RKV Vs TX ¿Con cual me quedo?
+2
atreyu1968
jpiquer25
6 participantes
- jpiquer25Haciendo los primeros km
RKV Vs TX ¿Con cual me quedo?
Miér Sep 12, 2012 4:28 pm
Como ya dije en mi presentación, en mi casa hay una discrepancia sobre que moto comprar, así que os voy a exponer el uso que le vamos a dar a la moto y me decís que opináis:
-5/6 días a la semana trayecto al trabajo 5 km ido y otros 5 de vuelta.
-Quedadas con los amigos/diversos recados 10/20 km semanales.
-En caso de tener la TX me iría no más de una vez a la semana con un amigo a un ''circuitillo'' de tierra que hay por aquí. :twisted:
-Si tuviera la la RKV (con la TX me lo pensaría) salidas puntuales no muy largas de curvas.
-Veraneo en un sitio a 200km con carreteras y caminos buenos para la RKV y TX respectivamente. El problema sería el trayecto, que no se si hacerlo con la moto o meterla en el coche.
Yo prefiero la RKV pero el que más la va a usar, más la necesita y más parte va a pagar es mi padre, y él tiene la última palabra... jeje
-5/6 días a la semana trayecto al trabajo 5 km ido y otros 5 de vuelta.
-Quedadas con los amigos/diversos recados 10/20 km semanales.
-En caso de tener la TX me iría no más de una vez a la semana con un amigo a un ''circuitillo'' de tierra que hay por aquí. :twisted:
-Si tuviera la la RKV (con la TX me lo pensaría) salidas puntuales no muy largas de curvas.
-Veraneo en un sitio a 200km con carreteras y caminos buenos para la RKV y TX respectivamente. El problema sería el trayecto, que no se si hacerlo con la moto o meterla en el coche.
Yo prefiero la RKV pero el que más la va a usar, más la necesita y más parte va a pagar es mi padre, y él tiene la última palabra... jeje
Re: RKV Vs TX ¿Con cual me quedo?
Miér Sep 12, 2012 7:51 pm
Bueno, con ese planteamiento, creo que lo tienes claro, yo me quedaría con la RKV, pero claro, normalmente el que paga manda
" Es mejor parecer tonto y estar callado que hablar y despejar todas las dudas"
(Groucho Marx)
Miér Sep 12, 2012 9:22 pm
Hombre, ahi lo que prima son los gustos, son motos de modalidades totalmente distintas, si preguntaras por la RKV o la RKS como han hecho otros, pues al ser las dos tipo nacked, es más dificil, pero siendo cada uno de una modalidad, yo lo tendría claro, todo en ellas es diferente excepto el motor.
A mi entre nacked y trail, me tira mucho más la trail, es mi preferencia, porque de motor las dos tienen el mismo, las dos tienen un buen funcionamiento, pero claro si a ti te va más la RKV, pues en principio esa tendrías que comprar, pero si tu padre prefiere la otra, la va a usar más y la va a pagar mayormente... pues macho... como bién dices él tiene la última palabra.
Creo que la pregunta más que ser ¿Con cual me quedo? tendría que ser ¿como convenzo a mi padre para comprar la RKV? jeje
Si tu padre no es muy grandote, puede quedarle bién la RKV que se siente en ella para ver como le queda, dile que le queda mejor esa, en fin, creo que más que nada se tiene que convencer tu padre ya que tu creo que lo tienes claro ¿no?
Conclusión, si te gusta más la RKV tendrás que convencer a tu padre y si te tira también bastante la TX, pues a por ella.
Si tu duda es la fiabilidad de cada una, olvidate, las dos son igual de fiables.
Saludos.
A mi entre nacked y trail, me tira mucho más la trail, es mi preferencia, porque de motor las dos tienen el mismo, las dos tienen un buen funcionamiento, pero claro si a ti te va más la RKV, pues en principio esa tendrías que comprar, pero si tu padre prefiere la otra, la va a usar más y la va a pagar mayormente... pues macho... como bién dices él tiene la última palabra.
Creo que la pregunta más que ser ¿Con cual me quedo? tendría que ser ¿como convenzo a mi padre para comprar la RKV? jeje
Si tu padre no es muy grandote, puede quedarle bién la RKV que se siente en ella para ver como le queda, dile que le queda mejor esa, en fin, creo que más que nada se tiene que convencer tu padre ya que tu creo que lo tienes claro ¿no?
Conclusión, si te gusta más la RKV tendrás que convencer a tu padre y si te tira también bastante la TX, pues a por ella.
Si tu duda es la fiabilidad de cada una, olvidate, las dos son igual de fiables.
Saludos.
¡¡¡Apúntate a la Lista de Keewayer@s y Benellistas por comunidades autónomas y descubre la gente que hay por tu zona!!!
Miér Sep 12, 2012 9:58 pm
si es para divertirte,viajar distancias cortas yo elegiria la trail sin dudar,a mi por lo menos me gusta mas,y vi una personalmente y es guapisima
Cinco de cada diez personas son la mitad
- jpiquer25Haciendo los primeros km
Miér Sep 12, 2012 11:10 pm
xacarrere escribió:Creo que la pregunta más que ser ¿Con cual me quedo? tendría que ser ¿como convenzo a mi padre para comprar la RKV? jeje
Jaja ahí le has dado...
Pero me preparo mentalmente para la TX
Como habéis dicho todos, con cualquiera de las dos acertaré (me lo pasaré bien). Ya os diré como queda la cosa.
- orbea_bikerKeewayero experimentado
Miér Sep 12, 2012 11:19 pm
para el uso que le vas a dar te va mejor la rkv pero.....haber que dice tu padre,suerte
- RKV125ZGZKeewayero Experto
Miér Sep 12, 2012 11:34 pm
Suerte en el camelo a tu padre, yo me quedaria con la RKV tambien .