- Emanuel70Soy nuev@ aquí
Cual superlight comprarme
Dom Dic 20, 2020 8:29 pm
Hola a todos amigos del custom en general. Tengo la duda de cual superlight adquirir descartando la inyeccion. Prefiero lo tradicional en ese aspecto. De que año son mas potentes y fiables? Las primeras tengo entendido que son muy lentas y sus piezas en general debiles. Parece ser que las ultimas carburadas ya van mejor de potencia y sus componentes en general de mejor calidad. Es cierto? Cracias por vuestras aclaraciones y respuestas y que Dios os bendiga
- picaro42Haciendo los primeros km
Re: Cual superlight comprarme
Lun Dic 21, 2020 9:48 am
Tengo una Superlight del 2007 desde hace apenas un mes, lo único que te puedo confirmar es que sí, que los plásticos son bastante delicados. Afortunadamente no lleva muchos.
- Emanuel70Soy nuev@ aquí
Mar Dic 22, 2020 6:09 pm
Gracias amigo espero algun comentario mas
- JOSE ESCALANTE GOMEZSoy nuev@ aquí
PLASTICOS ENDEBLES
Vie Abr 02, 2021 5:12 pm
LOS PLASTICOS SON ENDEBLES A RABIAR,Y MALOS CON CUATRO PARES DE C.LO MALO ES QUE CASI TODO ES DE PLASTICO.(RISAS).Emanuel70 escribió:Gracias amigo espero algun comentario mas
- picaro42Haciendo los primeros km
Vie Abr 02, 2021 5:16 pm
La mía también es del 2007, y sí , los plásticos son endebles, no esperaba otra cosa en una moto de este precio... pero yo estoy contento en general con ella. Ahora que la conozco, ¿la volvería a comprar? Rotundamente sí.
Sáb Abr 03, 2021 2:54 am
La mia es de 2016 ( de Segundamano, lleva conmigo lo que llevo en el foro) yo los plásticos no los noto endebles, sin bastante duros (viniendo de motos de cros y enduro se de lo que hablo ) yi he tenido que solventar varios problemas (siempre con la ayuda del foro) pero he de reconocer que no provenian de la moto, si no de la dejadez del dueño anterior, muy contento, con mi cabra del infierno.
«Si quieres ser feliz un día, bebe. Si quieres ser feliz un año, cásate. Pero si quieres ser feliz toda tu vida, conduce una moto»
Goat Of Hell
Mis videobricos con Superlight