- jaumansoAprendiendo
Pierde un poco de aceite ¿que puede ser?
Vie Sep 04, 2015 11:06 pm
Hola compis! si observais la foto, he marcado con un circulo rojo el lugar por donde llevo unos dias viendo que rezuma un poquito de aceite, no es gran cosa, pero es aceite muy limpio, y no llega a gotear, me mosquea porque me extraña que pierda por ahi, no se si será un tapón o que funcion tiene esa pieza negra, pero es como si no estuviera bien sellada y permite que se escape un poco de aceite por ahi, podeis echarme una mano?
- RKV 125
- InvitadoInvitado
Re: Pierde un poco de aceite ¿que puede ser?
Sáb Sep 05, 2015 2:54 am
Te está perdiendo por justo esa junta, que me parece que en esa moto, ese tapón forma parte de toda la cubierta de la tapa de la culata, puede ser algo tan simple como re-apretar bien la tapa de la culata o sino hay dos formas de arreglar eso, la formal y profesional es cambiando esa junta completa y reapretando la tapa de la cubierta con sus debidos pares de apriete y la "casera" es sacar la cubierta y en la zona que esta dando problemas colocar un poco, solo un poco de silicón para alta temperatura, yo que tengo taller me voy por la opción profesional.
- jaumansoAprendiendo
Sáb Sep 05, 2015 7:22 pm
muchisimas gracias mostek! pues como está en garantía.. directa al concesionario q la mando!
- RKV 125
- InvitadoInvitado
Sáb Sep 05, 2015 8:33 pm
De nada masho, un placer haber servido de ayuda, estamos a la orden.