- LumaSoy nuev@ aquí
¡Ayuda! Mi moto no prende después de un rato
Dom Mayo 28, 2017 6:46 am
Hola, como introducción soy nuevo por aquí, y también con las motos, no tengo experiencia ni andando ni en mecánica.
La moto es una RKV200 modelo 2017, la compré nueva hace una semana.
Para ir al grano; cuando la prendo arranca sin ningún problema, ya sea con patilla o con eléctrico, a la primera; la ando al rededor de una hora practicando y entonces si la apago ya no le da la gana de arrancar más , a veces arranca empujándola y acelerando como cuando se tira de bajada, pero no siempre funciona. Sin embargo al otro día, cuando se enfría ya vuelve a arrancar fácil.
Hoy la logré arrancar un par de horas de dejarla enfriar, con bastante esfuerzo pero olía demasiado a gasolina quemada y había que darle demasiado gas para mantenerla, si no se apagaba.
Ya medimos la batería y está sobre los 13 Voltios, me han dicho que puede ser el carburador, pero no tengo idea.
Me podrían decir si les ha pasado algo así, si alguien sabe que es.
Muchas gracias.
La moto es una RKV200 modelo 2017, la compré nueva hace una semana.
Para ir al grano; cuando la prendo arranca sin ningún problema, ya sea con patilla o con eléctrico, a la primera; la ando al rededor de una hora practicando y entonces si la apago ya no le da la gana de arrancar más , a veces arranca empujándola y acelerando como cuando se tira de bajada, pero no siempre funciona. Sin embargo al otro día, cuando se enfría ya vuelve a arrancar fácil.
Hoy la logré arrancar un par de horas de dejarla enfriar, con bastante esfuerzo pero olía demasiado a gasolina quemada y había que darle demasiado gas para mantenerla, si no se apagaba.
Ya medimos la batería y está sobre los 13 Voltios, me han dicho que puede ser el carburador, pero no tengo idea.
Me podrían decir si les ha pasado algo así, si alguien sabe que es.
Muchas gracias.
- mustoneV.I.P.
Re: ¡Ayuda! Mi moto no prende después de un rato
Lun Mayo 29, 2017 8:23 am
Puede que vaya muy rica de gasolina, y por eso se llegue a ahogar en caliente. ¿No llevarás el ahogador puesto verdad?
Por cierto, crea un hilo en la sección de presentaciones para darte una buena bienvenida y sepamos de ti
Por cierto, crea un hilo en la sección de presentaciones para darte una buena bienvenida y sepamos de ti
- LumaSoy nuev@ aquí
Mar Mayo 30, 2017 5:12 am
¿Cómo es muy rica de gasolina, el tornillo del mínimo?
No, el ahogador está hasta arriba.
No, el ahogador está hasta arriba.
- mustoneV.I.P.
Mar Mayo 30, 2017 7:58 am
Donde la tienes está bien, si.
¿Ralentí en caliente donde está?
Se me ocurre que no esté bien carburada o no la hayan ajustado en la agencia y haya venido como salió de China.
¿Ralentí en caliente donde está?
Se me ocurre que no esté bien carburada o no la hayan ajustado en la agencia y haya venido como salió de China.
- LumaSoy nuev@ aquí
Miér Mayo 31, 2017 4:32 am
La dejamos al rededor de 2000 RPM y parece que ya está mejorando, espero que no vuelva a pasar, realmente no quiero tener que llevarla al mecánico tan pronto.
- mustoneV.I.P.
Miér Mayo 31, 2017 7:43 am
Lo suyo es a 1400-1500rpm en caliente, aunque a 2000 tampoco tendría que dar problemas de pararse claro.