RKV muerta
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D4N1987
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- D4N1987Soy nuev@ aquí
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RKV muerta
Jue Jun 16, 2016 6:31 pm
Buenas tardes,
Esta mañana mi RKV entre el calor y algo más mi moto ha gripado... dado el coste de la reparación y que me he sacado el A2 tengo que decirle adios.
No se que hacer con ella, porque llevarla al desguace directamente es una pena, así que la guardaré un tiempo.
Si alguien de Barcelona la quiere para piezas lo podemos hablar, es blanca tiene 18000km, hace un mes le hice puesta a punto y le cambié plato, piñon y cadena.
Quien esté interesado en algo que se ponga en contacto conmigo.
Un saludo
Esta mañana mi RKV entre el calor y algo más mi moto ha gripado... dado el coste de la reparación y que me he sacado el A2 tengo que decirle adios.
No se que hacer con ella, porque llevarla al desguace directamente es una pena, así que la guardaré un tiempo.
Si alguien de Barcelona la quiere para piezas lo podemos hablar, es blanca tiene 18000km, hace un mes le hice puesta a punto y le cambié plato, piñon y cadena.
Quien esté interesado en algo que se ponga en contacto conmigo.
Un saludo
- InvitadoInvitado
Re: RKV muerta
Jue Jun 16, 2016 8:33 pm
Hola, por casualidad no la habrás dejado sin aceite.
- reodosAprendiendo
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Re: RKV muerta
Jue Jun 16, 2016 8:37 pm
joder, k putada tio
- D4N1987Soy nuev@ aquí
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Re: RKV muerta
Vie Jun 17, 2016 8:48 am
Estaba sin aceite, hace un par de meses la llevé al mecánico y le hice puesta a punto le cambié piñón cadena y plato y el aceite, y ayer no se ni cuando ni como empezó a perder aceite por el tapón.... conclusión me quedé sin aceite en marcha y clavada.... en fin, una putada porque la moto a parte del motor está nuevisima... pero una reparación así no me vale la pena arreglarla y luego venderla para sacar lo mismo o menosmostek6502 escribió:Hola, por casualidad no la habrás dejado sin aceite.
- mustoneV.I.P.
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Re: RKV muerta
Vie Jun 17, 2016 12:17 pm
Vaya putada, ya lo siento
- InvitadoInvitado
Re: RKV muerta
Vie Jun 17, 2016 3:28 pm
De reparar, pues se puede, lo que hay que ver es si no fundió la leva, en cuyo caso se destapa y se observan los danos, si la leva está bien, con comprar el Kit de cilindro completo y queda renueva la moto.
- D4N1987Soy nuev@ aquí
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Re: RKV muerta
Lun Jul 04, 2016 8:41 am
Buenos días,
Necesito ayuda, ayer me propuse desmontar la moto para poder ver los daños, al abrir la tapa de balancines pude ver que estaba la cadenilla de distribución rota, seguí abriendo y no observe mas daños ni en válvulas, ni cilindro, ni pistón, por lo que a mi entender si cambio la cadenilla y lo ordeno todo a su paso puede que se pueda salvar... pero primero necesitaría el manual de taller para saber en que posición dejarlo todo y lo siguiente es encontrar por BCN algún sitio donde comprar la cadenilla... alguien puede ayudarme?
Un saludo y gracias por adelantado
Necesito ayuda, ayer me propuse desmontar la moto para poder ver los daños, al abrir la tapa de balancines pude ver que estaba la cadenilla de distribución rota, seguí abriendo y no observe mas daños ni en válvulas, ni cilindro, ni pistón, por lo que a mi entender si cambio la cadenilla y lo ordeno todo a su paso puede que se pueda salvar... pero primero necesitaría el manual de taller para saber en que posición dejarlo todo y lo siguiente es encontrar por BCN algún sitio donde comprar la cadenilla... alguien puede ayudarme?
Un saludo y gracias por adelantado
- mustoneV.I.P.
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Re: RKV muerta
Lun Jul 04, 2016 9:01 am
En Barcelona está Keeway España (por el Vallés), y si no en BCN capital tienes Keeway Center, pega un telefonazo y a ver si te la suministran, que entiendo que si.
El manual de taller creo que podría haber algo en la sección de descargas de manuales, necesitas 10 mensajes para acceder a ella (no te falta nada ). Luego a la tarde en casa a ver si me acuerdo de mirarlo, es que yo sólo tenía el de la 200
El manual de taller creo que podría haber algo en la sección de descargas de manuales, necesitas 10 mensajes para acceder a ella (no te falta nada ). Luego a la tarde en casa a ver si me acuerdo de mirarlo, es que yo sólo tenía el de la 200
- D4N1987Soy nuev@ aquí
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Re: RKV muerta
Lun Jul 04, 2016 9:28 am
Ostras pues preguntaré en el keeway center no sabía de su existencia, solo sabia de la de Hospitalet.... y lo del manual supongo que la sección de descargas se me abrirá porque no la encuentro, si que hay una sección de manuales y tal y hay unos enlaces de dropbox pero están caput, también tengo un manual de servicio de la suzuki GN 125 en francés y se parece mucho a nuestro motor si no es el mismo.. pero me da un poco de miedo porque no entiendo francés y las fotos son un poco rusticas...jejje
- D4N1987Soy nuev@ aquí
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Re: RKV muerta
Lun Jul 04, 2016 5:10 pm
Nada oye, no veo el manual de taller de la RKV 125... no sé si algún alma caritativa lo tendrá....
- mustoneV.I.P.
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Re: RKV muerta
Lun Jul 04, 2016 6:45 pm
El de la Suzuki GS125 te valdrá, mira a ver si te puede servir: http://foromotos-keeway.superforo.net/t398-todos-los-manuales-de-rkv-rks
Libro de despiece: https://dl.dropboxusercontent.com/u/17463344/parts-catalog-rkv.pdf
No tengo ni sé de nada más, ni del manual exacto de la RKV 125, sorry
Libro de despiece: https://dl.dropboxusercontent.com/u/17463344/parts-catalog-rkv.pdf
No tengo ni sé de nada más, ni del manual exacto de la RKV 125, sorry
- D4N1987Soy nuev@ aquí
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Edad : 37
Re: RKV muerta
Mar Jul 05, 2016 9:03 am
Muchas gracias Mustone, miraré a ver si encuentro lo que necesito.
Un saludo!
Un saludo!
Re: RKV muerta
Mar Jul 05, 2016 9:48 am
Yo lo tengo pero esta en ingles. Empece a traducirlo pero lo deje sin traducir al final por falta de tiempo.
Voy a buscar ese apartado en particular y lo pongo aqui
Pero para un tema asi que puede peligrar tu seguridad, yo preguntaria a keeway España (Al center) cuanto costaria esa reparacion. Y aseguras tenerla perfecta.
Voy a buscar ese apartado en particular y lo pongo aqui
Pero para un tema asi que puede peligrar tu seguridad, yo preguntaria a keeway España (Al center) cuanto costaria esa reparacion. Y aseguras tenerla perfecta.
- D4N1987Soy nuev@ aquí
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Re: RKV muerta
Mar Jul 05, 2016 12:34 pm
Hola Cordobess@ si si tengo claro que si no lo veo realizable por mis manos me echaré para atrás, pero bueno en un principio no lo veo tan negro... si lo tienes en inglés perfecto, me entiendo con Shakespeare
Un saludo
Un saludo
- InvitadoInvitado
Re: RKV muerta
Mar Jul 05, 2016 2:07 pm
D4N1987 escribió:Buenos días,
Necesito ayuda, ayer me propuse desmontar la moto para poder ver los daños, al abrir la tapa de balancines pude ver que estaba la cadenilla de distribución rota, seguí abriendo y no observe mas daños ni en válvulas, ni cilindro, ni pistón, por lo que a mi entender si cambio la cadenilla y lo ordeno todo a su paso puede que se pueda salvar... pero primero necesitaría el manual de taller para saber en que posición dejarlo todo y lo siguiente es encontrar por BCN algún sitio donde comprar la cadenilla... alguien puede ayudarme?
Un saludo y gracias por adelantado
Hola, a ver, mis deseos son que en verdad ojala haya sido solo el roto de al cadena, pero por lo que nos dijiste que el motor gripo por falta de aceite, pues la tendencia en ese caso no se queda nada mas a que la cadena se haya roto, si la misma partió es bastante probable que se haya doblado una válvula (casi siempre es la de ad), para comprobar eso hay que hacer una prueba de estanqueidad simple, lo otro es, que si el motor gripó por falta de aceite, es bastante probable que tengas destrozado, rayado, deformado una de estas piezas como el pistón, anillos, cilindro, pasador y ojalá que no haya sufrido abajo en el ciguenal, no quiero ser pájaro de mal agüero y de verdad ojalá me equivoque y solo haya sido lo de la cadena, pero lo dudo mucho, mucho.
Re: RKV muerta
Vie Jul 08, 2016 8:43 am
Es esta a la que referias?
1 Limit screw.
2 Washer.
3 Cylinder cover hood bolt.
4 Valve cover.
5 O ring.
6 Cylinder cover hood bolt.
7 Plug.
8 O ring.
9 Rocker arm shaft.
10 Wave spring washer.
11 Rocker arm.
12 Rocker arm return spring.
13 Cylinder cover hood.
14 Spark plug assembly.
15 Cover nut.
16 Washer.
17 C-type gasket.
18 Cylinder cover nut.
19 Copper washer.
20 Round pin.
21 Locknut.
22 Adjusting screw.
23 Valve collet.
24 Valve spring upper retainer.
25 Valve spring
26 Valve rod sealing assembly.
27 Valve guide.
28 Valve spring lower retainer.
29 O ring.
30 Rubber air intake assembly.
31 Stud.
32 Nut.
33 Clamp assembly.
34 Carburetor assembly.
35 Cylinder cover.
36 Elastic round pin.
37 Cam shaft.
38 Cam shaft sprocket.
39 Lock washer.
40 Bolt.
41 Cylinder cover plug.
42 Exhaust valve.
43 Timing chain assembly.
44 Inlet valve.
45 Nut.
46 Stud.
47 Cylinder cover sealing washer.
48 Right chain guide plate assembly.
49 Sealing washer.
50 Chain guide plate bolt.
51 Left chain guide plate
1 Limit screw.
2 Washer.
3 Cylinder cover hood bolt.
4 Valve cover.
5 O ring.
6 Cylinder cover hood bolt.
7 Plug.
8 O ring.
9 Rocker arm shaft.
10 Wave spring washer.
11 Rocker arm.
12 Rocker arm return spring.
13 Cylinder cover hood.
14 Spark plug assembly.
15 Cover nut.
16 Washer.
17 C-type gasket.
18 Cylinder cover nut.
19 Copper washer.
20 Round pin.
21 Locknut.
22 Adjusting screw.
23 Valve collet.
24 Valve spring upper retainer.
25 Valve spring
26 Valve rod sealing assembly.
27 Valve guide.
28 Valve spring lower retainer.
29 O ring.
30 Rubber air intake assembly.
31 Stud.
32 Nut.
33 Clamp assembly.
34 Carburetor assembly.
35 Cylinder cover.
36 Elastic round pin.
37 Cam shaft.
38 Cam shaft sprocket.
39 Lock washer.
40 Bolt.
41 Cylinder cover plug.
42 Exhaust valve.
43 Timing chain assembly.
44 Inlet valve.
45 Nut.
46 Stud.
47 Cylinder cover sealing washer.
48 Right chain guide plate assembly.
49 Sealing washer.
50 Chain guide plate bolt.
51 Left chain guide plate
- D4N1987Soy nuev@ aquí
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Edad : 37
Re: RKV muerta
Vie Jul 08, 2016 10:03 am
Buenas, no, necesitaba saber el calaje para dejar el pistón y el árbol de levas en su posición para no romper nada, a base de vídeos de youtube he conseguido saber el como hacerlo. Si tengo un hueco el sábado me pongo manos a la obra.Cordobess@ escribió:Es esta a la que referias?
1 Limit screw.
2 Washer.
3 Cylinder cover hood bolt.
4 Valve cover.
5 O ring.
6 Cylinder cover hood bolt.
7 Plug.
8 O ring.
9 Rocker arm shaft.
10 Wave spring washer.
11 Rocker arm.
12 Rocker arm return spring.
13 Cylinder cover hood.
14 Spark plug assembly.
15 Cover nut.
16 Washer.
17 C-type gasket.
18 Cylinder cover nut.
19 Copper washer.
20 Round pin.
21 Locknut.
22 Adjusting screw.
23 Valve collet.
24 Valve spring upper retainer.
25 Valve spring
26 Valve rod sealing assembly.
27 Valve guide.
28 Valve spring lower retainer.
29 O ring.
30 Rubber air intake assembly.
31 Stud.
32 Nut.
33 Clamp assembly.
34 Carburetor assembly.
35 Cylinder cover.
36 Elastic round pin.
37 Cam shaft.
38 Cam shaft sprocket.
39 Lock washer.
40 Bolt.
41 Cylinder cover plug.
42 Exhaust valve.
43 Timing chain assembly.
44 Inlet valve.
45 Nut.
46 Stud.
47 Cylinder cover sealing washer.
48 Right chain guide plate assembly.
49 Sealing washer.
50 Chain guide plate bolt.
51 Left chain guide plate
Re: RKV muerta
Vie Jul 08, 2016 12:32 pm
- D4N1987Soy nuev@ aquí
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Re: RKV muerta
Vie Jul 08, 2016 1:36 pm
Intentaré hacer fotos y colgarlas,
Tengo una preguntilla Mostek6502, para saber que coloco bien la cadena, busco la T en el visor del volante magnético para saber que tengo el pistón arriba y en el engranage del árbol de levas tengo que ver una linea horizontal, con todo esto se supone que está en PMS con válvulas cerradas, y como prueba definitiva, puede ser que si tengo marcha metida (por ej. 5a) cuando pase el volante magnético por esa T la bujía me de la chispa?...
Perdoname si digo alguna barbaridad... xD estoy muy pez en estas cosas y por más que uno lea...
un saludo!
Tengo una preguntilla Mostek6502, para saber que coloco bien la cadena, busco la T en el visor del volante magnético para saber que tengo el pistón arriba y en el engranage del árbol de levas tengo que ver una linea horizontal, con todo esto se supone que está en PMS con válvulas cerradas, y como prueba definitiva, puede ser que si tengo marcha metida (por ej. 5a) cuando pase el volante magnético por esa T la bujía me de la chispa?...
Perdoname si digo alguna barbaridad... xD estoy muy pez en estas cosas y por más que uno lea...
un saludo!
- D4N1987Soy nuev@ aquí
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Re: RKV muerta
Lun Jul 11, 2016 9:36 am
Buenos, días pues si que me puse manos a la obra pero me encontré con otro problema... esto por no ser del gremio.... no pude sacar el volante magnético ya que es necesario el extractor....
Estoy en búsqueda de él, en cuanto lo tenga solo es colocar cadena y supuesta mente ya está....
Un saludo!
Estoy en búsqueda de él, en cuanto lo tenga solo es colocar cadena y supuesta mente ya está....
Un saludo!
Re: RKV muerta
Lun Jul 11, 2016 5:18 pm
- D4N1987Soy nuev@ aquí
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Re: RKV muerta
Lun Jul 11, 2016 5:58 pm
Bueno, escribo un poquito, ya le he hecho el cambio de cadena y la he arrancado por primera vez... nunca me había dado cuenta de lo bien que sonaba!!!! eso si tiene la batería KO, la he encendido con pinzas, no he circulado con ella, le cargaré la batería y la seguiré probando.... colgaré un tuto sobretodo con los problemillas que me he encontrado y tal por si alguien más tiene este problema, de 1000€ que me pedían en taller a 50€ que me he gastado en material (20 de cadena + 30 del extractor) + tiempo libre jejeje.
Un saludo y gracias
Un saludo y gracias
Re: RKV muerta
Lun Jul 11, 2016 7:37 pm
- OrpoWoodKeewayero experimentado
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Re: RKV muerta
Lun Jul 11, 2016 11:07 pm
Me alegro muchísimo D4N1987 que hayas podido arreglarlo. Ahora que te has animado, seguro que pocas veces pisaras el mecánico. Así que anímate y sube vídeos siempre que puedas. Seriamos muchos los que te lo agradeceríamos ya que no hay nada por red.
- D4N1987Soy nuev@ aquí
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Re: RKV muerta
Mar Jul 12, 2016 1:59 pm
Prometo que lo haré, pero quiero que esté todo al100% ahora está como revolucionada... algo habré tocado, parece una chorradilla pero iré mirando, cuando la dejo bajar de 2mil revoluciones se apaga... nose... esta tarde mirare con unas galgas las válvulas iré investigando, el calaje parece estar bien no suena traqueteo... si alguien me alumbra aquí estoy. Como nota, he revisado las abrazaderas del carburador (que también lo desmonté para ver), y la tapa de balancines me falta sellarla con la pasta... pero no creo que por ahi entre aire a motor no?.. nose.. seguiré pensando
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