Diviertiéndome un rato con un RKV200
+8
danielr25
Nayrv
caiman
c2alvaro
argentino.070
Cordobess@
Dykstran
SLOWRIDER
12 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- mustoneV.I.P.
Re: Diviertiéndome un rato con un RKV200
Lun Nov 11, 2013 1:15 pm
¿Sólo cambiasteis el ancho de los cauchos por lo que veo, ¿no? Eso no varía la velocidad ya que prácticamente no varía el diámetro de la rueda delantera.
¿Tocasteis algo de los ajustes del tacómetro? ¿O del sensor (o captador) de velocidad de la rueda delantera?
¿Tocasteis algo de los ajustes del tacómetro? ¿O del sensor (o captador) de velocidad de la rueda delantera?
- InvitadoInvitado
Lun Nov 11, 2013 2:20 pm
Ah bro, yo he visto esos margenes de error en los velocímetros y hasta mas, pero vamos a ver, podría ser que el cauchero se cargó el sensor al montar/desmontar la rueda o algo ya relacionado con el panel digital, podría ser.ercasse escribió:claro la imprecision esta bien pero una del 50% prácticamente?, osea mi rkv (original) marcaba 100km/h y la modificada 50 o 60km/h, es exagerada, quisiera corregir ese error pero no se comomostek6502 escribió:Porque hayas montado unos cauchos mas gruesos y de diferente perfil pero mismo diámetro no tiene porque variar la velocidad así, si fuese que varió el diámetro de los cauchos a 16 pulgadas o 18 u otra distinta a 17" sería otro cantar, amén de que tienes que cambiar de rines, en las motos Chinas es muy común la imprecisión entre los velocímetros.ercasse escribió:tengo una duda, no soy mecánico experto pero me defiendo bastante, quisimos ponerle unos jugueticos a una rkv, fitro cónico, carburador pz30, bujia de iridium, cauchos pireli diablo y solo falta ponerle la bobina de triton 350, pero nos percatamos de algo, mi rkv que si esta original marcaba en una recta 100km/h y la otra no marcaba mas de 50km/h y lo peor es que estábamos uno al lado del otro, si no me equivoco es por la medida de los caucho q sucede eso, traen 70 110 -17 y 90 120 17 y montamos 70 120 17 y 90 150 17, mi pregunta es, sabe alguien como ajustar el tacometro para que marque la velocidad real?
- ercasseKeewayero experimentado
Mar Nov 12, 2013 12:20 am
hmmmmm..... habra que revisar eso que dicen.. en el caso que no sea eso, como ajustarlo?, en algun lugar de la moto debe haber una pequeña calculadora q haga el conteo de velocidad , osea q haga esos calculos, no habra manera de modificarlos?, seguramente puede estar en el tacometro mismo
- elektrometalHaciendo los primeros km
Mar Nov 12, 2013 1:49 am
Revisaron que No estuviera marcando en mph (Millas por Hora) en vez de Kph (Kilometros por Hora)!??ercasse escribió:hmmmmm..... habra que revisar eso que dicen.. en el caso que no sea eso, como ajustarlo?, en algun lugar de la moto debe haber una pequeña calculadora q haga el conteo de velocidad , osea q haga esos calculos, no habra manera de modificarlos?, seguramente puede estar en el tacometro mismo
- InvitadoInvitado
Mar Nov 12, 2013 2:31 am
La verdad es que se me pasó decir esta y es muy plausible que sea la causa, gracias elektro.elektrometal escribió:Revisaron que No estuviera marcando en mph (Millas por Hora) en vez de Kph (Kilometros por Hora)!??ercasse escribió:hmmmmm..... habra que revisar eso que dicen.. en el caso que no sea eso, como ajustarlo?, en algun lugar de la moto debe haber una pequeña calculadora q haga el conteo de velocidad , osea q haga esos calculos, no habra manera de modificarlos?, seguramente puede estar en el tacometro mismo
- elektrometalHaciendo los primeros km
Mar Nov 12, 2013 3:18 am
Es que es una "falla" muy común.. La otra vez estaba rodando con unos amigos, y al llegar al destino, uno de ellos me dice "La moto no me pasó de 65" Cuando revisé su tablero, estaba midiendo en Millas. jajajamostek6502 escribió:La verdad es que se me pasó decir esta y es muy plausible que sea la causa, gracias elektro.elektrometal escribió:Revisaron que No estuviera marcando en mph (Millas por Hora) en vez de Kph (Kilometros por Hora)!??ercasse escribió:hmmmmm..... habra que revisar eso que dicen.. en el caso que no sea eso, como ajustarlo?, en algun lugar de la moto debe haber una pequeña calculadora q haga el conteo de velocidad , osea q haga esos calculos, no habra manera de modificarlos?, seguramente puede estar en el tacometro mismo
- ercasseKeewayero experimentado
Jue Nov 14, 2013 12:49 am
jajjaja habra que revisar, la moto es de un amigo y llevo días que no lo veo
Página 2 de 2. • 1, 2