Keeway RKV 125 2012 -> mustone
+23
toleo25
c2alvaro
Jogui
jhonathan reyes venezuela
Javichu
Dykstran
elros
Elxuxe
arturozgz
LeeTz
Nayrv
LluisRkv
Danirkv125
Siker
Cordobess@
caiman
luis2604
Israelcm
RKV125ZGZ
argentino.070
Gatoviejo
RafaRKV
mustone
27 participantes
- mustoneV.I.P.
Keeway RKV 125 2012 -> mustone
Miér Feb 20, 2013 9:32 pm
Bueno, como por fin me digné a sacar fotos de la moto ahora las cuelgo orgulloso aquí jejeje Ya era hora de presentar a mi compañera de viajes en sociedad, aunque está completamente de serie, por ahora!
Está sucita, si, es que donde voy a trabajar están en obras y con la lluvia hay unos barrizales de atar!!
Las fotos están sacadas en La Arboleda (Vizcaya), cerca de mi pueblo, Portugalete, (el que se ve abajo del todo en las fotos del mirador).
Es un sitio al que suelo escaparme a relajarme y desconectar, a mi me gusta mucho
Aquí se divisa el monte Serantes, la cumbre de Santurtzi, pueblo limítrofe al mío
El culete de la bicha
Y aquí esperando a ser montada
No vamos a hacerla esperar, ¿no? Pues adelante, en su territorio natural!!!
Y aquí un flamante y ORGULLOSÍSIMO Keewayero!! TOMA YA!!!
Un saludo y ráfagas para tod@s!! (pena de foto que no ha salió lo bien que quería)
Firmado: Iñigo Jon
Está sucita, si, es que donde voy a trabajar están en obras y con la lluvia hay unos barrizales de atar!!
Las fotos están sacadas en La Arboleda (Vizcaya), cerca de mi pueblo, Portugalete, (el que se ve abajo del todo en las fotos del mirador).
Es un sitio al que suelo escaparme a relajarme y desconectar, a mi me gusta mucho
Aquí se divisa el monte Serantes, la cumbre de Santurtzi, pueblo limítrofe al mío
El culete de la bicha
Y aquí esperando a ser montada
No vamos a hacerla esperar, ¿no? Pues adelante, en su territorio natural!!!
Y aquí un flamante y ORGULLOSÍSIMO Keewayero!! TOMA YA!!!
Un saludo y ráfagas para tod@s!! (pena de foto que no ha salió lo bien que quería)
Firmado: Iñigo Jon
- mustoneV.I.P.
Re: Keeway RKV 125 2012 -> mustone
Miér Feb 20, 2013 9:34 pm
Igual me he excedido en número de fotos, es que a mi me gusta mucho ver fotos de la gente y por eso entiendo que a los demás también, pero si molesta que suba tantas me decís, ¿eeeh? Que me caliento y no paro jejejeje.
- RafaRKVSoy nuev@ aquí
Miér Feb 20, 2013 9:48 pm
Muy guapas las fotos!!!!!!!!!.....la mia es igual,los retrobisores no,y al final me he hecho unos suplementos de 30mm para atras,y voy mas agusto,pondria unas fotos pero no se.
- mustoneV.I.P.
Miér Feb 20, 2013 9:54 pm
Gracias!
Hay dos modelos de retrovisores si. Mira para colgar fotos yo uso photobucket.com , tendrás que registrarte supongo y luego ya es darle a UPLOAD PHOTO y copias la casilla de DIRECT LINK.
Vienes con lo copiado aquí al mensaje, y le das al botón este: que te viene arriba de la casilla del mensaje. Lo pegas ahí, le pinchas al OK y te saldrá en el mensaje.
Hay muchas paginas para alojar fotos, a cada uno le gustará una, a mi la verdad es que me gustó esta hace muchos años y con ella sigo.
Voy a mirar si hay manual en el foro para colgar fotos y si no hay creo ahora un post!
Hay dos modelos de retrovisores si. Mira para colgar fotos yo uso photobucket.com , tendrás que registrarte supongo y luego ya es darle a UPLOAD PHOTO y copias la casilla de DIRECT LINK.
Vienes con lo copiado aquí al mensaje, y le das al botón este: que te viene arriba de la casilla del mensaje. Lo pegas ahí, le pinchas al OK y te saldrá en el mensaje.
Hay muchas paginas para alojar fotos, a cada uno le gustará una, a mi la verdad es que me gustó esta hace muchos años y con ella sigo.
Voy a mirar si hay manual en el foro para colgar fotos y si no hay creo ahora un post!
- RafaRKVSoy nuev@ aquí
Miér Feb 20, 2013 9:55 pm
Gracias, Mustone.Haber si me entero como se hace y subo unas fotos
- mustoneV.I.P.
Miér Feb 20, 2013 9:58 pm
Otra opción rápida es esta, y seguramente más fácil y rápida para pocas fotos, que acabo de leer que puso Xakarrere:
xacarrere escribió:Mientras termino un manual con imagenes sobre como subir fotos, aquí os dejo lo siguiente:
1 -Pincha en un botón de arriba de donde escribes el mensaje que está contando de izquierda a derecha el 6
2- En lo que se abre pincha en browse que te llevará a tu ordenador y escoges la foto, luego le das a abrir
3- Luego pinchas en upload , cuando la foto esté subida a imageshack, copias el enlace que está al lado de Direct Link
4- Despues en el mensaje pinchas en el botón que está en la posicion 7 de izquierda a derecha, es decir al lado del otro, en el espacio que se abre pegas el enlace y le das a OK
5- Verás que al darle a OK te ha salido el código de la foto puesto en el mensaje, no se verá la foto hasta que no le des a enviar, aunque si quieres puedes darle a Previsualizar para ver si ha quedado bién, y ya luego le das a enviar
Lo de previsualizar es un comprobante de que tu mensaje quedará bién al enviarlo.
Sigue estos pasos uno por uno y vereis que es muy fácil.
- RafaRKVSoy nuev@ aquí
Miér Feb 20, 2013 10:01 pm
Gracias,primero haber si hago unas fotos,creete que no tengo ninguna,y con el tiempo que nos esta haciendo ultimamente no ayuda mucho,te dejo que voy a cenar.
- GatoviejoRutero 100%
Miér Feb 20, 2013 10:02 pm
Wapas las fotos, con esas carreteras debes disfrutar como un enano!!
Ride to live, Live to ride
- mustoneV.I.P.
Miér Feb 20, 2013 10:08 pm
R.AMG escribió:Gracias,primero haber si hago unas fotos,creete que no tengo ninguna,y con el tiempo que nos esta haciendo ultimamente no ayuda mucho,te dejo que voy a cenar.
Jejejej te creo, yo hasta el jueves pasao no tenía... jajaja.
Pues agarrate, que a partir de mañana dan horrible
Gatoviejo escribió:Wapas las fotos, con esas carreteras debes disfrutar como un enano!!
Graciass!! Pues tengo que reconocer que si, es un placer, y evitando autopistas siempre que puedo!!
Miér Feb 20, 2013 10:23 pm
muy guapas las fotos mustone,pero eso es voto cantado
Cinco de cada diez personas son la mitad
- mustoneV.I.P.
Miér Feb 20, 2013 10:49 pm
Jajajajajajaj
Gracias!
Gracias!
- RKV125ZGZKeewayero Experto
Miér Feb 20, 2013 11:07 pm
Buenas fotos compañero.
- IsraelcmKeewayero experimentado
Miér Feb 20, 2013 11:33 pm
Mustone, buenas fotos tío, no me canso de ver fotos de los compas. Tenemos que hacer una kdd para subir a la arboleda, a ver si me suelto que he rodado poco.
Por cierto ¿no habrás pasado esta mañana a eso de las 12 por delante de Makro? estaba lavando el coche y ha pasado una RKV blanca, ugial eras tu jejeje
un saludo
Por cierto ¿no habrás pasado esta mañana a eso de las 12 por delante de Makro? estaba lavando el coche y ha pasado una RKV blanca, ugial eras tu jejeje
un saludo
- mustoneV.I.P.
Jue Feb 21, 2013 12:07 am
Gracias a los dos!
Claro que si hombre, a ver si para marzo mejora el tiempo ( o antes de tu "destierro" jejeje) y nos marcamos unas saliditas, a La Arboleda, hacia Ziérbana también se puede ir o incluso hasta Castro es una ruta tranquilita y agradable!! Por tu margen quizás hacia Plentzia o la carretera de Armintza es muy guapa!! Aún no he ido en moto por ahí, tengo muchas cosas en mente para vacaciones de verano jejeje.
Yo no, he estado toda la mañana en Bilbo, y la moto aparcada ese tiempo bajo San Mamés (eso espero jejeje).
Claro que si hombre, a ver si para marzo mejora el tiempo ( o antes de tu "destierro" jejeje) y nos marcamos unas saliditas, a La Arboleda, hacia Ziérbana también se puede ir o incluso hasta Castro es una ruta tranquilita y agradable!! Por tu margen quizás hacia Plentzia o la carretera de Armintza es muy guapa!! Aún no he ido en moto por ahí, tengo muchas cosas en mente para vacaciones de verano jejeje.
Yo no, he estado toda la mañana en Bilbo, y la moto aparcada ese tiempo bajo San Mamés (eso espero jejeje).
Jue Feb 21, 2013 12:16 am
carretera de Umbe, impresionante, llena de curvas, estilo Arboleda. Enekuri-Durango por el campo de golf, brutal en desniveles y curvas, muy apetecible y para grabar en video ni te cuento.
Ya quedaremos compañero, que tengo unas cuantas herramientas muy útiles para hacer unos peazo de videos.
Pues la otra burrilla habrá que cazarla que no sabe que existe este foro.
A ver si nos diseñan unas pegatinas para pone en los comercios donde vendan Keeway ¿Cordobess@? jejeje
Ya quedaremos compañero, que tengo unas cuantas herramientas muy útiles para hacer unos peazo de videos.
A ver si nos diseñan unas pegatinas para pone en los comercios donde vendan Keeway ¿Cordobess@? jejeje
- mustoneV.I.P.
Jue Feb 21, 2013 12:21 am
Israelcm escribió:carretera de Umbe, impresionante, llena de curvas, estilo Arboleda. Enekuri-Durango por el campo de golf, brutal en desniveles y curvas, muy apetecible y para grabar en video ni te cuento.
En Sestao he visto aparcada muchas veces una blanca, y en Las Arenas, enfrente del concesionario Mercedes que hace esquina al lado de la plaza del Puente Colgante, una RKS negra que siempre está ahí aparcada jejeje.
Seeee...!! Te tomo la palabra
- luis2604Soy nuev@ aquí
Jue Feb 21, 2013 12:41 am
una pregunta tonta kizas me estoy dando cuenta por tu foto mustone y otras q e mirado la luz de carretera en vuestras motos es la de arriba y a mi la de abajo y la larga la de arriba puede ser
- mustoneV.I.P.
Jue Feb 21, 2013 12:44 am
¡¡Pues es muy buena pregunta!!
La mía desde luego (como has visto en las fotos) es arriba cortas (con las dos de posición a cada lado) y abajo la larga. ¿Tú las tienes al revés? Que cosa más curiosa que hayan cambiado eso!
La mía desde luego (como has visto en las fotos) es arriba cortas (con las dos de posición a cada lado) y abajo la larga. ¿Tú las tienes al revés? Que cosa más curiosa que hayan cambiado eso!
- luis2604Soy nuev@ aquí
Jue Feb 21, 2013 12:55 am
le puse un kit de xenon kizas cambiase los cables pero juraria q lo hice bien mañana cambiare las bombillas de posicion en todo casi si os interesa me venian 2 kit de xenon y digamos q solo uso una bombilla q es mas q de sobra por la noche si alguen le interesa esta a la venta
- caimanV.I.P.
Jue Feb 21, 2013 2:03 am
muy guapas las fotos mustone, bonita máquina y preciosos paisajes amigo
Jue Feb 21, 2013 9:25 am
ei ei eiiii! que fotazas! hay algunas buenisimas!!
Te importaria que publique alguna en mi blog? de las que sale la moto sola? Esque tengo una pequeña seccion de FOTAZAS EN LA RED de RKV.
jojojojjjo estas me han molado mucho:
Y esa de la firma? esa? esssa? Me encanta! Si la pones te la pongo con las letras solas de keewayeros.com
Te importaria que publique alguna en mi blog? de las que sale la moto sola? Esque tengo una pequeña seccion de FOTAZAS EN LA RED de RKV.
jojojojjjo estas me han molado mucho:
Y esa de la firma? esa? esssa? Me encanta! Si la pones te la pongo con las letras solas de keewayeros.com
- mustoneV.I.P.
Jue Feb 21, 2013 1:03 pm
No hay problema Cordobess@, puedes coger las que quieras y para lo que quieras jejeje.
Luego subo la original que no estoy con mi PC ahora! Y si puedes ponerme las letras solas MUY GUAY entonces!!! jejeej gracias
Luego subo la original que no estoy con mi PC ahora! Y si puedes ponerme las letras solas MUY GUAY entonces!!! jejeej gracias
- mustoneV.I.P.
Jue Feb 21, 2013 1:30 pm
Me la reduce automáticamente a 1024 al subirla a photobucket, si necesitas más grande dime!
Muchas gracias!
Muchas gracias!
Jue Feb 21, 2013 2:31 pm
que buena foto, que perspectiva mas cojonuda
Jue Feb 21, 2013 2:59 pm