- c2alvaroKeewayero Experto
Indicador de Velocidad en TX200SM EN
Jue Nov 07, 2013 9:18 pm
Saludos compañeros, quien le ha colocado a su TX200 un indicador de velocidades? o algun tipo de mejora en el tablero, alguien tiene fotos por ahi de como se ve? donde se ubica? y decirnos como lo hicieron...
Lo malo de la TX es que su panel de intrumentos es pobre de información ya al menos a los modelos nuevos en Venezuela les estan colocando el indicador de gasolina (luego monto una fotico para que lo vean) ... Uffffff al menos ya no hay que adivinar cuanto te queda en el tanque.
Lo malo de la TX es que su panel de intrumentos es pobre de información ya al menos a los modelos nuevos en Venezuela les estan colocando el indicador de gasolina (luego monto una fotico para que lo vean) ... Uffffff al menos ya no hay que adivinar cuanto te queda en el tanque.
A.C.C
- InvitadoInvitado
Re: Indicador de Velocidad en TX200SM EN
Vie Nov 08, 2013 1:22 am
Si yo he instalado uno de esos, era de GN125, se puede poner sin problemas, por cierto en estos días tengo que montar uno, subiré algunas fotos cuando lo haga.c2alvaro escribió:Saludos compañeros, quien le ha colocado a su TX200 un indicador de velocidades? o algun tipo de mejora en el tablero, alguien tiene fotos por ahi de como se ve? donde se ubica? y decirnos como lo hicieron...
Vie Nov 08, 2013 8:36 am
mostek6502 escribió:Si yo he instalado uno de esos, era de GN125, se puede poner sin problemas, por cierto en estos días tengo que montar uno, subiré algunas fotos cuando lo haga.c2alvaro escribió:Saludos compañeros, quien le ha colocado a su TX200 un indicador de velocidades? o algun tipo de mejora en el tablero, alguien tiene fotos por ahi de como se ve? donde se ubica? y decirnos como lo hicieron...
Qué grande eres!!
- bomberilloKeewayero experimentado
Vie Nov 08, 2013 12:44 pm
Mostek, como me gustaría tenerte en Margarita.. Waaaaa..!, te iba a tener toooooooodoooos los días ocupado haciendo cosas a mi chinita.. No tendrás pensado en mudarse para la isla.. Verdad? Seria fantástico para nosotros.
P.D. Si te vienes para la isla, por favor, traeté genero que aquí no se encuentra de nada.
P.D.2. Si te pasas un día por la isla hazmeló saber, me gustaría conocerte en persona y compartir experiencias contigo. Te invito a comer.. Un saludo
P.D. Si te vienes para la isla, por favor, traeté genero que aquí no se encuentra de nada.
P.D.2. Si te pasas un día por la isla hazmeló saber, me gustaría conocerte en persona y compartir experiencias contigo. Te invito a comer.. Un saludo
- InvitadoInvitado
Vie Nov 08, 2013 1:25 pm
Pues muchas gracias por tu amable invitación, sería de verdad todo un placer conoceros y si da tiempo consentir tu moto, muchas gracias.bomberillo escribió:Mostek, como me gustaría tenerte en Margarita.. Waaaaa..!, te iba a tener toooooooodoooos los días ocupado haciendo cosas a mi chinita.. No tendrás pensado en mudarse para la isla.. Verdad? Seria fantástico para nosotros.
Vie Nov 08, 2013 3:25 pm
Mostek6502 Ojala y puedas montar algunas fotos para ver como queda... y bomberillo porque no se vienen pal Tachira los dos y asi aprovechamos y damos un tour por la hermana republica de Colombia (Cucuta) y veremos una hermosuras de motos a ton solo una hora y media en moto ademas por algo le dicen la frontera caliente de Venezuela
A.C.C
- bomberilloKeewayero experimentado
Vie Nov 08, 2013 4:28 pm
Prometo que haré una escapada por tierra firme y pasaré a hacer una visita, no lo dudes y cuenta con ello.c2alvaro escribió:Mostek6502 Ojala y puedas montar algunas fotos para ver como queda... y bomberillo porque no se vienen pal Tachira los dos y asi aprovechamos y damos un tour por la hermana republica de Colombia (Cucuta) y veremos una hermosuras de motos a ton solo una hora y media en moto ademas por algo le dicen la frontera caliente de Venezuela
Vie Nov 08, 2013 8:06 pm
Como les comente, aca esta la foto del tablero de instrumentos de la TX200SM como ven ya viene con medidor de gasolina, pero me gustaria adaptarle un indicador de velocidad si alguien tiene fotos montenlas para ver como queda...!!!!
A.C.C