rkv o tx no se cual me va mejor
+2
Nayrv
terrilob
6 participantes
- terrilobSoy nuev@ aquí
rkv o tx no se cual me va mejor
Mar Jul 16, 2013 1:32 am
tengo pensado comprarme una motocicleta aunque aun no decido cual me guataria un keeway tx 200 o un keeway rkv 200. tengo pensado darle un racorrido diario de 50 kmde los cuales 25 son en carretera con curvas pronunciadas, curvas abierta y una que otra subida los otros 25 km son en ciudad y autopista con trafico.. me gudtaria que me ayudaran y me guiaran por cual decidirme
- NayrvKeewayero Gurú
Re: rkv o tx no se cual me va mejor
Mar Jul 16, 2013 1:37 am
Compañero es norma del foro que abras un tema en presentaciones para que podamos conocerte. Te dejo el enlace: http://foromotos-keeway.superforo.net/f7-presentaciones
Respecto a tu duda yo creo que se adapta mejor la RKV para el uso que le vas a dar debido a que la TX es una moto para si quieres hacer salidas al campo y esas cosas.
Respecto a tu duda yo creo que se adapta mejor la RKV para el uso que le vas a dar debido a que la TX es una moto para si quieres hacer salidas al campo y esas cosas.
- terrilobSoy nuev@ aquí
Mar Jul 16, 2013 1:49 am
muchas gracias por la informacion.. ya me presente y estoy aprendiendo a desplazarme en el foro poco a poco.
- NayrvKeewayero Gurú
Mar Jul 16, 2013 1:58 am
No hay de que. Te dejo un enlace de un tema que quizás te sea de ayuda en tu decision aunque este compañero tenia pensado darle otro uso a la moto.
http://foromotos-keeway.superforo.net/t2058-duda-entre-rkv-y-tx
http://foromotos-keeway.superforo.net/t2058-duda-entre-rkv-y-tx
- terrilobSoy nuev@ aquí
exelente el enlace
Mar Jul 16, 2013 2:51 am
y que pasa con las tx las cuales usan cauchos de asfalto o tipo motard.
- PABLOC2010Keewayero Experto
Mar Jul 16, 2013 2:53 am
Creo que la RKV es más urbana por llamarlo de alguna manera y en ruta no tendrás tanta resistencia al viento como en la TX. Me parece la mejor opción pero de todas formas no son tantos kms diarios así que cualquiera de las 2 va a andar bien, dependerá de tu gusto personal
Al decir TX me refiero a la motard
- terrilobSoy nuev@ aquí
compañeros disculpen tantas inquietudes.
Mar Jul 16, 2013 3:01 am
PABLOC2010 escribió:Creo que la RKV es más urbana por llamarlo de alguna manera y en ruta no tendrás tanta resistencia al viento como en la TX. Me parece la mejor opción pero de todas formas no son tantos kms diarios así que cualquiera de las 2 va a andar bien, dependerá de tu gusto personal
me parece bien la rkv pero si algun momento sale irme de paseo con mi pareja un fin de semana a un viaje largo digamos 200 km o 150 km de recorrido talvez hasta mas! la rkv seria una buena opcion? disculpen tantas inquietudes.
Mar Jul 16, 2013 3:16 am
Sin duda, yo tengo una TX motard, he hecho hasta 400 kms en un sólo día ( 8 horas )y me encanta mi máquina pero en ruta se siente mucho el viento en el pecho y cabeza,cosa que se soluciona con un parabrisas o cúpula pero nunca le he puesto.Supongo que en la RKV no se sentirán tanto éstos efectos y tal vez hasta vayas un poquitin más rápido justamente porque no ofrece tanta resistencia al viento ni tu cuerpo ni la moto. Los que tienen RKV te sabán decir mejor
- MacrolinkKeewayero Gurú
Mar Jul 16, 2013 3:31 am
si tienes para comprar cauchos nuevos yo creo que la tx es mas versatil, pero trae unos cauchos fatales que necesitas cambiar ipso facto, si no los puedes cambiar piensa en la Rkv que de hecho es mas de uso diario, y creo que sera un poco mas rápida.
Si el mundo se va a acabar, es mejor ponerse a rodar !
Mar Jul 16, 2013 3:45 am
Macrolink escribió:si tienes para comprar cauchos nuevos yo creo que la tx es mas versatil, pero trae unos cauchos fatales que necesitas cambiar ipso facto, si no los puedes cambiar piensa en la Rkv que de hecho es mas de uso diario, y creo que sera un poco mas rápida.
Tal cual pero las 2 traen la misma marca de cubiertas o cauchos, la diferencia es que la TX es más alta po lo que pierde un poco más de adherencia al suelo (centro de gravedad). De todas formas casi todos los usuaros de RKV también cambian sus cauchos por los mismos motivos , la falta de adherencia , por lo tanto nuestra seguridad
- MacrolinkKeewayero Gurú
Mar Jul 16, 2013 3:49 am
si, por eso mismo le recomiendo la Rkv si no tiene para cauchos nuevos, ya que al ser mas baja al menos gana en control, a menos que sea motero experimentado, pues ya sabe a lo que se mete y pues tendra que poner en labascula los pros y contras de cada moto, sobra decir que a pesar de todo yo preferi la Tx
Si el mundo se va a acabar, es mejor ponerse a rodar !
Mar Jul 16, 2013 3:58 am
Si, yo ya me acostumbre tanto a la TX pese a mi corta estatura que se me va a hacer difícil el cambio, en postura de manejo y asiento cómodo no hay como la TX
- terrilobSoy nuev@ aquí
Mar Jul 16, 2013 4:04 pm
claro que si apenas pueda subo fotos de mi moto
- terrilobSoy nuev@ aquí
Mar Jul 16, 2013 4:08 pm
las dos motocicletas son una nota de verdad la desicion es complicada las dos me gustan muchisimo
Mar Jul 16, 2013 4:13 pm
pero mejor la superlight
Cinco de cada diez personas son la mitad
- terrilobSoy nuev@ aquí
Mar Jul 16, 2013 4:20 pm
la superligtht me a llamado la atencion siempre en venezuela no se consigue nueva solo usadas y quiero una nueva, tambien quiero una moto que sea versatil en ciudad y tambien que me sirva para pasear los fines de semana. por eso es que estoy tan indeciso
Mar Jul 16, 2013 4:25 pm
como no se consigue nueva?
Cinco de cada diez personas son la mitad
- terrilobSoy nuev@ aquí
Mar Jul 16, 2013 4:33 pm
existe un modelo de keeway cruiser aqui que se llama supershadow pero es un 250 y es muy costoso y la produccion de dichas motos es muy corta lo que hace que sea dificil de conseguir en los consecionarios, la cruiser 250 y la superlight la planta de ensamblaje las dejo de armar. solo rks, rkv, tx, horse, owen y rara vez la supershadow.
- NayrvKeewayero Gurú
Mar Jul 16, 2013 11:42 pm
Que raro que en Venezuela no monten la Superlight, yo con la mia encantado , por semana ciudad y el finde ruta.
- khevin27Soy nuev@ aquí
Dom Ago 04, 2013 1:34 am
terrilob escribió:tengo pensado comprarme una motocicleta aunque aun no decido cual me guataria un keeway tx 200 o un keeway rkv 200. tengo pensado darle un racorrido diario de 50 kmde los cuales 25 son en carretera con curvas pronunciadas, curvas abierta y una que otra subida los otros 25 km son en ciudad y autopista con trafico.. me gudtaria que me ayudaran y me guiaran por cual decidirme
Hola compañero, tuve una TX-200-EN rines de rayos con cauchos de tacos que sirven para campo/montaña, vivo en zulia-venezuela y yo hacia un recorrido de 50km hacia mi destino de mcbo y 50km de regreso en total 100km. Puedo decirte que la moto desplazaba muy bien... y desplazo mucho mejor cuando le hice cambio de cauchos a unos LISOS.
La TX me parece la una tremenda moto, lo que carece es de elementos visuales en el tablero (revolución, velocidades, medidor de la gasolina, entre otros)
En ambas motos tendrías resistencia al viento ya que ninguna tiene para brisas.
La decisión es tuya, nosotros solo colocamos nuestras experiencias en las motos.
Saludos