- AmynahmasHaciendo los primeros km
Pegatinas despegadas
Miér Mayo 14, 2014 2:46 am
Mi rkv es de las nuevas que vienen con la pegatina de keeway en el depósito, el caso es que un trocito está despegado (me la dieron así) y me da miedo que se termine de despegar del todo. Había pensado pegarlo con súper glue, pero me da miedo que "queme" la pegatina o el depósito, entonces he probado con pegamento de barra de toda la vida y al estar un poco curvado el depósito no tiene fuerza suficiente para mantener el trocito pegado a éste.
¿Alquien sabe que tipo de pegamento puedo usar ?
---Al final de la vida, uno se arrepiente más de lo que no ha hecho que de lo que ha hecho.---
Re: Pegatinas despegadas
Miér Mayo 14, 2014 9:40 am
Si ya te la entregaron así... Yo optaría por pedir, mediante la garantía, esa pegatina.
Quitas la estropeada, pones la nueva, y listo... Aquí no ha pasado nada.
Creo que sería la mejor solución.
Quitas la estropeada, pones la nueva, y listo... Aquí no ha pasado nada.
Creo que sería la mejor solución.
Miér Mayo 14, 2014 10:05 am
No sí la pegatina no está estropeada , sólo está despegado un trocito pequeñito, me parece excesivo pedir otra sólo por ese pequeño trocito xD
---Al final de la vida, uno se arrepiente más de lo que no ha hecho que de lo que ha hecho.---
Miér Mayo 14, 2014 10:29 am
La garantía está para eso, hay que aprovechar
Si aún así quieres probar a pegarlo... Una buena idea quizá sea el pegamento de dos componentes.
Si aún así quieres probar a pegarlo... Una buena idea quizá sea el pegamento de dos componentes.
Miér Mayo 14, 2014 10:34 am
Vale lo probaré. Muchas gracias
- InvitadoInvitado
Miér Mayo 14, 2014 2:05 pm
Amynahmas escribió:Mi rkv es de las nuevas que vienen con la pegatina de keeway en el depósito, el caso es que un trocito está despegado (me la dieron así) y me da miedo que se termine de despegar del todo. Había pensado pegarlo con súper glue, pero me da miedo que "queme" la pegatina o el depósito, entonces he probado con pegamento de barra de toda la vida y al estar un poco curvado el depósito no tiene fuerza suficiente para mantener el trocito pegado a éste.
Pues reclama tu garantía, porque se va a seguir levantando esa calcomanía (pegatina).