- primasterHaciendo los primeros km
Ayuda: ¿Como regulo mis valvulas? (luz de valvulas Superligth 125)
Lun Sep 02, 2013 4:37 pm
hola compañeros espero que hallais pasado unas estupendas vacaciones.
pregunta:
alguno sabe cual es la galga para hacer el reglaje de valvulas a la superlight?.
pregunta:
alguno sabe cual es la galga para hacer el reglaje de valvulas a la superlight?.
Re: Ayuda: ¿Como regulo mis valvulas? (luz de valvulas Superligth 125)
Lun Sep 02, 2013 8:36 pm
Hace tiempo en la consulta de regulacion de otro modelo, keeway España nos dejo este mensaje:
Lo que a mi parecer engloba a todas.KEEWAY ESPAÑA escribió:
El reglaje de válvulas de un motor 4 tiempos de 125cc de Keeway debe ser de estos valores:
Admisión :0,12
Escape: 0,15
- InvitadoInvitado
Mar Sep 03, 2013 12:22 am
Oye, no es por desmentir a nadie, pero a mi me parece que esos valores son demasiados abiertos, si yo llego a calibrar un motor de estos con esos rangos, me temo que quedaría sonando como maraca de bruja.
- XanatosAprendiendo
Mar Sep 03, 2013 2:22 am
En el manual de taller de la Superlight pone de 0,06 a 0,08 para las dos, me parecen unos valores mas correctos.
Estoy de acuerdo con mostek, con tanta holgura sería mas una máquina de coser que una moto.
Estoy de acuerdo con mostek, con tanta holgura sería mas una máquina de coser que una moto.
- InvitadoInvitado
Mar Sep 03, 2013 2:52 pm
Ahora si, música para mis ojos.Xanatos escribió:En el manual de taller de la Superlight pone de 0,06 a 0,08 para las dos, me parecen unos valores mas correctos.
- elektrometalHaciendo los primeros km
Mar Sep 03, 2013 5:41 pm
No sé en las 125cc, pero en las 150 y 200cc les coloco 0,06 en Admisión y 0,08 en Escape y quedan muy bien!!
Saludos!
Saludos!
Miér Sep 04, 2013 12:04 am
- InvitadoInvitado
Miér Sep 04, 2013 1:20 am
Milimeitrus.
Miér Sep 04, 2013 7:24 pm
bueno, hagamos llamamiento a Keeway España y que nos diga el valor exacto en milimetros para no confundir con pulgadas ^^
aqui esta el tema donde lo comento en su dia, pero creare uno especifico y salimos de dudas:
http://foromotos-keeway.superforo.net/t1747-carburacion-y-regulacion-de-valvulas-rkv-200?highlight=luz+de+valvulas
aqui esta el tema donde lo comento en su dia, pero creare uno especifico y salimos de dudas:
http://foromotos-keeway.superforo.net/t1747-carburacion-y-regulacion-de-valvulas-rkv-200?highlight=luz+de+valvulas
- primasterHaciendo los primeros km
Miér Sep 04, 2013 8:32 pm
gracias por el interes pero me inclino por las medidas de xanatos
saludos
saludos
- pedazodeDoctor Piston
Miér Sep 04, 2013 11:33 pm
Di que si, que coño sabrá un ingeniero de Keeway...primaster escribió:gracias por el interes pero me inclino por las medidas de xanatos
saludos
- XanatosAprendiendo
Jue Sep 05, 2013 5:46 am
Yo supongo que el manual lo habrá redactado alguien que entienda del tema y es el que deben tener en los talleres autorizados, además coincide con los valores que se le suele dar a esos motores. Se le iría la olla ese día yo que se...
Además tampoco sabemos si la persona que entra en el foro es ingeniero o es administrativo, aunque supongo que si no sabía el dato lo preguntaría a quien debería saberlo porque por lo que hemos visto aquí buen profesional seguro que es.
Además tampoco sabemos si la persona que entra en el foro es ingeniero o es administrativo, aunque supongo que si no sabía el dato lo preguntaría a quien debería saberlo porque por lo que hemos visto aquí buen profesional seguro que es.
Jue Sep 05, 2013 7:42 pm