- griffithelAprendiendo
desmointar pedal de freno rkf
Miér Ene 16, 2019 11:01 am
como ya me encuentro mejor del brazo me gustaría ir sabiendo que me puedo encontrar al desmontar el pedal de freno, a primera vista se ve sencillo pero lo que me preocupa es que una estribera sale del pedal y no se si al desmontarla para sacar el pedal va a salir algo de dentro como un molle o cualquier cosa gremlins y todo jajaja a ver si me podéis ayudar.gracias
Re: desmointar pedal de freno rkf
Miér Ene 16, 2019 11:55 pm
Excelente, si me pones una foto, quizás te pueda ayudar.griffithel escribió:como ya me encuentro mejor del brazo me gustaría ir sabiendo que me puedo encontrar al desmontar el pedal de freno, a primera vista se ve sencillo pero lo que me preocupa es que una estribera sale del pedal y no se si al desmontarla para sacar el pedal va a salir algo de dentro como un molle o cualquier cosa gremlins y todo jajaja a ver si me podéis ayudar.gracias
- griffithelAprendiendo
Jue Ene 17, 2019 9:42 am
- griffithelAprendiendo
Jue Ene 17, 2019 9:45 am
ya esta la foto aunque no es de mi moto es de internet sacada se ve perfectamente lo que comento antes.gracias
Jue Ene 17, 2019 3:10 pm
Por lo que medio veo, parece que si, si ves que el eje, donde apoya el propio pedal de frenos está en el propio apoya pie, tienes que sacarlo.
- griffithelAprendiendo
Jue Ene 17, 2019 6:41 pm
después de tenerlo totalmente desmontado no puedo sacar el tornillo del reposapiés jajaja maldito sea el muy ….. así que seguramente tendré que llevarla al taller y que me soplen 45 euros por hora de taller
Jue Ene 17, 2019 7:18 pm
Ese lleva un pasador y por debajo debería de tener una cupilla de seguridad doble abierta en Y, la enderezas, sacas y quitas, cuidado con el resortico y la esferita y platinitas, que saltan por los aires, sobre todo la esferita.griffithel escribió:después de tenerlo totalmente desmontado no puedo sacar el tornillo del reposapiés jajaja maldito sea el muy ….. así que seguramente tendré que llevarla al taller y que me soplen 45 euros por hora de taller