- AlbertikokoSoy nuev@ aquí
Pegatinas o no? Keeway RKF 125 2018
Dom Jun 05, 2022 4:42 pm
Buenas!! A ver si me ayudáis a decidirme… He visto que muchos han quitado las pegatinas que vienen de serie pero otros dicen que están bien y las dejan.
A mi me mola mucho el color rojo-negro, y por eso estoy por quitarlas, pero tengo el miedo de que al final acabe siendo una moto muy sosa sin pegatinas (bueno le dejaría las del logo gris) o que se devalúe la moto por no tener las pegatinas.
Que opináis vosotros?
A mi me mola mucho el color rojo-negro, y por eso estoy por quitarlas, pero tengo el miedo de que al final acabe siendo una moto muy sosa sin pegatinas (bueno le dejaría las del logo gris) o que se devalúe la moto por no tener las pegatinas.
Que opináis vosotros?
- _habeas_corpus_Soy nuev@ aquí
Re: Pegatinas o no? Keeway RKF 125 2018
Dom Jun 26, 2022 5:18 pm
Buenas, yo estoy por quitarlas también, pero más adelante, lo último yo creo
- Crack33Soy nuev@ aquí
Vie Sep 09, 2022 12:19 am
Con mjor yo estoy entre blanca o lima... jajh que dilema cuanto me aclare me la compro que pensais
- AmaelSoy nuev@ aquí
Sáb Sep 24, 2022 12:18 pm
Hola, comparando fotos yo creo que las pegatinas le dan un puntazo. Como dices, si las quitaras yo creo que por sensación se devaluaría un poco. Yo tenga la RKF blanca y si bien es cierto que también pensé en quitarlas, yo he hecho un intermedio. Le he quitado solo las delanteras (de depósito hacia adelante dejando las dos del logo de encima del depósito). En mi opinión, quitarle solo las que yo le he quitado le da un toque de seriedad hace que quede mas elegante.
También recomiendo que mires una foto de perfil de tu moto por internet y te imagines con y sin pegatinas, tal vez eso te ayude...
Saludos
También recomiendo que mires una foto de perfil de tu moto por internet y te imagines con y sin pegatinas, tal vez eso te ayude...
Saludos