nose que modelo comprarme y quien me puede explicar un poco sobre la marca keeway
+6
Nayrv
GinRin
goliat
argentino.070
mustone
atellez997
10 participantes
- atellez997Soy nuev@ aquí
nose que modelo comprarme y quien me puede explicar un poco sobre la marca keeway
Miér Oct 08, 2014 3:51 pm
la keeway rkv 125 o la keeway tx 125 s quien me ayude y quien me puede comentar cosas sobre las keeway gracias compañeros
- mustoneV.I.P.
Re: nose que modelo comprarme y quien me puede explicar un poco sobre la marca keeway
Miér Oct 08, 2014 4:32 pm
Te muevo el hilo a la sección de Temas generales, que esta sección es sobre ayuda y problemas con el foro en concreto
Re: nose que modelo comprarme y quien me puede explicar un poco sobre la marca keeway
Miér Oct 08, 2014 6:05 pm
la rky,sin duda :D
Cinco de cada diez personas son la mitad
- goliatKeewayero Gurú
Miér Oct 08, 2014 7:11 pm
que cabritoargentino.070 escribió:la rky,sin duda :D
Miér Oct 08, 2014 8:01 pm
mucho
- atellez997Soy nuev@ aquí
Miér Oct 08, 2014 8:40 pm
no me di cuenta que me equivoque en la letra el post ya esta corregido ahora enserio cual me recomendais ?
Miér Oct 08, 2014 8:47 pm
depende del uso que le vas a dar,son dos estilos muy distintos,una naked se conduce de una manera distinta a una tipo enduro,a mi me gusta mas la tx,es guapisima,pero sobre gustos no hay nada escrito
- GinRinKeewayero Gurú
Miér Oct 08, 2014 9:13 pm
Creo que deberías pensar el uso que le vas a dar más que en cuestión de gustos. Son estilos muy diferentes.
Miér Oct 08, 2014 9:39 pm
eso dije gin
- GinRinKeewayero Gurú
Miér Oct 08, 2014 10:24 pm
Pues coincidimos.argentino.070 escribió:eso dije gin
- NayrvKeewayero Gurú
Miér Oct 08, 2014 11:58 pm
La TX, las RKV estan muy vistas...
- RichardvnzlaKeewayero experimentado
Jue Oct 09, 2014 7:48 pm
Yo tuve una rks que es algo parecida al rkv y actualmente tengo una TX, para el uso que yo le doy a la moto me va mucho mejor la TX, aunque claro el RKV corre mucho mas y tiene tablero digital etc.. pero yo ando mucho en subidas y las vias hacia donde vivo no estan muy buenas entonces me va mucho mejor la tx.. todo depende el uso que le vayas a dar..
- InvitadoInvitado
Jue Oct 09, 2014 8:18 pm
Te la pongo facilito:
Asfalto, =RKV
Asfalto y Tierrita=TX
Asfalto, =RKV
Asfalto y Tierrita=TX
- InvitadoInvitado
Vie Oct 10, 2014 10:51 am
A lo que han dicho los compañeros, sólo añadir que las RKV/RKS son más pequeñas y bajas. La TX es una moto de mayor talla, más alta, más grande, aunque comparten mecánica. Son detalles que debes tener en cuenta en función de tu estatura. Lo mejor es que las veas y te subas.
Respecto a la marca Keeway, no son ni mejor ni peor que otras motos de similar precio. No tienen nada que ver con la antigua imagen de moto china a precio de derribo que se rompía sólo con tocarla. Actualmente, es una marca con implantación en muchos países de Europa y América con la intención de penetrar en el mercado y quedarse, no de vender unos cientos de motos y desaparecer. En España, tiene sede oficial, con almacén de recambios, es decir, no es un importador sino que es la propia marca la que tiene una sede, lo que garantiza un mejor tratamiento a nivel de servicio y recambios.
Respecto a la marca Keeway, no son ni mejor ni peor que otras motos de similar precio. No tienen nada que ver con la antigua imagen de moto china a precio de derribo que se rompía sólo con tocarla. Actualmente, es una marca con implantación en muchos países de Europa y América con la intención de penetrar en el mercado y quedarse, no de vender unos cientos de motos y desaparecer. En España, tiene sede oficial, con almacén de recambios, es decir, no es un importador sino que es la propia marca la que tiene una sede, lo que garantiza un mejor tratamiento a nivel de servicio y recambios.
- rubenSoy nuev@ aquí
Vie Oct 17, 2014 1:23 pm
Alguien tiene una keeway RK6 ??
- mustoneV.I.P.
Vie Oct 17, 2014 1:43 pm
ruben,
creo que ya te lo han dicho anteriormente, por favor rellena tu perfil.
Por otra parte, no creo que sea bueno haciendo tu pregunta en todos los hilos que veas, porque no tiene nada que ver con el tema de este hilo.
Respecto a tu pregunta, que creo que ya te respondí, sólo un forero registrado y que se presentó dijo que tenía una RK6, pero sólo escribió el mensaje de su presentación y no volvió a entrar.
No me suena ninguno más.
creo que ya te lo han dicho anteriormente, por favor rellena tu perfil.
Por otra parte, no creo que sea bueno haciendo tu pregunta en todos los hilos que veas, porque no tiene nada que ver con el tema de este hilo.
Respecto a tu pregunta, que creo que ya te respondí, sólo un forero registrado y que se presentó dijo que tenía una RK6, pero sólo escribió el mensaje de su presentación y no volvió a entrar.
No me suena ninguno más.
- L.A.RKS.CsSoy nuev@ aquí
Vie Oct 17, 2014 7:28 pm
atellez997, Dos cuestiones:
1º que moto comprarte
2º, opinion sobre keeway
A la primera como han dicho antes, la TX es para montaña asfalto, la RKV/RKS, carretera tipo naked
Eso dependera del uso, si es por ciudad pueblos o carretera sin duda la naked, si es para pueblo montaña, la tx
Yo personalmente tengo la RKS (una pasada) y estoy muy contento con ella
A a segunda pregunta, como he comentado en otro hilo, yo estaba tambien con dudas sobre la marca, pero hoy por hoy, no me arrepiento para nada
Es una maquina estupenda que poco a poco se va soltando y cada vez se ven mas por la calle
Espero que entre todos te ayudemos
Saludos
1º que moto comprarte
2º, opinion sobre keeway
A la primera como han dicho antes, la TX es para montaña asfalto, la RKV/RKS, carretera tipo naked
Eso dependera del uso, si es por ciudad pueblos o carretera sin duda la naked, si es para pueblo montaña, la tx
Yo personalmente tengo la RKS (una pasada) y estoy muy contento con ella
A a segunda pregunta, como he comentado en otro hilo, yo estaba tambien con dudas sobre la marca, pero hoy por hoy, no me arrepiento para nada
Es una maquina estupenda que poco a poco se va soltando y cada vez se ven mas por la calle
Espero que entre todos te ayudemos
Saludos
- InvitadoInvitado
Lun Oct 20, 2014 8:55 am
Me estoy dando cuenta que no le hemos dicho al compañero que tiene la opción de la superventas SuperLight SE, una forma diferente de entender el concepto naked-custom y es preciosa, para mi, la más bonita de las que fabrica Keeway en bajas cilindradas.
Lun Oct 20, 2014 1:56 pm
no se lo dijimos,porque si no sabe cual comprar es que le puede llegar a dar lo mismo una naked,una custom,o un scooter,el que es custom,ni mira las naked,y el que es naked,nunca se compraria una custom
Lun Oct 20, 2014 3:17 pm
Además, llamadme excéntrico pero... ¿Realmente una moto se compra con la cabeza?
Puede que muchos sí lo hagan, no lo discuto ni lo critico, pero al menos yo... No soy de esos...
Puede que muchos sí lo hagan, no lo discuto ni lo critico, pero al menos yo... No soy de esos...
- GinRinKeewayero Gurú
Lun Oct 20, 2014 4:57 pm
Eso, menos Mustone que cada vez que ve una SL,...argentino.070 escribió:no se lo dijimos,porque si no sabe cual comprar es que le puede llegar a dar lo mismo una naked,una custom,o un scooter,el que es custom,ni mira las naked,y el que es naked,nunca se compraria una custom
La Custom no se escoge,.. ella te llama con el corazón.
- NayrvKeewayero Gurú
Lun Oct 20, 2014 11:29 pm
Esta muy chulo el video!
- mustoneV.I.P.
Mar Oct 21, 2014 12:35 am
Dykstran escribió:Además, llamadme excéntrico pero... ¿Realmente una moto se compra con la cabeza?
Yo pienso lo mismo. Creo que si se comprase con la cabeza lo mejor (excepto uso para campo, tierra, caminos) sería una scooter, no creo que haya motos más cómodas que esas.
GinRin escribió:Eso, menos Mustone que cada vez que ve una SL,...
La Custom no se escoge,.. ella te llama con el corazón.
Jajajaja, reconozco que tendría un tipo de moto para cada día de la semana jaja y más...
- Contenido patrocinado