- c2alvaroKeewayero Experto
No me prende la MOTO...!!!
Lun Mayo 05, 2014 4:08 pm
Saludos compañeros, hoy se me presento un detalle con mi moto, no puedo encender la moto con el embrague (clouche) no sé cómo le dicen a ya, es decir, solo puedo usar el encendido eléctrico si la moto esta en neutro , y me di cuenta porque se me apago llegando a un semáforo y estaba en primera al intentar encenderla nuevamente “claro está con el embrague apretado”, la misma no funciono no prende el encendido eléctrico queda muerto, por suerte me dio por llevarla a neutro e intentar otra vez y ahí si funciono el encendido eléctrico. Que será? Alguna opinión gracias..
Nota: La moto encendida normalmente en cualquier velocidad y les digo porque como todos saben al principio las motos se apagan mucho
Nota: La moto encendida normalmente en cualquier velocidad y les digo porque como todos saben al principio las motos se apagan mucho
A.C.C
- esepuliAprendiendo
Re: No me prende la MOTO...!!!
Lun Mayo 05, 2014 4:13 pm
Quizás falle algún sensor, yo la moto (RKS), la puedo arrancar sin apretar embrague siempre que esté en neutro, pero si tiene alguna marcha engranada, he de apretar el embrague.
Lun Mayo 05, 2014 5:11 pm
Igual que yo lo hacia, pero ahora solo arranca con el encendido electrico solo si esta en neutro y si tiene alguna marcha y apretando el embrague no enciende...!!esepuli escribió:Quizás falle algún sensor, yo la moto (RKS), la puedo arrancar sin apretar embrague siempre que esté en neutro, pero si tiene alguna marcha engranada, he de apretar el embrague.
A.C.C
- NanDoAprendiendo
Mar Mayo 06, 2014 2:33 am
Seguro se te desconectaron estos dos terminales del mando izquierdo de la moto, conectalos y deberia de encender la moto en la primera velocidad.
- NanDoAprendiendo
Mar Mayo 06, 2014 2:33 am
Espero y te ayude!.
- InvitadoInvitado
Mar Mayo 06, 2014 3:43 am
Es eso que dice Nando, esos cablecitos se aflojan y/o el switch también tiende echar vainita, mueve y aprieta hacia adentro los cables mientras le das al arranque y veras que de repente, run, hace el contacto y gira el motorcito eléctrico, me ha sucedido miles de veces.
Mar Mayo 06, 2014 3:16 pm
Gracias al amigo nando y a mostek, efectivamente revise y uno de esos conectores estaba flojo solo lo ajuste y listo eso era todo, gran vaina verdad...!!!! ja ja ja ja... bueno solucionado el caso y cada dia se aprende mas.... saludos..
Nota: esta es la foto de la falla...
Nota: esta es la foto de la falla...
A.C.C
Miér Mayo 07, 2014 10:21 am
- GinRinKeewayero Gurú
Miér Mayo 07, 2014 4:33 pm
Cordobess@ escribió:si es que tenemos unos usuarios que son unos expertos y profesionales ^^