sonido de friccion metalico del motor
+8
caiman
helldriver
PABLOC2010
mustone
Gatoviejo
Dykstran
Cordobess@
luko
12 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- caimanV.I.P.
Re: sonido de friccion metalico del motor
Mar Jul 30, 2013 2:11 am
ok, manténnos al corriente de este problema luko.
Mar Jul 30, 2013 12:49 pm
Por favor intenten escribir bien, no se permite escribir tipo mensajes de texto de movil.
El motivo es muy simple, una persona que busque algo en un buscador, intentando encontrar soluciones a sus problemas, si ese caso no esta bien escrito, en el buscador no le saldria. Nos gustaria que las respuestas y consultas aqui expuestas, salgan en los buscadores para facilitar la maxima ayuda a quien la necesite.
Muchas gracias de antemano
El motivo es muy simple, una persona que busque algo en un buscador, intentando encontrar soluciones a sus problemas, si ese caso no esta bien escrito, en el buscador no le saldria. Nos gustaria que las respuestas y consultas aqui expuestas, salgan en los buscadores para facilitar la maxima ayuda a quien la necesite.
Muchas gracias de antemano
Sáb Ago 03, 2013 3:30 am
se les saluda igual pasa con mi RKv al acelerarla rodando suena como si traqueteara algo debajo del tanque de gasolina no he podido detectarlo si es en el motor o si es con la vibracion que golpea algo ahi debajo, alguno de ustedes le ha pasado lo mismo o es el sonido normal al acelerarla mientras va rodando
- Gustavo777Soy nuev@ aquí
Sáb Ago 03, 2013 8:16 pm
Bueno amigos a mi me ha sucedido los mismo primero en mi Owen 150 y luego con mi Speed 200 y esto ha ocurrido en la mañana cuando la enciendo y el motor esta frio. He escuchado un típico sonido, en ambos caso como de roce metálico. Pero al cabo de cierto tiempo este cesa.
En realidad no se que puede producirlo y si a Uds. le ha ocurrido lo mismo?
En realidad no se que puede producirlo y si a Uds. le ha ocurrido lo mismo?
- lukoAprendiendo
Miér Ago 07, 2013 2:15 pm
Hola compañeros, os comento los últimos acontecimientos.
Tras solicitar el cambio de taller a keeway, me enviaron a un taller de un pueblo cercano a donde vivo yo, que antiguamente, habían trabajado con la marca, actual mente es un taller de motos bmw. Imaginaros la cara de felicidad que se me puso cuando vi que era un taller de motos. Tras dejarla una semana la moto allí ayer martes recogí la moto, me la tuvieron que desarmar entera y empezar a montarla desde 0 me han cambiado algunas piezas y han quitado otras como por ejemplo un conito que tiene el filtro de aire ( en mi caso es de esponja, no si si los de papel lo llevan ) que le estaba quitando el hacer un buen filtrado del aire.
Ahora la moto suena total mente distinta y lo poco que e rodado con ella ni comparación. Ni ruidos, ni claclateos sigue teniendo la limitación de los 85 km/h pero me han explicado el porque :
al vivir en una ciudad con una cota de altura elevada, la presión atmosférica no debe ser la misma que puede haber en pie de playa o lugares cercanos a esta. a si que lamentandolo por mi, mi moto no puede correr mas de eso, a no ser que coja una cuesta abajo si a alguna persona le ocurre lo mismo ya sabe porque es
y referente al motor han preferido no decirme que el lo que habían liado los del otro taller pero les a dado quebraderos de cabeza, por eso decidieron desmontarlo todo y volverlo a armar
y nada mas a los compañeros que e leído tienen algunos problemas si la moto esta en garantía animarlos a que las lleven a su taller y se lo miren que no esperen mucho ya que de una cosita pequeña pueden acabar con un buen problema de motor gracias a todos por vuestra ayuda
un saludo
Tras solicitar el cambio de taller a keeway, me enviaron a un taller de un pueblo cercano a donde vivo yo, que antiguamente, habían trabajado con la marca, actual mente es un taller de motos bmw. Imaginaros la cara de felicidad que se me puso cuando vi que era un taller de motos. Tras dejarla una semana la moto allí ayer martes recogí la moto, me la tuvieron que desarmar entera y empezar a montarla desde 0 me han cambiado algunas piezas y han quitado otras como por ejemplo un conito que tiene el filtro de aire ( en mi caso es de esponja, no si si los de papel lo llevan ) que le estaba quitando el hacer un buen filtrado del aire.
Ahora la moto suena total mente distinta y lo poco que e rodado con ella ni comparación. Ni ruidos, ni claclateos sigue teniendo la limitación de los 85 km/h pero me han explicado el porque :
al vivir en una ciudad con una cota de altura elevada, la presión atmosférica no debe ser la misma que puede haber en pie de playa o lugares cercanos a esta. a si que lamentandolo por mi, mi moto no puede correr mas de eso, a no ser que coja una cuesta abajo si a alguna persona le ocurre lo mismo ya sabe porque es
y referente al motor han preferido no decirme que el lo que habían liado los del otro taller pero les a dado quebraderos de cabeza, por eso decidieron desmontarlo todo y volverlo a armar
y nada mas a los compañeros que e leído tienen algunos problemas si la moto esta en garantía animarlos a que las lleven a su taller y se lo miren que no esperen mucho ya que de una cosita pequeña pueden acabar con un buen problema de motor gracias a todos por vuestra ayuda
un saludo
Miér Ago 07, 2013 2:24 pm
bueno,me alegro que se haya solucionado
Cinco de cada diez personas son la mitad
- lukoAprendiendo
Miér Ago 07, 2013 2:28 pm
y yo la verdad es que tambien ya pensaba que iva a tener que pedir una nueva
- mustoneV.I.P.
Miér Ago 07, 2013 2:45 pm
Me alegro que haya acabado bien, espero que no te salgan más cosas ya, que has llenado el cupo jejeje
- InvitadoInvitado
Miér Ago 07, 2013 3:05 pm
Aunque... hay curiosidad, qué habrán hecho mal para que no te lo digan?
- GatoviejoRutero 100%
Miér Ago 07, 2013 3:25 pm
Bien está lo que bien acaba. Desde luego te queda la duda ¿qué rábanos debían haber hecho los otros?
Lo que te dicen de la altura es correcto, nuestras burritas van con carburador y los casi 400 metros sobre el nivel del mar de la meseta los notan, no mucho, pero los notan.
Lo que te dicen de la altura es correcto, nuestras burritas van con carburador y los casi 400 metros sobre el nivel del mar de la meseta los notan, no mucho, pero los notan.
Ride to live, Live to ride
- caimanV.I.P.
Miér Ago 07, 2013 3:33 pm
por fin la tienes!, me alegro de que ya esté todo en condiciones.
Miér Ago 07, 2013 5:01 pm
Se te nota mucho más aliviado ahora, muy normal... Me alegro que finalmente saliese todo bien!
- NayrvKeewayero Gurú
Miér Ago 07, 2013 10:23 pm
Me alegro que ya tengas bien tu moto, ahora a disfrutar de ella!
Página 2 de 2. • 1, 2