personas son la mitad
- orbea_bikerKeewayero experimentado
Jue Sep 20, 2012 11:56 pm
buen aporte amigo y muchas gracias a mas de uno le servira
- Jesus FcoKeewayero experimentado
Vie Sep 21, 2012 10:36 am
Un trabajo muy fino, gracias por el aporte y me gustan mucho esas pegatinas en tu moto. Saludos
Jesús Fco.
Sáb Sep 22, 2012 10:43 pm
Comentaros que en cualquier concesionario Keeway se pueden pedir las pegatinas siguientes: la que pone RKV, la que pone 125, la que pone Keeway, y el logo que lleva junto al faro.
Dom Sep 23, 2012 2:46 am
Pues mándame las oficiales de una rks, porque yo aun las estoy esperando, fui al concesionario y me mandaron al taller oficial y venta de repuestos, una vez allí me dijeron que si las encontraban me llamaban, AUN estoy esperando, de esto hace ya un mes.
No pretendo quitar el trabajo a nadie, solo intento ayudar a los que les pueden dar largas igual que a mi.
No pretendo quitar el trabajo a nadie, solo intento ayudar a los que les pueden dar largas igual que a mi.
Dom Sep 23, 2012 2:35 pm
muy buena respuesta compañero
Cinco de cada diez personas son la mitad
- RKSatorHaciendo los primeros km
Lun Oct 01, 2012 12:24 pm
Mil gracias por tus esfuerzos y por tu aporte.
- alqimhiaSoy nuev@ aquí
Lun Oct 01, 2012 6:37 pm
Quedan genial!! :cheers:
Lun Oct 08, 2012 11:29 pm
Perdonad por el retraso pero he estado un tiempo sin conectarme el foro, ya que estamos ampliando nuestras instalaciones y estoy algo más liado. Comentarte que en ningún momento he dicho que con tu aportación le estés quitando el trabajo a nadie, veo muy lógico que te puedas buscar otra alternativa y agradecerte como miembro de este foro tus aportaciones y las de cada uno de los que estamos aquí. Lo que si me gustaría hacer mención que hay "concesionarios", que no se complican la vida, no quiero decir que al concesionario que has ido sea uno de ellos, sino que hay concesionarios que venden la moto y luego el cliente que se las averigüe para conseguir recambio o cualquier otra necesidad de su moto, y eso es nuestra labor como concesionario de esta marca o como de cualquier otra. Nuestra labor es vender la moto pero a continuación atender las peticiones de nuestros clientes. Espero aclarar un poco la aportación que hice en su día. Muchas gracias.
Lun Oct 08, 2012 11:49 pm
Se me olvidaba aquí os paso las pegatinas de la RKS que se pueden pedir. Para cualquier duda intentaré resolverla lo más rápido posible. Muchas gracias.
Mar Oct 09, 2012 2:34 pm
estan geniales! un trabajo fino chico! podrias currarte unas de RKV xD me gustan mas las que has diseñado tu y llevas puestas q las propias originales
Mar Oct 09, 2012 4:05 pm
Muchas gracias por la aclaracion, y si hubiera tenido tu concesionario cerca de casa, esto me lo hubiera evitado, ya que las habria pedido y fuera jejeje
Mar Oct 09, 2012 4:13 pm
Página 1 de 2. • 1, 2