Diviertiéndome un rato con un RKV200
+8
danielr25
Nayrv
caiman
c2alvaro
argentino.070
Cordobess@
Dykstran
SLOWRIDER
12 participantes
Página 1 de 2. • 1, 2
- InvitadoInvitado
Diviertiéndome un rato con un RKV200
Vie Oct 25, 2013 3:45 am
Pues nada, ya saben, lo de siempre, un desarme parcial de un motor de RKV200, por un típico bote o fuga de aceite por la base del cilindro, nada de morirse, una que otra le sucede.
En esta foto, ando colocando el carburadorcito (PZ27), que el pobre estaba muy sucio y se aprovecha, limpia y se afina de nuevo, para dejar todo en orden.
El cilindro con la cámara presentada previo al montaje definitivo, me gusta pre-armar todo afuera, para corroborar que todo va en orden y que no falte nada, ya saben, orden, limpieza y progreso ante todo.
Ya el cilindro y la cámara armadas , falta ahora graduar válvulas, colocar carburador, etc...
No recuerdo quien me lo pregunto el otro día, pero bueno, acá están los datos originales del set de instrucciones de taller del cuadro de reloj digital del RKV, estos son los valores de la que venden por acá, ignoro si serán lo mismos para la de allá.
Pues nada, una muestra del día a día en el taller, nada del otro mundo, pero espero les guste
En esta foto, ando colocando el carburadorcito (PZ27), que el pobre estaba muy sucio y se aprovecha, limpia y se afina de nuevo, para dejar todo en orden.
El cilindro con la cámara presentada previo al montaje definitivo, me gusta pre-armar todo afuera, para corroborar que todo va en orden y que no falte nada, ya saben, orden, limpieza y progreso ante todo.
Ya el cilindro y la cámara armadas , falta ahora graduar válvulas, colocar carburador, etc...
No recuerdo quien me lo pregunto el otro día, pero bueno, acá están los datos originales del set de instrucciones de taller del cuadro de reloj digital del RKV, estos son los valores de la que venden por acá, ignoro si serán lo mismos para la de allá.
Pues nada, una muestra del día a día en el taller, nada del otro mundo, pero espero les guste
- SLOWRIDERAprendiendo
Re: Diviertiéndome un rato con un RKV200
Vie Oct 25, 2013 3:57 am
Buen trabajo mos , seguro que era cosa de alguna junta en mal estado ,me a resultado curioso ver , que la bateria es del mismo fabricante , que la que utiliza mi kawa
- InvitadoInvitado
Vie Oct 25, 2013 4:36 am
Si, algunas Keeway de acá, vienen con esa buena batería de planta, Yuasa es de lo mejor y es lo que equipa a por ejemplo, Honda, Suzu, Yama, etc...SLOWRIDER escribió:Buen trabajo mos , seguro que era cosa de alguna junta en mal estado ,me a resultado curioso ver , que la bateria es del mismo fabricante , que la que utiliza mi kawa
Vie Oct 25, 2013 7:52 pm
Vie Oct 25, 2013 8:13 pm
vive de esto,pero no deja de ser admirableDykstran escribió:Estás hecho un manitas!!
Cinco de cada diez personas son la mitad
- c2alvaroKeewayero Experto
Vie Oct 25, 2013 8:52 pm
Buenas fotos mi pana, a mi las RKV no me dejaron muy contento, todavia tengo la negra no la he vendido, solo tiene 980km pero viendo eso me dan ganas de usarla ja ja ja, aca es dificil conseguir un buen mecanico que te diga sin rodeos cual es el problema y que no se aprovechen de los iletrados en mecanica de motos como yo...
A.C.C
- caimanV.I.P.
Vie Oct 25, 2013 10:48 pm
grandes fotos mostek!
esa batería es de la misma marca que la que lleva mi "savinna".
por cierto, el motor está como un jaspe ( limpio), y las llaves de la mesa muy bien ordenadas
esa batería es de la misma marca que la que lleva mi "savinna".
por cierto, el motor está como un jaspe ( limpio), y las llaves de la mesa muy bien ordenadas
- InvitadoInvitado
Sáb Oct 26, 2013 3:07 am
A Dyk, bueno se hace lo que se puede humirdemente.
Cordo, que bueno que te gustan estas fotos, te debo terminar lo de los frenos traseros.
Argentino, pues como dices si, vivo de esto, gracias, se hacen las cosas con cariño y bueno, salen con cariño pues.
C2alvaro, que bueno mi pana, que le gustaron las fotos, pero xico, mándame esa RKV para acá y te la dejo sedita, lo que pasa es que las arman a los golpes y bueno, si te agarra alguien deshonesto y no profesional, aparte de estafarte, te dañan la motico, pero créeme, todo se arregla o repara, sólo hay que tener buena voluntad y con un poco de atención al detalle, todo se soluciona.
Caimán, jajaja, ahhh lo de las llaves y el orden con limpieza van siempre de primeros en el taller, es que soy maniático con eso y eso que estaba la mesa de trabajo desordenada, porque hice un reguerito de aceite el día anterior de esos que nunca deseas que pase, pero suele estar mas limpia, con ese motor, pues aun no había terminado de limpiarlo bien, bien, si lo hubieses visto como llego, todo lleno de aceite con mugre pegada, pero bueno, creo que ha quedado todo bien y el cliente se la llevo hoy y esta feliz, bueno creo.
Muchas gracias a todos, después cuelgo mas cosas.
Cordo, que bueno que te gustan estas fotos, te debo terminar lo de los frenos traseros.
Argentino, pues como dices si, vivo de esto, gracias, se hacen las cosas con cariño y bueno, salen con cariño pues.
C2alvaro, que bueno mi pana, que le gustaron las fotos, pero xico, mándame esa RKV para acá y te la dejo sedita, lo que pasa es que las arman a los golpes y bueno, si te agarra alguien deshonesto y no profesional, aparte de estafarte, te dañan la motico, pero créeme, todo se arregla o repara, sólo hay que tener buena voluntad y con un poco de atención al detalle, todo se soluciona.
Caimán, jajaja, ahhh lo de las llaves y el orden con limpieza van siempre de primeros en el taller, es que soy maniático con eso y eso que estaba la mesa de trabajo desordenada, porque hice un reguerito de aceite el día anterior de esos que nunca deseas que pase, pero suele estar mas limpia, con ese motor, pues aun no había terminado de limpiarlo bien, bien, si lo hubieses visto como llego, todo lleno de aceite con mugre pegada, pero bueno, creo que ha quedado todo bien y el cliente se la llevo hoy y esta feliz, bueno creo.
Muchas gracias a todos, después cuelgo mas cosas.
- caimanV.I.P.
Sáb Oct 26, 2013 11:01 am
jejejejejeje, si, es que desentonaba el guardabarros delantero que se ve en la penútima foto..con el motor
Lun Oct 28, 2013 11:54 am
- c2alvaroKeewayero Experto
Lun Oct 28, 2013 4:40 pm
Mi pana mostek6502 si pudiera ya se la hubiera llevado, pero saldria muy costoso llevarla del Tachira para Caracas ja ja ja ja es una lastima
A.C.C
- InvitadoInvitado
Mar Oct 29, 2013 1:42 am
Claro, sería un placer atenderte y dejarte tu moto seda, ya las conozco y les se las mañitas, es que son una niñas muy malcriadas de fábrica.c2alvaro escribió:Mi pana mostek6502 si pudiera ya se la hubiera llevado, pero saldria muy costoso llevarla del Tachira para Caracas ja ja ja ja es una lastima
- NayrvKeewayero Gurú
Miér Oct 30, 2013 12:08 am
Joer se puede comer en ese motor! La verdad es que tu taller es un quirofano y Mostek el neurocirujano! xD
- InvitadoInvitado
Miér Oct 30, 2013 1:12 pm
Gracias maxo por tus palabras, trato de mantener el taller limpio, ordenado y el piso más aún, lo lavo profundamente una vez a la semana con lava vajillas, jabón de lavar ropa y un toquesito de ácido clorhídrico, cada vez que me le cae aceite, me enferma. , además pienso que el cliente al ver todo limpio y ordenado, pues le das una buena imagen, una buena presencia ante todo.Nayrv escribió:Joer se puede comer en ese motor! La verdad es que tu taller es un quirofano y Mostek el neurocirujano! xD
- danielr25Soy nuev@ aquí
Mar Nov 05, 2013 11:18 pm
Como estas mostek6502 me gustaria saber donde queda tu taller en caracas, me gustaria llevar mi moto
- MacrolinkKeewayero Gurú
Miér Nov 06, 2013 2:50 am
Ojalá hubiera de esos mecánicos por acá , a mi me pierden piezas cada vez que voy al taller , bien por ti Mos.
Si el mundo se va a acabar, es mejor ponerse a rodar !
Miér Nov 06, 2013 10:32 am
macro tanto tiempo
- InvitadoInvitado
Miér Nov 06, 2013 3:49 pm
Escríbeme por privado y te mando la info.danielr25 escribió:Como estas mostek6502 me gustaria saber donde queda tu taller en caracas, me gustaria llevar mi moto
- danielr25Soy nuev@ aquí
Miér Nov 06, 2013 4:16 pm
Como hago para escribir por privado :O
Miér Nov 06, 2013 5:11 pm
abajo del perfil de el dice m.p.picas ahi
- ercasseKeewayero experimentado
Dom Nov 10, 2013 6:03 pm
tengo una duda, no soy mecánico experto pero me defiendo bastante, quisimos ponerle unos jugueticos a una rkv, fitro cónico, carburador pz30, bujia de iridium, cauchos pireli diablo y solo falta ponerle la bobina de triton 350, pero nos percatamos de algo, mi rkv que si esta original marcaba en una recta 100km/h y la otra no marcaba mas de 50km/h y lo peor es que estábamos uno al lado del otro, si no me equivoco es por la medida de los caucho q sucede eso, traen 70 110 -17 y 90 120 17 y montamos 70 120 17 y 90 150 17, mi pregunta es, sabe alguien como ajustar el tacometro para que marque la velocidad real?
- InvitadoInvitado
Dom Nov 10, 2013 10:26 pm
Porque hayas montado unos cauchos mas gruesos y de diferente perfil pero mismo diámetro no tiene porque variar la velocidad así, si fuese que varió el diámetro de los cauchos a 16 pulgadas o 18 u otra distinta a 17" sería otro cantar, amén de que tienes que cambiar de rines, en las motos Chinas es muy común la imprecisión entre los velocímetros.ercasse escribió:tengo una duda, no soy mecánico experto pero me defiendo bastante, quisimos ponerle unos jugueticos a una rkv, fitro cónico, carburador pz30, bujia de iridium, cauchos pireli diablo y solo falta ponerle la bobina de triton 350, pero nos percatamos de algo, mi rkv que si esta original marcaba en una recta 100km/h y la otra no marcaba mas de 50km/h y lo peor es que estábamos uno al lado del otro, si no me equivoco es por la medida de los caucho q sucede eso, traen 70 110 -17 y 90 120 17 y montamos 70 120 17 y 90 150 17, mi pregunta es, sabe alguien como ajustar el tacometro para que marque la velocidad real?
- NayrvKeewayero Gurú
Lun Nov 11, 2013 1:15 am
Perdone señor agente pero en ningún momento he pasado de 50 kmh jajaja.
- ercasseKeewayero experimentado
Lun Nov 11, 2013 3:44 am
claro la imprecision esta bien pero una del 50% prácticamente?, osea mi rkv (original) marcaba 100km/h y la modificada 50 o 60km/h, es exagerada, quisiera corregir ese error pero no se comomostek6502 escribió:Porque hayas montado unos cauchos mas gruesos y de diferente perfil pero mismo diámetro no tiene porque variar la velocidad así, si fuese que varió el diámetro de los cauchos a 16 pulgadas o 18 u otra distinta a 17" sería otro cantar, amén de que tienes que cambiar de rines, en las motos Chinas es muy común la imprecisión entre los velocímetros.ercasse escribió:tengo una duda, no soy mecánico experto pero me defiendo bastante, quisimos ponerle unos jugueticos a una rkv, fitro cónico, carburador pz30, bujia de iridium, cauchos pireli diablo y solo falta ponerle la bobina de triton 350, pero nos percatamos de algo, mi rkv que si esta original marcaba en una recta 100km/h y la otra no marcaba mas de 50km/h y lo peor es que estábamos uno al lado del otro, si no me equivoco es por la medida de los caucho q sucede eso, traen 70 110 -17 y 90 120 17 y montamos 70 120 17 y 90 150 17, mi pregunta es, sabe alguien como ajustar el tacometro para que marque la velocidad real?
Página 1 de 2. • 1, 2