Cuidado en la calle con las prisas
+3
GinRin
goliat
Chamel
7 participantes
- ChamelKeewayero experimentado
Cuidado en la calle con las prisas
Jue Oct 02, 2014 2:57 pm
Holas compañer@s esta mañana presencie un momento muy desagradable. Yendo al trabajo por la calle Alcala Madrid, se formo un atasco un poco extraño y cuando veo una moto custom debajo de la parte trasera de un coche flipe en colores, pero nadie se detenía a ayudar, asi que deje la moto en la acera como pude y fui a ayudar al pobre hombre que tendría unos 60 y no podía con la moto, cuando voy a cogerla estaba debajo del coche y pillada con el guardabarros trasero, le digo que tire de la moto y yo levanto el coche de atras(vaya idea la mia), me puse colorao tirando, hasta que le puse pelotas tire fuerte y el coche se levanto 20cm del suelo(que fuerza por dios), sorprendido de mi fuerza miro a la izquierda y hay 3 soldados del ejercito Español tirando, osstias, por fin sacamos la moto de hay, se pusieron a hacer el parte y a seguir con el dia. Lo siento mucho por ese pobre hombre parece que no tenia mucho espero que este bien y lo de la moto ya se arreglara. Y por favor las prisas son malas y por mucho que corras como mucho ganaras 2 minutos, no corrais riesgos innecesarios que mañana podemos ser cualquiera de nosotros. v´ssss
- goliatKeewayero Gurú
Re: Cuidado en la calle con las prisas
Jue Oct 02, 2014 3:37 pm
jajaja muy bueno lo de los soldados pues si aunque tambien muchas veces son los propios coches los que te pegan un frenazo y tu con tu moto aver como paras en fin los de ese hombre puede aver sido por o la velocidad o por no guardar la distancia suficiente pero es como tu dices que el este bien que para los errores que cometemos ya estan los seguros cubriendonos
- GinRinKeewayero Gurú
Jue Oct 02, 2014 4:12 pm
Amen Chamel, amén.
- mustoneV.I.P.
Jue Oct 02, 2014 5:25 pm
Gran verdad, a veces por querer ganar un par de minutos se pierde toda una vida... Con cabeza siempre.
- goliatKeewayero Gurú
Jue Oct 02, 2014 5:31 pm
mira ha estos niños les estan enseñando desde chicosmustone escribió:Gran verdad, a veces por querer ganar un par de minutos se pierde toda una vida... Con cabeza siempre.
- DajhavSoy nuev@ aquí
Jue Oct 02, 2014 9:22 pm
Despacio compañeros que los que hemos sufrido una caida sabemos de lo que va........... DESPACIO Y CON MIL OJOS
[IMG]https://2img.net/h/oi57.tinypic.com/287evx4.jpg[/IMG
- InvitadoInvitado
Jue Oct 02, 2014 10:04 pm
Así es y para llegar primero, primero hay que saber llegar.
- mustoneV.I.P.
Jue Oct 02, 2014 11:08 pm
goliat escribió:mira ha estos niños les estan enseñando desde chicosmustone escribió:Gran verdad, a veces por querer ganar un par de minutos se pierde toda una vida... Con cabeza siempre.
Jajajaja eso está bien
- NayrvKeewayero Gurú
Jue Oct 02, 2014 11:11 pm
Con cuidado compañeros! Y menudo momento Chamel cuando por un instante pensabas que eras Hulk! jajajaja
- ChamelKeewayero experimentado
Jue Oct 02, 2014 11:17 pm
jajajja por un momento me creia goku pero mi gozo en un pozo, pero yo soy de los que si aprenden de los errores que le pasan y atros y de los propios
- adric24Soy nuev@ aquí
Sáb Oct 04, 2014 3:44 pm
Lo importante es que ese viejo este bien y es excelente lo rapido que uno llega de un punto a otro en la ciudad con una moto es absurdo ir apurado el tiempo que se gana es mínimo comparado con los riesgos que conlleva.!