- 88nelson88Soy nuev@ aquí
Se me ahoga al rato de andar - OWEN 2014
Jue Oct 02, 2014 4:39 pm
Buenos dias amigos keewayeros, hoy me uno al grupo, soy de venezuela, isla de margarita, y tengo un owen 2014 comprado el pasado mes de febrero Y y he venido presentando un problemita, les cuento.
hay veces en las mañanas despues de corres unos 25km via al trabajo la moto comienza a fallar, es como que se ahora, no la puedo acelerar porque se me apaga ahogada, unos amigos me dijeron que era agua en el carburador que cuando me pasara eso le sacara gasolina del carburador, y eso lo hice y al parecer me funciono. luego para tener la certesa de que fuera eso deje de lavar la moto por varios dias y no habi llovido, en esos dias andaba bien, pero el dia de hoy me callo un pañlo de agua que parecia una tormenta encima y cuando pude seguir en la via al momento le paso lo mismo senti como que se me ahogaba hasta que se apago. creen realmente que sea agua que le entra? no he visto a mas nadie con un problema parecido, o sera problema del carburado o lo q le manda la crriente a la bujia, , no se mucho de moto y a ningun conocido le ha pasado el mismo problema, creen que pueda ser algo mas? y si es agua hay alguna manera de evitarlo, mi moto la compre de agencia pero perdi la grantia xq no la lleve a tiempo a cambiarle el aceite.
espero puedan ayudarme. y de ante mano gracias.
hay veces en las mañanas despues de corres unos 25km via al trabajo la moto comienza a fallar, es como que se ahora, no la puedo acelerar porque se me apaga ahogada, unos amigos me dijeron que era agua en el carburador que cuando me pasara eso le sacara gasolina del carburador, y eso lo hice y al parecer me funciono. luego para tener la certesa de que fuera eso deje de lavar la moto por varios dias y no habi llovido, en esos dias andaba bien, pero el dia de hoy me callo un pañlo de agua que parecia una tormenta encima y cuando pude seguir en la via al momento le paso lo mismo senti como que se me ahogaba hasta que se apago. creen realmente que sea agua que le entra? no he visto a mas nadie con un problema parecido, o sera problema del carburado o lo q le manda la crriente a la bujia, , no se mucho de moto y a ningun conocido le ha pasado el mismo problema, creen que pueda ser algo mas? y si es agua hay alguna manera de evitarlo, mi moto la compre de agencia pero perdi la grantia xq no la lleve a tiempo a cambiarle el aceite.
espero puedan ayudarme. y de ante mano gracias.
- goliatKeewayero Gurú
Re: Se me ahoga al rato de andar - OWEN 2014
Jue Oct 02, 2014 4:45 pm
hola 88nelson88 estas incumpliendo dos normas importantisimas del foro,la primera es rellenar bien el perfil,y la segunda es presentarse,para que puedas hacerlo te dejo un enlace abajo
https://www.keewayeros.net/f7-presentaciones
https://www.keewayeros.net/t5732-como-rellenar-bien-tu-perfil-paso-a-paso#72934
https://www.keewayeros.net/f7-presentaciones
https://www.keewayeros.net/t5732-como-rellenar-bien-tu-perfil-paso-a-paso#72934
- goliatKeewayero Gurú
Jue Oct 02, 2014 4:46 pm
una vez lo tengas todo bien veras como te buscan solucion rapido los compañeros del foro
- mustoneV.I.P.
Jue Oct 02, 2014 5:22 pm
Cambio de nombre y de sitio el hilo, ya que esto es para presentaciones y este hilo va mejor en mecánica. Ya vi que te presentaste, bienvenido y ya verás como pronto tendrás respuesta a tus dudas.
- InvitadoInvitado
Jue Oct 02, 2014 5:56 pm
Pueden ser mil cosas, a ver, sería bueno revisar el carburador o al menos la cuba o depósito, ábrele el mismo, donde esta el tornillito abajo, pon un vaso, déjalo llenar hasta al menos la mitad a ver si hay agua o barro o quien sabe que, si lo hay vas a ver como una gota o mancha que permanece en el fondo, el agua es mas pesada que la gasolina y se va al fondo, si es el caso hay que lavar bien el tanque y al carburador otras posibles fallas son, humedad en la pipa de la bujía, también es recomendable revisar todos los conectores y mandos, no olvidar el cable de la bujía donde entra arriba atornillado en la bobina y sus conectores, no dejes de revisar el filtro de aire y su caja, si hay agua allí adentro, va a fallar la moto, hay mas causas, pero te dejo estas primero.
- RavenloftAprendiendo
Vie Oct 03, 2014 3:33 pm
No tiene mucha relacion a lo que explicas pero los sintomas eran los mismos se me ahogaba despues de hacer unos cuanto kms, simplemente es que habia cambiado la palanca del carburador a la de arranque en frio un dias antes y no me acorde de volverlo a su posicion normal, lo puse a la normal y ya no me volvio a pasar.
Por si te sirve de ayuda.
Por si te sirve de ayuda.
- goliatKeewayero Gurú
Vie Oct 03, 2014 6:36 pm
pues mira por donde es una buena causa la que lo proboque pero el detalle es que nos comento que era una falla que no le salia todos los dias pero puede ser
- NanDoAprendiendo
Vie Oct 03, 2014 6:46 pm
Si fuera el caso que tuviera el cebador puesto, nisiquiera encenderia la moto ya que le entra demasiada gasolina, yo tengo el mismo modelo de moto pero me vino con una falla en el minimo, sube y baja cuando me da la gana pero un poquito.