Burra durmiendo en la calle.
+2
argentino.070
JoseGonJi
6 participantes
- JoseGonJiSoy nuev@ aquí
Burra durmiendo en la calle.
Lun Sep 30, 2013 10:39 pm
En mi futura compra de mi primera moto me surge una duda, la burra a de dormir en la calle, alguno de vosotros la tiene en la calle? Que me aconsejais de proteccion contra robos? Es aconsejable una funda?
Re: Burra durmiendo en la calle.
Lun Sep 30, 2013 10:53 pm
yo vivo en gijon,y veo muchisimas motos dormir en la calle,y creo que nunca paso nada,lo que si veo,es que le ponen bolsas de plastico en el asiento,y en los relojes,y todas estan con candado
Cinco de cada diez personas son la mitad
Lun Sep 30, 2013 11:59 pm
Es que aquí en almería roban las motos y te despides de ellas.
- NayrvKeewayero Gurú
Mar Oct 01, 2013 1:02 am
Un mastín es un antirrobo cojonudo, haber quien se atreve a intentar llevarse la superlight xD
- caimanV.I.P.
Mar Oct 01, 2013 1:18 am
si compañero, si no hay mas remedio... es aconsejable ponerle una funda por dos cosas:
1- para que cumpla su función inpermeable evidentemente.
2- la moto no estará tan a la vista.
ponle un antirrobo y si puedes atarla a una farola o algo así..mejor. Toda precaución es poca.
v'sssss
1- para que cumpla su función inpermeable evidentemente.
2- la moto no estará tan a la vista.
ponle un antirrobo y si puedes atarla a una farola o algo así..mejor. Toda precaución es poca.
v'sssss
Mar Oct 01, 2013 10:07 am
Los compañeros ya te han respondido muy correctamente.
Desgraciadamente, ante el tema de los robos no podemos hacer mucho, se pueden disuadir, pero nunca evitar al 100%. Una rabia y pena...
No obstante, no puedes estar pensando en esto todos los días, sería como no salir a la calle por miedo a que nos atropellen.
Dicho esto, coincido en lo que ya te han comentado, engancharla a una farola siempre será mejor. Si te deja más tranquilo, redunda poniendo la cadena a la farola y además una pinza en el disco de freno.
Una alarma siempre es una buena medida disuasoria, en este post se habla de una que no va nada mal, sin instalación y mucho más barata de lo que podrías llegar a pensar (yo por ejemplo, la tengo):
http://foromotos-keeway.superforo.net/t415-alarma-moto-sin-instalacion-a-pilas
Y por último, coincido también en lo ya dicho de la funda, para protegerla de la climatología (sol, lluvia, etc...), algo de la suciedad y de los que van clichando las motos, quizá también ayude algo...
Desgraciadamente, ante el tema de los robos no podemos hacer mucho, se pueden disuadir, pero nunca evitar al 100%. Una rabia y pena...
No obstante, no puedes estar pensando en esto todos los días, sería como no salir a la calle por miedo a que nos atropellen.
Dicho esto, coincido en lo que ya te han comentado, engancharla a una farola siempre será mejor. Si te deja más tranquilo, redunda poniendo la cadena a la farola y además una pinza en el disco de freno.
Una alarma siempre es una buena medida disuasoria, en este post se habla de una que no va nada mal, sin instalación y mucho más barata de lo que podrías llegar a pensar (yo por ejemplo, la tengo):
http://foromotos-keeway.superforo.net/t415-alarma-moto-sin-instalacion-a-pilas
Y por último, coincido también en lo ya dicho de la funda, para protegerla de la climatología (sol, lluvia, etc...), algo de la suciedad y de los que van clichando las motos, quizá también ayude algo...
- mustoneV.I.P.
Mar Oct 01, 2013 11:11 am
Estoy de acuerdo con todos, pero para dejarte más tranquilo, hay que decir que nuestras motos no valen mucho dinero, por lo tanto si se quedan en la calle, con cierta seguridad como te han comentado, ya les vale. No es lo mismo que dejar una Harley de 25.000€...
Mar Oct 01, 2013 12:18 pm
si,pero las harley de 25.000 no duermen en la calle
Cinco de cada diez personas son la mitad
Mar Oct 01, 2013 12:45 pm
Aqui lo que roban son las scooter a punta pala.
Mar Oct 01, 2013 1:09 pm
Pues por ahí tendrás suerte en ese sentido...
- InvitadoInvitado
Mar Oct 01, 2013 5:53 pm
cualquier medida preventiva como dicen los compañeros es buena y taparla y lo que sea pero no deja de estar en la calle yo la tuve la 1º semana asta que consegui una plaza compartida con otra moto en el edificio y es una pena verla llena de polvo por las mañanas , mojada , al pleno sol , cuando no te mea un perro una llanta ...... es mas en la calle taparla yo creo que les llama mas la atención a esta gente que se dedica a estas cosas a investigar¿¿¿¿ que habrá hay debajo????no se yo no me fio mucho aunque los garajes tampoco son 100x100 fiables hace nada aki en mi barrio una gsxr otra r1 y alguna mas a caído pero eso esta a la orden del dia a cualquiera le puede tocar en cualquier sitio ahora si se dedican a scooter y eso no se un buen candado y atada a algún sitio sino lo mejor garaje