Como dejáis vuestras motos cuando las aparcais? Ya sea en garaje o calle.
+4
jbailos
Irei
Igi84
Jorrm
8 participantes
- JorrmSoy nuev@ aquí
Como dejáis vuestras motos cuando las aparcais? Ya sea en garaje o calle.
Mar Jul 16, 2019 11:15 pm
Aunque nuestras motos no son caras, ni una marca de lujo, no puedo evitar el miedo a que la roben. Asique os pido consejo para saber como dejarla segura este donde esté. Gracias y un saludo
- Igi84Soy nuev@ aquí
Re: Como dejáis vuestras motos cuando las aparcais? Ya sea en garaje o calle.
Mar Jul 16, 2019 11:49 pm
Yo la dejo en garaje comunitario por la noche con su antirobo de disco y en la calle durante mi jornada laboral igual pero con la suerte de que la dejo en una plaza peatonal con zona de parking para motos donde hay cámaras de seguridad por todos lados.
- JorrmSoy nuev@ aquí
Miér Jul 17, 2019 12:43 am
Que suerte tener un sitio así... El problema también es cuando bajas a tomar algo o quedas con los amigos y tienes que dejarla en la calle... Nunca te vas tranquilo.
- IreiAprendiendo
Miér Jul 17, 2019 1:24 am
Yo bloqueo de manillar + bloqueador de disco en garaje y en el trabajo, a veces dejo el casco con un candado de cable de acero en el aparcamiento del trabajo por no llevarlo encima. Como pesa un huevo lo llevo siempre puesto en el agarra-manos de atrás y así no tengo que meterlo en la mochila, supongo que si no dejas el casco y la dejas en la calle llevar un cable siempre a mano no viene mal, con tu moto que tiene llanta sin radios finos. Algún niño se me ha subido cuando la he dejado en la calle por que tengo unos pequeños arañazos en el depósito, por eso comenté que si alguien sabía de algún sistema automático de electrocución... pero claro...está mal visto electrocutar niños... ...claaaaaro.. ¬_¬
Si eres mecánico electricista de motos manda teléfono... XD
- JorrmSoy nuev@ aquí
Miér Jul 17, 2019 7:07 am
La verdad es que eso de que se suban a la moto como si fuera suya te saca de tus casillas .
He estado mirando cadenas y bloqueos en u, pero visto lo visto si quieres una buena te va a valer más que la moto... Creéis que para mi moto (una keeway rks 125) merece la pena algo tan caro o con algo más baratita se les quitaran las ganas de llevársela?
He estado mirando cadenas y bloqueos en u, pero visto lo visto si quieres una buena te va a valer más que la moto... Creéis que para mi moto (una keeway rks 125) merece la pena algo tan caro o con algo más baratita se les quitaran las ganas de llevársela?
- Igi84Soy nuev@ aquí
Miér Jul 17, 2019 10:13 am
Esta no es mala opcion para espantar niños sin electrocutarlosIrei escribió:Yo bloqueo de manillar + bloqueador de disco en garaje y en el trabajo, a veces dejo el casco con un candado de cable de acero en el aparcamiento del trabajo por no llevarlo encima. Como pesa un huevo lo llevo siempre puesto en el agarra-manos de atrás y así no tengo que meterlo en la mochila, supongo que si no dejas el casco y la dejas en la calle llevar un cable siempre a mano no viene mal, con tu moto que tiene llanta sin radios finos. Algún niño se me ha subido cuando la he dejado en la calle por que tengo unos pequeños arañazos en el depósito, por eso comenté que si alguien sabía de algún sistema automático de electrocución... pero claro...está mal visto electrocutar niños... ...claaaaaro.. ¬_¬
https://www.ebay.es/itm/152710504453
- IreiAprendiendo
Miér Jul 17, 2019 12:08 pm
Pero con la Euro 4, si no tengo la pata de cabra quitada no me arrancará...
- IreiAprendiendo
Miér Jul 17, 2019 12:17 pm
En cualquier caso yo pasé 8 años en Salamanca, depende del barrio que vivas pues... un candado u otro... XD Barrio Sanjosé y Pizarrales...un candado de pitón de los gordos... si...
Tenía un amigo que se compró una bici de las caras... la raspó, la pintó con spray verde y marrón para que pareciera vieja... no te lo recomiendo en la moto... pero bueno el seguro está para esas cosas hombre. 50 o 60€ en un buen candado está más de bien.
Tenía un amigo que se compró una bici de las caras... la raspó, la pintó con spray verde y marrón para que pareciera vieja... no te lo recomiendo en la moto... pero bueno el seguro está para esas cosas hombre. 50 o 60€ en un buen candado está más de bien.
- jbailosKeewayero Experto
Miér Jul 17, 2019 12:25 pm
Normalmente el bloqueo de dirección y ya. Lo de normalmente es porque el otro día en la farmacia, para estas cosas ni bloqueo, metí el casco en la maleta y al salir vi que había dejado las lleves colgando de la cerradura. Estoy mayor supongo.
- JorrmSoy nuev@ aquí
Miér Jul 17, 2019 1:16 pm
Es en un puéblo cerca de salamanca, el pueblo en sí es tranquilo, dudo que nadie vaya a entrar en el garaje a jugársela por una moto de 1800€... Pero vete a saber...
Lo de dejarme las llaves puestas me paso en mi antigua scooter de 50... Por suerte no le paso nada jejeje
Lo de dejarme las llaves puestas me paso en mi antigua scooter de 50... Por suerte no le paso nada jejeje
- IreiAprendiendo
Miér Jul 17, 2019 1:32 pm
- JorrmSoy nuev@ aquí
Miér Jul 17, 2019 1:39 pm
Si pero siempre te toca aparcar a veces en la calle en sitios distintos, y por más barata que sea la moto siempre tienes ese miedo jajaja
- IreiAprendiendo
Sáb Jul 20, 2019 11:13 am
jbailos escribió:Normalmente el bloqueo de dirección y ya. Lo de normalmente es porque el otro día en la farmacia, para estas cosas ni bloqueo, metí el casco en la maleta y al salir vi que había dejado las lleves colgando de la cerradura. Estoy mayor supongo.
Si ibas a la farmacia a por preservativos lo entendemos...
- RUKSAprendiendo
Mar Jul 23, 2019 9:29 pm
Duerme en garaje privado, pero en la calle cuando salgo, dejo el bloqueo y la alarma. Una alarma en aliexpress te cuesta 10 euros y es facil de conectar. La mia hace muchisimo ruido y te avisa primero en cuanto la mueves una micra. Si insistes, salta durante 5 minutos y ya digo que prepara un escandalo tremendo. A veces me da hasta vergüenza activarla jejeje
Conduce por la derecha, quitate del medio
Miér Jul 24, 2019 1:43 am
Irei escribió:Pero con la Euro 4, si no tengo la pata de cabra quitada no me arrancará...
En las euro4 y en cualquiera, pero eso se desactiva, es fácil y así puedes arrancar la moto con la pata mientras calienta, sobretodo en invierno.
¡¡¡Apúntate a la Lista de Keewayer@s y Benellistas por comunidades autónomas y descubre la gente que hay por tu zona!!!
Miér Jul 24, 2019 1:44 am
Yo lo pongo un candado de disco que lleva alarma y solo que alguien se apoye en ella, al mas ligero movimiento suena un pitido ensordecedor, con lo cual me siento bastante seguro la deje donde la deje.
¡¡¡Apúntate a la Lista de Keewayer@s y Benellistas por comunidades autónomas y descubre la gente que hay por tu zona!!!
- JorrmSoy nuev@ aquí
Miér Jul 24, 2019 7:15 am
Yo he optado por la alarma, tanto en la calle como en el garaje, porque por lo que leo, pongas lo que pongas al final si quieren se la llevan
- IreiAprendiendo
Miér Jul 24, 2019 8:13 am
Ponle botones charros por toda la moto....
- JorrmSoy nuev@ aquí
Miér Jul 24, 2019 8:22 am
Pues igual ya solo por lo que pesaría no se la llevaban jajajaja
- griffithelAprendiendo
Miér Jul 24, 2019 2:02 pm
en Barcelona le pongo una cadena de esas de bici que son de eslabones gorditos jejeje y si voy al centro si me llevo la alarma abus con alarma de sonido , s te ban a robar la moto te la roban con lo que sea
- IreiAprendiendo
Jue Jul 25, 2019 12:59 am
Casi prefiero que se metan a políticos a que me roben la moto... al menos así conozco la cara de quien me va a robar.. XD
- ProtozzKeewayero experimentado
Vie Jul 26, 2019 3:14 pm
Yo vivo en Bilbao, una zona un poco chunga por así decirlo, aquí roban motos y coches todos los días, yo con keeway sl solo pongo el bloqueo de manillas, sea donde sea excepto en el garage que ni eso ya que si tengo que mover algún día la moto y no tengo las llaves en el bolsillo no tengo que subir a casa para moverla, si aparcó en la calle para hacer algún recado corto o largo bloqueo de manillar, dudo que me roben la moto que tengo xD
Disfruta del Paseo, recuercuerda en todo momento, LO REALMENTE IMPORTANTE es VOLVER.