Quitar pegatinas laterales deposito RKS?
+7
Pekenito
sestebe
mcerezo
esepuli
argentino.070
pmuntu
homadox
11 participantes
- homadoxHaciendo los primeros km
Quitar pegatinas laterales deposito RKS?
Dom Dic 15, 2013 6:50 pm
Hola.
Alguien a quitado las pegatinas laterales del deposito de una RKS?
He intentado quitarlas porque no me gusta como quedan, pero resulta que estan metidas hacia dentro, es decir, que en vez de quedarse la forma del deposito lisa se quedaria el hueco donde estaba la pegatina marcado, y me da miedo que quede peor que con la pegatina puesta.
Si alguien las ha quitado agradeceria que subiese alguna foto para ver como queda. Y de paso que diga si el color de debajo de la pegatina lleva la misma proteccion que lleva el resto del deposito. Y si queda bien con el hueco marcado hacia dentro o si se pierde la forma del deposito.
Saludos y gracias.
Alguien a quitado las pegatinas laterales del deposito de una RKS?
He intentado quitarlas porque no me gusta como quedan, pero resulta que estan metidas hacia dentro, es decir, que en vez de quedarse la forma del deposito lisa se quedaria el hueco donde estaba la pegatina marcado, y me da miedo que quede peor que con la pegatina puesta.
Si alguien las ha quitado agradeceria que subiese alguna foto para ver como queda. Y de paso que diga si el color de debajo de la pegatina lleva la misma proteccion que lleva el resto del deposito. Y si queda bien con el hueco marcado hacia dentro o si se pierde la forma del deposito.
Saludos y gracias.
- InvitadoInvitado
Re: Quitar pegatinas laterales deposito RKS?
Dom Dic 15, 2013 7:47 pm
Oye que raro eso, las RKV y ArsenII de por aquí tienen debajo de las calcomanías la misma forma lisa del tanque, ah, ah, pero claro, allá es RKS y seguro cambia la cosa, ahora es que caigo.
- pmuntuKeewayero Experto
Lun Dic 16, 2013 9:51 pm
ostras... me parece raro que no sea liso el deposito.. y me pareceria mas raro aun que no viniera pintado debajo... no creo que se molesten tanto en unas pegatinas compañero..
Dales con un secador o pistola de aire caliente que salen solas!! Un saludo!!
Dales con un secador o pistola de aire caliente que salen solas!! Un saludo!!
Lun Dic 16, 2013 11:18 pm
si,pero no muy cerca,que quemas la pintura
Cinco de cada diez personas son la mitad
- esepuliAprendiendo
Mar Dic 17, 2013 12:37 am
Es raro porque no creo que sea diferente el deposito de una Arsen o una QJ150-26a
Mar Dic 17, 2013 2:21 pm
He levantado un trozo de pegatina y se queda debajo la forma de la pegatina hundida en el deposito. No se queda liso.
Debajo si que esta pintado. Pero lo que no se es si lleva la misma capa de pintura.con proteccion o si solo es una imprimacion.
Alguien con una RKS puede comprobar si se le queda la forma de la pegatina hundida en el deposito?
Saludos y gracias.
Debajo si que esta pintado. Pero lo que no se es si lleva la misma capa de pintura.con proteccion o si solo es una imprimacion.
Alguien con una RKS puede comprobar si se le queda la forma de la pegatina hundida en el deposito?
Saludos y gracias.
- mcerezoSoy nuev@ aquí
Mar Dic 17, 2013 7:09 pm
Hola compañero, yo las quite de mi rkv todas menos la raya gris que va en el depósito. Esta no la he podido quitar porque me pasa lo que tu dices. Se lo pregunte a un amigo que tiene un taller de chapa y pintura y me dijo que cuando pasa eso es porque han puesto el vinilo o pegatina y luego lleva una capa de laca, por eso se queda la marca. La solución que me dio fue pintar una vez qutitada, vamos un royo.
- sestebeAprendiendo
Miér Dic 18, 2013 11:34 pm
Ponen las pegatinas y luego barnizan el deposito. Es lo mismo que pasa en las Clipic
- esepuliAprendiendo
Jue Dic 19, 2013 12:02 am
Tienes o tenías una Clipic? Radar?sestebe escribió:Ponen las pegatinas y luego barnizan el deposito. Es lo mismo que pasa en las Clipic
- sestebeAprendiendo
Jue Dic 19, 2013 12:04 am
Lo lei en "foro125" en Tema Oficial: Clipic Radar
- esepuliAprendiendo
Jue Dic 19, 2013 12:11 am
sestebe escribió:Lo lei en "foro125" en Tema Oficial: Clipic Radar
Ahhh vale gracias
Jue Dic 19, 2013 11:20 am
Gracias por las respuestas, algo asi me imaginaba.
Pues es una putada, porque no me gustan nada esas pegatinas laterales, la forma y el color estan muy poco currados para mi gusto, preferia dejarlo sin pegatinas a llevar esas, pero seguro que la marca de la pegatina hundida en el deposito tampoco queda nada bien, y encima ese trozo va sin laca protectora.
Nose porque hacen estas cosas... -1 para keeway en este sentido.
Pues es una putada, porque no me gustan nada esas pegatinas laterales, la forma y el color estan muy poco currados para mi gusto, preferia dejarlo sin pegatinas a llevar esas, pero seguro que la marca de la pegatina hundida en el deposito tampoco queda nada bien, y encima ese trozo va sin laca protectora.
Nose porque hacen estas cosas... -1 para keeway en este sentido.
- PekenitoKeewayero experimentado
Jue Dic 19, 2013 11:30 am
Hombre puestos a currartelo... siempre puedes desmontar, pulir, lijar y repintar.
Si quieres algo mas casero, planteate vinilar el depósito entero o solo encima de las pegatinas, te va a quedar super chulo y no cuesta mucho, si las quitas y esta barnizado con ellas puestas, vas a dañar el acabado de la pintura y puede saltarte con algun roce o si la lavas con agua a presion.
Si quieres algo mas casero, planteate vinilar el depósito entero o solo encima de las pegatinas, te va a quedar super chulo y no cuesta mucho, si las quitas y esta barnizado con ellas puestas, vas a dañar el acabado de la pintura y puede saltarte con algun roce o si la lavas con agua a presion.
"La moto siempre va donde mira el piloto"
Jue Ene 23, 2014 5:50 pm
Pues al final se las he dejado porque queda peor el remedio que la enfermedad.
Lo gracioso es que las pegatinas de 125 se me estan despegando solas, justamente esas que no me disgustaban del todo, y las que queria quitar no se pueden quitar bien, todo al reves....
Lo gracioso es que las pegatinas de 125 se me estan despegando solas, justamente esas que no me disgustaban del todo, y las que queria quitar no se pueden quitar bien, todo al reves....
- sestebeAprendiendo
Vie Ene 24, 2014 12:53 am
Vaya faena
Vie Ene 24, 2014 2:30 pm
Buenasss....amigo mostek6502 no tendras o conseguiras el manual original en digital de la ArsenII se que es muy parecida a la RKS pero no es la misma moto...en el concesionario no me dieron el manual y no lo consigo por intermostek6502 escribió:Oye que raro eso, las RKV y ArsenII de por aquí tienen debajo de las calcomanías la misma forma lisa del tanque, ah, ah, pero claro, allá es RKS y seguro cambia la cosa, ahora es que caigo.
KUMANES
- ismalmbreSoy nuev@ aquí
yo la quite y asi queda
Lun Abr 07, 2014 6:13 pm
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=219038944970464&set=t.100005930802759&type=3&theater
- mustoneV.I.P.
Lun Abr 07, 2014 6:18 pm
Si pones el enlace a Facebook no podemos verlo porque no estamos dentro de tu red de contactos (al menos yo no puedo verla). Prueba a subirla a un servidor y colgarla
- descnextAprendiendo
Vie Ago 08, 2014 12:48 pm
A mi me pasa lo mismo en mi RKS, fui a comprobarlo despues de leer el post ya que tenia pensado quitarselas dentro de poco y tambien han hechado la laca con ellas encima... si las quitas y le das con una pulidora de coche "desapareceria" el hueco que deja la pegatina?