Cable embrague roto en Superlight
+5
argentino.070
mustone
caiman
Dykstran
Nayrv
9 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- NayrvKeewayero Gurú
Re: Cable embrague roto en Superlight
Mar Sep 10, 2013 11:58 am
El del taller me dijo que tenia que ser el original porque tenia no se que historia que no tenian los estandar y que era mas grueso, yo como no tengo ni idea no se si es verdad o no, auqnue si es algo tan sencillo y rapido dudo que quieran tener la moto allí atravesada una semana.
Mar Sep 10, 2013 12:02 pm
en cualquier casa de moto,los venden por metro y de distinto grosor
Cinco de cada diez personas son la mitad
- mustoneV.I.P.
Mar Sep 10, 2013 1:54 pm
Pero las garantías exigen papeleo, no pueden coger un cable de embrague y ponértelo porque si. En Norauto tendrán que mandar el problema o queja a Keeway, Keeway aceptar que esntra en garantía, mandarle el cable, y luego Norauto ponerlo.
No justifico que tarden, ni mucho menos, pero si que quiero decir que no es tan fácil como coger un cable y ponerlo, si no que también hay temas de papeleos, que es lo que ralentiza siempre todo...
No justifico que tarden, ni mucho menos, pero si que quiero decir que no es tan fácil como coger un cable y ponerlo, si no que también hay temas de papeleos, que es lo que ralentiza siempre todo...
- NayrvKeewayero Gurú
Mar Sep 10, 2013 11:24 pm
No tengo ni idea de como funcionan las garantias pero joer que es un cable, no es un motor nuevo, no me parece normal tener a un cliente una semana sin moto por algo que no creo que supere los 10€.
- XanatosAprendiendo
Miér Sep 11, 2013 1:43 am
Cuando en un taller saben que la garantía cubre, normalmente aportan ellos la pieza y ya la recuperarán, y mas siendo una cosa tan barata y tan sencilla, pero tratándose de una cadena como Norauto no se van a arriesgar no vaya a ser que por cualquier cosa dejen a un cliente satisfecho aunque pierdan 10€ que les costará, como muchísimo, el cable de embrague a ellos. Así que hasta que no tengan el que mandan específicamente para ti no creo que lo pongan ni aunque Keeway ya le haya dado el visto bueno de que la garantía lo cubre, no vaya a ser que se pierda el paquete por el camino y se arruinen.
Miér Sep 11, 2013 9:03 am
si,tanta papeleria por un cable que cuesta 6 euros,no jodan
Miér Sep 11, 2013 10:49 am
Es triste, la verdad...
Y como muy bien apunta Xanatos, con esta tontería quizá ya estén perdiendo a Nayrv como cliente...
Y como muy bien apunta Xanatos, con esta tontería quizá ya estén perdiendo a Nayrv como cliente...
- InvitadoInvitado
Miér Sep 11, 2013 2:19 pm
Pues con una simple guaya universal para embrague se resuelve, claro, hay que hacer una mini adaptación a la punta que va en la base de la manilla, mecachis es que por acá, tampoco se consigue ese cable.
Miér Sep 11, 2013 2:27 pm
exactamente eso dije yo
- NayrvKeewayero Gurú
Miér Sep 11, 2013 10:50 pm
Os comento, hoy por la tarde estaba currando y me llego un sms de que tenia lo moto lista, como a media tarde tengo libre hora y media decidi ir a buscar la moto, como no tenia el casco me tocó hacerme media hora caminando hasta mi casa a por el casco y a continuación otra media horilla caminando hasta Norauto, llego allí y estoy casi 5 minutos esperando hasta que sale un dependiente, le digo que voy a por la moto que tenia el cable de embrague roto, me dice que si que ya está y coge una hoja de una bandeja que pone facturas(no me gusta nada) a continuación le pasa el lector de codigo de barras y me dice: Son 37,45€ Que? Le pregunto que como es eso si el primer dia comenté lo de la garantia y en 3 veces que habia pasado por alli a preguntar por la moto no me habian dicho nada, la contestación fue: Ah es garantia! Va a el ordenador cambia unas cosas y saca una hoja nueva que pone 0,00€
Sinceramente no se que pensar pero bueno la verdad es que estoy mas feliz que una perdiz por tener la moto de nuevo y espero no tener que volver por Norauto a nada mas que pasar revisiones.
Sinceramente no se que pensar pero bueno la verdad es que estoy mas feliz que una perdiz por tener la moto de nuevo y espero no tener que volver por Norauto a nada mas que pasar revisiones.
Miér Sep 11, 2013 10:52 pm
bueno,tarde pero seguro
- XanatosAprendiendo
Jue Sep 12, 2013 3:34 am
Vaya si se pasan, PVP del cable de embrague 15€, lo demás es mano de obra??? 22.45€??? Me voy a hacer cambiador de cables de embrague
Jue Sep 12, 2013 8:44 am
Bueno, dice el refrán que "bien está lo que bien acaba".
Me alegro que finalmente se haya solucionado todo
Me alegro que finalmente se haya solucionado todo
- SupercoletasSoy nuev@ aquí
Mar Ago 19, 2014 2:03 pm
Justo se me partió a mi antes de ayer, y no hay manera de encontrar el dichoso cable... En fin
Mar Ago 19, 2014 3:10 pm
El de Harley es compatible, pero caro...Supercoletas escribió:Justo se me partió a mi antes de ayer, y no hay manera de encontrar el dichoso cable... En fin
- Robles312Keewayero experimentado
Mar Ago 19, 2014 8:44 pm
A malas compralo en China,
Yo lo hice así por apenas 3-4 euros (5-6 Dolares) pero claro el problema es el envio
(A mi no me corria prisa)
Por si lo necesitas la pagina es: TAO BAO
http://www.tao-bao.es/index.php?route=product/mysearch&path=0&q=Qianjiang%20QJ150-2G&page=2
Yo lo hice así por apenas 3-4 euros (5-6 Dolares) pero claro el problema es el envio
(A mi no me corria prisa)
Por si lo necesitas la pagina es: TAO BAO
http://www.tao-bao.es/index.php?route=product/mysearch&path=0&q=Qianjiang%20QJ150-2G&page=2
Página 2 de 2. • 1, 2