- jpiquer25Haciendo los primeros km
Consulta ¿Arranque eléctrico o por pedal?
Mar Sep 11, 2012 2:55 pm
Me gustaría saber que habéis elegido (en la RKV, tengo entendido que la TX es sólo eléctrico). Mi padre y yo estamos entre la TX y la RKV respectivamente. En caso de poder elegir cojo con pedal por varias razones:1simplicidad mecánica y menos peso 2(más importante) una cosa menos que pueda estropearse. Si os habéis fijado como moto tengo una Yamaha SR 250, pues bienestá parada 4 meses en el taller por que no tiene motor de arranque, nuevo vale 500€ que es más de lo que se puede sacar por la moto y de segunda mano no se encuentran porque hay bastante demanda.
Bueno, que si me podríais decir si habéis tenido algún problema con el motor de arranque.
Bueno, que si me podríais decir si habéis tenido algún problema con el motor de arranque.
- RKV125ZGZKeewayero Experto
Re: Consulta ¿Arranque eléctrico o por pedal?
Mar Sep 11, 2012 4:40 pm
La RKV es de arranque eléctrico únicamente y de momento sin problemas.
Mar Sep 11, 2012 5:47 pm
Hoy en dia practicamente todas las motos son de arranque eléctrico, con el paso de los años se ha prescindido del pedal, tu SR es una moto buena y dura, ten en cuenta que el arranque se le habrá roto despues de muchos años, con lo cual no está nada mal, sería muy raro que te pasara con la keeway y si te pasa, será también despues de muchos años, en cualquier caso, no he leido nunca un comentario sobre eso, ya te irán comentando los demás usuarios de esta moto.
Saludos.
PD. En motos.net se vende una gran cantidad de yamaha SR 250 de segunda mano por 500 euros más o menos toda la moto y funcionando, que tendrias motor de arranque y repuestos, yo estuve a punto de comprar una.
Saludos.
PD. En motos.net se vende una gran cantidad de yamaha SR 250 de segunda mano por 500 euros más o menos toda la moto y funcionando, que tendrias motor de arranque y repuestos, yo estuve a punto de comprar una.
¡¡¡Apúntate a la Lista de Keewayer@s y Benellistas por comunidades autónomas y descubre la gente que hay por tu zona!!!
Mar Sep 11, 2012 6:55 pm
Según catálogo de Norauto:
-RKV eléctrico
-TX eléctrico/pedal
Según página oficial Keeway:
-RKV eléctrico/pedal
-TX eléctrico
En Arpem pone lo mismo que en la página de Keeway
-RKV eléctrico
-TX eléctrico/pedal
Según página oficial Keeway:
-RKV eléctrico/pedal
-TX eléctrico
En Arpem pone lo mismo que en la página de Keeway
Mar Sep 11, 2012 7:21 pm
Vale, he buscado fotos y de la RKV 125 son todas con arranque eléctrico, y en cambio en la RKV 200 (versión sudamericana creo) son todas con pedal:
De la TX también las he encontrado todas sin pedal, así que supongo que será como decís y sólo hay con motor de arranque.
Que pena porque la verdad es que me encanta arrancar las motos a patada
De la TX también las he encontrado todas sin pedal, así que supongo que será como decís y sólo hay con motor de arranque.
Que pena porque la verdad es que me encanta arrancar las motos a patada