Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Grupo Keewayer@s
RUIDO EN MI RKV 200cc!! (video con sonido del motor) Banner11
Últimos temas
Presentación Ayer a las 12:01 pmSimo80
RUIDOS METALICOS Al PARAr LA SUPERLIGHT 125Ayer a las 8:09 amMostek6502 v.2.0
Necesito ayuda. Ayer a las 7:48 amMostek6502 v.2.0
La rkf se me para al poner primera.Miér Sep 04, 2024 9:04 amCoyoteblanco
Web oficial Benda KeewayVie Ago 30, 2024 8:49 amCarlosB
Pieza cubre manosMar Ago 27, 2024 11:02 pmCarlosB
K-lingt modificadaMar Ago 27, 2024 10:53 pmCarlosB
Pérdida llave proximidad Keeway Vieste 125Mar Ago 27, 2024 5:30 pmJabitxuus
Pestaña nuevos mensajes Mar Ago 20, 2024 12:30 pmAlvaro_Lopez
Adquirir Keeway 125 viesteVie Ago 16, 2024 3:43 pmJomateix
Vieste 125 seguimientoVie Ago 16, 2024 3:33 pmJomateix
Ruido Benelli leoncino 125Dom Ago 11, 2024 12:11 amFaluuten
Benda Chinchilla 500 V2Miér Jul 31, 2024 3:39 amxacarrere
web oficial MorbidelliMiér Jul 31, 2024 2:48 amxacarrere
Corona trasera k-light, despiezeMiér Jul 24, 2024 4:10 pmjmalbag
Ruido con marcha engrandaVie Jul 19, 2024 11:46 pmMATUDS6
luz led diurna de posicion.Lun Jul 15, 2024 9:29 pmMostek6502 v.2.0
Keeway vieste 175 opiniones de uso. Lun Jul 15, 2024 9:27 pmMostek6502 v.2.0
Canal de youtube de Keeway EspañaVie Jul 12, 2024 11:21 pmCarlosB
La ITV y los gases CODom Jul 07, 2024 9:08 amTovarich
Problema contacto Keeway RKVJue Jul 04, 2024 7:44 pmMostek6502 v.2.0
Bujias alternativas para todos los modelos de MotoJue Jul 04, 2024 7:35 pmMostek6502 v.2.0
Escape vieste 300Mar Jul 02, 2024 4:04 pmCarlosB
Manual taller Keeway silverblade 126Vie Jun 28, 2024 1:56 amAndrespl
Mis RUTAS y mis VIDEOS subidos a YOUTUBEJue Jun 20, 2024 12:31 pmDajagui
Fallos de la keeway V CruiseMar Jun 18, 2024 10:21 pmGACS_Superlight

Facebook oficial Keeway España

Los posteadores más activos del mes
3 Mensajes - 33%
3 Mensajes - 33%
2 Mensajes - 22%
1 Mensaje - 11%
Los posteadores más activos de la semana
3 Mensajes - 33%
3 Mensajes - 33%
2 Mensajes - 22%
1 Mensaje - 11%
Blog Keeway RKV
>RUIDO EN MI RKV 200cc!! (video con sonido del motor) Blog_r10"
RUIDOS METALICOS Al PARAr LA SUPERLIGHT 125
Mar Sep 03, 2024 5:17 pmKEDATE
Hola compañeros.

Mi superlight 125 lleva tiempo haciendo un ruido como de engranajes cuando la …
Pieza cubre manos
Vie Nov 03, 2023 8:54 pmJusn
Buenas noches habéis puesto algún cubre manos a la Keeway Vieste XDV 300,Saludos
Order Ketamine Powder, Buy Ketamine Powder, Ketamine Powder for Sale, Pure Ketamine Powder
Mar Ago 20, 2024 3:54 amdave.rubben
Telegram channel: https://t.me/Familymedz

The leading supplier and distributor of various research …
Mi Benelli Leoncino 250 del 2020 (E4)
Vie Ene 26, 2024 11:10 pmAnonymous
Aquí os presento a mi Benelli Leoncino de 250, apodada Betty.

Quizá el baúl algunos lo veáis …
Modificación k ligth
Miér Ene 17, 2024 6:36 pmPaz sori
RUIDO EN MI RKV 200cc!! (video con sonido del motor) 21420255-5a7f-436b-b01e-71de42da401a
Mi proyecto de superlight
Sáb Abr 03, 2021 5:49 pmelBaly
RUIDO EN MI RKV 200cc!! (video con sonido del motor) Img_2024
[url=https://servimg.com/view/19665713/53]RUIDO EN MI RKV 200cc!! (video con sonido del motor) …
Keeway Rk 125
Dom Abr 02, 2023 12:54 amRk125
RUIDO EN MI RKV 200cc!! (video con sonido del motor) 20220910
[url=https://servimg.com/view/19665210/35]RUIDO EN MI RKV 200cc!! (video con sonido del motor) …
RKF con luces leds laterales en delantera
Sáb Ene 12, 2019 11:24 pmShule
Por si alguno os gusta, vi a alguien por interné ke puso unas leds para la parte delantera de la …
Mi TX 125 S
Lun Nov 11, 2019 9:01 pmLozano
RUIDO EN MI RKV 200cc!! (video con sonido del motor) Img_2010
Cuál es el kit de arrastre ideal para la owen
Mar Nov 21, 2023 8:05 pmRIXIO Maldonado
Cuál será el kit ideal para owen

Ir abajo
LeeTz
LeeTz
Keewayero experimentado
Keewayero experimentado
Mensajes : 320
Fecha de inscripción : 22/11/2012
Edad : 40

RUIDO EN MI RKV 200cc!! (video con sonido del motor) Empty RUIDO EN MI RKV 200cc!! (video con sonido del motor)

Vie Dic 07, 2012 12:46 am
Hola a todos !! espero estén bien, la cosa es que he notado en el 3er dia que he usado mi moto (o sea hoy) que el motor tiene ciertos sonidos peculiares que me alertan un poco, aqui les dejo un vídeo que aunque no se ve mucho por ser grabado muy tarde de noche y a poca luz igual se escucha que es lo que me interesa mostrarles para que me den sus opiniones... no se si es normal el ruido de mi motor pues nunca antes tuve moto ni tengo amigos con esta moto tampoco para comparar. Igual planeo llevarla a el concesionario para ver que me dicen pero como aun no tengo la licencia (estoy a la espera de la misma "tramites") no he podido ir a que la vean.... por favor amigos moteros jeje ayúdenme con sus opiniones.

Sonidos raros para mi que note:

1- un taqueteo o martilleo metálico que se escucha sobretodo estando en neutro o cuando voy a pocas RPM.

2- un "chirrido" o algo parecido a un sonido agudo... que pueden apreciar cuando en el video acelero la moto varias veces y luego al segundo 0:26 del video cuando la dejo a ralenti y comienza a sonar dicho sonido raro.

Mi rkv tiene el motor versión 200 cc.



Espero sus comentarios!!!!!! GRACIAS <.<
MOTARDUA
MOTARDUA
Keewayero experimentado
Keewayero experimentado
Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 30/10/2012
Edad : 47
http://oblicomorale.blogspot.com/

RUIDO EN MI RKV 200cc!! (video con sonido del motor) Empty RUIDO EN MI RKV 200cc

Vie Dic 07, 2012 2:21 am
LeeTz escribió:Sonidos raros para mi que note:
1- un taqueteo o martilleo metálico que se escucha sobretodo estando en neutro o cuando voy a pocas RPM.
2- un "chirrido" o algo parecido a un sonido agudo... que pueden apreciar cuando en el video acelero la moto varias veces y luego al segundo 0:26 del video cuando la dejo a ralenti y comienza a sonar dicho sonido raro.

Mi rkv tiene el motor versión 200 cc.

Como veo, tenes que vajar revolucioones, en lado derecho en carburador hay tornicho puedes regular con la mano es facil, regular mejor cuando motor esta bien caliente.

este sonido es valvulas, y otro sonido cuando aceleras me parese es campana de embrague ( esto tiene que acomodar en un rato, mejor lleva a la garantia) dispues de 400 km puede regular valvulas no espere hasta 1000 km mejor antes, y recomendo cambiar aceite antes posible, limpiar filtro, para tu zona climatica mejor 20w50. yo tenia sonido paresido primeros dias, me dijeron que en fabrica ponen aceite universal 15W40 y en temperaturas altas este aceite es como agua y no cumple su funcion. y otra cosa estos motores por si hase ruido es normal, tengo otro moto Kymco Stryker con motor similar y tambien hase un poco ruido.
Si vas a limpiar filtro seguro vas encontrar en filtro basura, yo tenia casi todo tapado Guiño


☜☼ ☼☞


RUIDO EN MI RKV 200cc!! (video con sonido del motor) 34fgt911
LeeTz
LeeTz
Keewayero experimentado
Keewayero experimentado
Mensajes : 320
Fecha de inscripción : 22/11/2012
Edad : 40

RUIDO EN MI RKV 200cc!! (video con sonido del motor) Empty Re: RUIDO EN MI RKV 200cc!! (video con sonido del motor)

Vie Dic 07, 2012 2:25 am
gracias por tus observaciones... pues si el ruido que dices que es valvulas se hace notar luego de que el motor esta bien caliente... supongo q tendra que ver con eso que me dices del aceite que ponen de fabrica.. otra cosa y disculpa lo tapado que soy en el tema... pero en fin la moto si me vino MALA de fabrica o son ajustes normales que debo hacer?
MOTARDUA
MOTARDUA
Keewayero experimentado
Keewayero experimentado
Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 30/10/2012
Edad : 47
http://oblicomorale.blogspot.com/

RUIDO EN MI RKV 200cc!! (video con sonido del motor) Empty Re: RUIDO EN MI RKV 200cc!! (video con sonido del motor)

Vie Dic 07, 2012 2:44 am
LeeTz escribió:gracias por tus observaciones... pues si el ruido que dices que es valvulas se hace notar luego de que el motor esta bien caliente... supongo q tendra que ver con eso que me dices del aceite que ponen de fabrica.. otra cosa y disculpa lo tapado que soy en el tema... pero en fin la moto si me vino MALA de fabrica o son ajustes normales que debo hacer?
No creo que moto vino mala de fabrica, por lo menos sonido que escuche, o estoy ecibocado ?.
Hases ajustes normales y vas a ver, cuanto km tiene tu moto? tenes tener en cuenta que primeros 200 km no tenes que andar mas de 20-30 minutos en moto y dispues dejar que enfria un poco, porque motor nuevo se acomoda y recalienta mucho, y otro es aceite, filtro, ( filtro esta abajo de palanca de cambios una tuerca grande) esto paso no solo en mi moto, yo vi barios motos Keeway de mi conosidos que tambien tenia monton basura en filtro esta basura es que sale de las piesas, de caja, y embrague, me dijo un conosido que por culpa de esta basura rompio filtro porque la bomba de aceite en nuestras motos muy potente y chupa con mucho presion, menos mal que no rompio nada mas.

Y otro presta atencion a embrague pues tenes muy apretado embrague? ( algunos mejanicos cuando preparan moto para cliente apretan mas embrague para que mas facil encontrar neutro, en motos nuevos normalmente cuesta encontrar neutro) no te patinan embrague?


☜☼ ☼☞


RUIDO EN MI RKV 200cc!! (video con sonido del motor) 34fgt911
Macrolink
Macrolink
Keewayero Gurú
Keewayero Gurú
Mensajes : 1320
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 55

RUIDO EN MI RKV 200cc!! (video con sonido del motor) Empty Re: RUIDO EN MI RKV 200cc!! (video con sonido del motor)

Vie Dic 07, 2012 2:53 am
Ja,ja el amigo motardua es un maestrazo !
Como dice el no te preocupes, mi moto también tiene motor 200 y si son más ruidosos que los de otras marcas, pienso igual, a menos que ya hayas usado tu moto por más de 1000 kms no te preocupes, las revoluciones también se alteran solas hasta que el motor se asienta, en frío te debe dar de 1000 a 1500 rpm y ya caliente a veces da hasta 2200 pero luego bajan solas, es normal en este tipo de motor, sólo cambia el aceite y revisa tu filtro de aceite, espero te sirva de algo!


Si el mundo se va a acabar, es mejor ponerse a rodar !
LeeTz
LeeTz
Keewayero experimentado
Keewayero experimentado
Mensajes : 320
Fecha de inscripción : 22/11/2012
Edad : 40

RUIDO EN MI RKV 200cc!! (video con sonido del motor) Empty Re: RUIDO EN MI RKV 200cc!! (video con sonido del motor)

Vie Dic 07, 2012 3:17 am
ok, la moto la use por tercera vez hoy, solo tiene 29 km en total. la compre hace 1 semana 0 km en el concesionario nueva de paquete. las velocidades entran bien y no patinan ni fallan... a veces me cuesta encontrar neutro y se pone duro el pedal de cambios cuando fallo al buscar neutro y paso a 2da por error. en cuanto a el embrague muy apretado pues no te se decir si esta muy apretado o no... si te refieres a la manilla de embrague que esta en el volante... pues esta no la noto ni suave ni muyyy dura. esta es mi 1era moto en la vida por eso no se un carajo y se me hace dificil !
Macrolink
Macrolink
Keewayero Gurú
Keewayero Gurú
Mensajes : 1320
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 55

RUIDO EN MI RKV 200cc!! (video con sonido del motor) Empty Re: RUIDO EN MI RKV 200cc!! (video con sonido del motor)

Vie Dic 07, 2012 3:23 am
Ok no hay problema, dale tiempo, la moto se oye normal lo de las velocidades es normal, lo principal es cuidar la seguridad, maneja con casco y trata de no exceder las 6500 rpm para no forzar el motor, no son motos que den muchos problemas, disfruta tu moto .


Si el mundo se va a acabar, es mejor ponerse a rodar !
Macrolink
Macrolink
Keewayero Gurú
Keewayero Gurú
Mensajes : 1320
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 55

RUIDO EN MI RKV 200cc!! (video con sonido del motor) Empty Re: RUIDO EN MI RKV 200cc!! (video con sonido del motor)

Vie Dic 07, 2012 3:24 am
Ok no hay problema, dale tiempo, la moto se oye normal lo de las velocidades es normal, lo principal es cuidar la seguridad, maneja con casco y trata de no exceder las 6500 rpm para no forzar el motor, no son motos que den muchos problemas, disfruta tu moto .


Si el mundo se va a acabar, es mejor ponerse a rodar !
LeeTz
LeeTz
Keewayero experimentado
Keewayero experimentado
Mensajes : 320
Fecha de inscripción : 22/11/2012
Edad : 40

RUIDO EN MI RKV 200cc!! (video con sonido del motor) Empty Re: RUIDO EN MI RKV 200cc!! (video con sonido del motor)

Vie Dic 07, 2012 3:25 am
Macrolink escribió:Ja,ja el amigo motardua es un maestrazo !
Como dice el no te preocupes, mi moto también tiene motor 200 y si son más ruidosos que los de otras marcas, pienso igual, a menos que ya hayas usado tu moto por más de 1000 kms no te preocupes, las revoluciones también se alteran solas hasta que el motor se asienta, en frío te debe dar de 1000 a 1500 rpm y ya caliente a veces da hasta 2200 pero luego bajan solas, es normal en este tipo de motor, sólo cambia el aceite y revisa tu filtro de aceite, espero te sirva de algo!


mm si el amigo me ha ayudado un montón y pues con eso que tu me comentas pues si mi moto tiene 29 km a penas ... y solo la traje del concesionario a la casa q fueron como 12 km y luego el resto se lo he hecho dando vueltitas en frente de mi casa... pues aun no tengo licencia y no la puedo sacar lejos.. y pues lo de las revoluciones te lo creo! porque los 1eros 2 días que la use en ralenti quedaba en unas 1300 rpm... y hoy estaba como en 1500 2000 rpm aveces llego a estar unos segundos en 3000 vueltas :S y luego bajaba a 2000 1500 :S y esto de cambiar el aceite y el filtro.. sera que lo puede hacer uno mismo o requiere de mucho conocimiento tecnico o algo pues me gusta hacer lo mas que pueda yo solo y yo mismo.
Macrolink
Macrolink
Keewayero Gurú
Keewayero Gurú
Mensajes : 1320
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 55

RUIDO EN MI RKV 200cc!! (video con sonido del motor) Empty Re: RUIDO EN MI RKV 200cc!! (video con sonido del motor)

Vie Dic 07, 2012 3:28 am
Deja tu aceite por lo menos 300 kms no lo toques por lo pronto.


Si el mundo se va a acabar, es mejor ponerse a rodar !
LeeTz
LeeTz
Keewayero experimentado
Keewayero experimentado
Mensajes : 320
Fecha de inscripción : 22/11/2012
Edad : 40

RUIDO EN MI RKV 200cc!! (video con sonido del motor) Empty Re: RUIDO EN MI RKV 200cc!! (video con sonido del motor)

Vie Dic 07, 2012 3:28 am
okis gracias por la ayuda Muy Feliz!
MOTARDUA
MOTARDUA
Keewayero experimentado
Keewayero experimentado
Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 30/10/2012
Edad : 47
http://oblicomorale.blogspot.com/

RUIDO EN MI RKV 200cc!! (video con sonido del motor) Empty Re: RUIDO EN MI RKV 200cc!! (video con sonido del motor)

Vie Dic 07, 2012 4:08 am
Hola amigo Macrolink un gusto saludar te.

LeeTz si vos nunca no cambiaste aceite y no limpiaste filtro mejor pedi a un mejanico o amigo que conose el tema, es muy facil unico no tenes que apretar tuercas con una fuersa brutal para no romper la rosca, apreta bien y listo.
Aca hay un tema con foto como cambiar y limpiar filtro si encuentro te paso el link
pone 1 litro y 100 gramos no mas, porque trae radiador de aceite y vas a notar que los cambios anda mejor
Hase rato encontre un manual sobre aceite no pongo aca archivo porque esta en ucraniano. Donde dise que los aceites 100% sintetico.. no puedes poner en motor como nuestro, no porque malo aceite sintetico es mejor calidad y tiene otro presio.

Porque para poder usar este aceite necesitas que el motor este armado con juntas de un material especial como "viton",
sino el lubricante en tiempo largo lo estira y lo agranda y te haria un desastre con tu motor..Y la verdad que nadie sabe de que material son las juntas y los retenes que trae Keeway.
Ademas el manual de usuario de la Keeway en ningun lado dice usar aceite sintetico.. si la moto lo necesitaria creo que lo diria expresamente, caso contrario hay que usar mineral o puedes usar semi sintetico ( semi sintetico es un aceite mineral con componentes sinteticos pero sigue siendo mineral) los aceites sinteticos puedes usar en los motores 700 o 1000cc que levanta mas de 15 mil RPM y tiene un radiador con licido estos motores trabaja con otra temperatura..
En climas frias como en China (en inverno hay demasiado frio) puedes usar aceite mineral 15w40 pero para America latina con tanto calor recomendan 20W50, pienso es logico porque 20w50 soporta altas temperaturas mucho mejor.


☜☼ ☼☞


RUIDO EN MI RKV 200cc!! (video con sonido del motor) 34fgt911
Cordobess@
Cordobess@
Admin
Admin
Mensajes : 5688
Fecha de inscripción : 01/10/2012
Edad : 42
http://KeewayRkv.Blogspot.com.es

RUIDO EN MI RKV 200cc!! (video con sonido del motor) Empty Re: RUIDO EN MI RKV 200cc!! (video con sonido del motor)

Vie Dic 07, 2012 8:18 am
no se ese ruido creo es normal, a mi me suena tambien un rato al parar, es un simple goteo diria yo


KeewayRKV BlogSpot!
elektrometal
elektrometal
Haciendo los primeros km
Haciendo los primeros km
Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 11/11/2012
Edad : 34

RUIDO EN MI RKV 200cc!! (video con sonido del motor) Empty Re: RUIDO EN MI RKV 200cc!! (video con sonido del motor)

Mar Dic 11, 2012 7:30 pm
LeeTz escribió:okis gracias por la ayuda Muy Feliz!

Que tal Pana, el sonido es, como ya te dijeron un sonido de válvulas (algo común en estos motores: TX200, RKV200, Speed200). No te des mucha mala vida por eso. También te comentaron que el ralenti de tu moto está Muy acelerado; Para ajustarlo solo debes girar el tornillo con resorte que se encuentra en el costado del carburador (Lado derecho estando montado); OJO! Con el Motor en caliente, debes dejarla entre 1200 / 1500 rpm.

Te advierto que el "aceite" que le ponen en la ensambladora EMPIRE / KEEWAY es de lo peor, así que apenas tenga 300 km recorridos ve a que lo cambien y ponle el de tu preferencia (Yo en mi TX200 uso Motul5100 Semi-Sintético). Si tienes algunda duda con respecto a la moto y no tienes amigos/conocidos a quien pedirle ayuda, no dudes en contactarme. Vivo en Charallave pero siempre voy a Caracas, así que ya sabes, escríbeme por PM si necesitas ayuda!! Perfecto

Saludos!
arte65
arte65
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 23/11/2012
Edad : 59

RUIDO EN MI RKV 200cc!! (video con sonido del motor) Empty Re: RUIDO EN MI RKV 200cc!! (video con sonido del motor)

Lun Dic 17, 2012 12:41 am
Que tal moteros, tengo una pregunta para ustedes, ojalá y me puedan ayudar, el motor de mi tx 200 también suena igual al que presentan en el vídeo, he hecho el cambio de aceite a 20w-50 y limpieza del filtro por mi cuenta y ha cambiado mucho el funcionamiento del motor, le puse aceite en spray WD-40 en la base de la palanca de velocidades, en los ejes de las llantas, en el piñón y estrella y en el balero del manubrio y mejoro muchísimo en todo, aún así sigo escuchando el ruido del motor como que tuviera laminas sueltas, al parecer es normal por algunos comentarios que han hecho los compañeros, ahora, mi pregunta es: para pasar de primera al neutro en alto total como le hago? porque tengo que apagar la moto para poder hacerlo o de lo contrario, permanecer con el chutch apretado para estar en alto total esperando el cambio de luces, mmm se arregla sólo o se requiere de algún ajuste. Gracias de antemano por sus aportes... gracias.
MOTARDUA
MOTARDUA
Keewayero experimentado
Keewayero experimentado
Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 30/10/2012
Edad : 47
http://oblicomorale.blogspot.com/

RUIDO EN MI RKV 200cc!! (video con sonido del motor) Empty Re: RUIDO EN MI RKV 200cc!! (video con sonido del motor)

Lun Dic 17, 2012 1:45 am
arte65 escribió:Que tal moteros, tengo una pregunta para ustedes, ojalá y me puedan ayudar, el motor de mi tx 200 también suena igual al que presentan en el vídeo, he hecho el cambio de aceite a 20w-50 y limpieza del filtro por mi cuenta y ha cambiado mucho el funcionamiento del motor, le puse aceite en spray WD-40 en la base de la palanca de velocidades, en los ejes de las llantas, en el piñón y estrella y en el balero del manubrio y mejoro muchísimo en todo, aún así sigo escuchando el ruido del motor como que tuviera laminas sueltas, al parecer es normal por algunos comentarios que han hecho los compañeros, ahora, mi pregunta es: para pasar de primera al neutro en alto total como le hago? porque tengo que apagar la moto para poder hacerlo o de lo contrario, permanecer con el chutch apretado para estar en alto total esperando el cambio de luces, mmm se arregla sólo o se requiere de algún ajuste. Gracias de antemano por sus aportes... gracias.

Mejor tenes que regular las valvulas, aca hay un post como regular, cuanto km tiene tu moto? en estrella y en el balero del manubrio mejor desarmar todo y poner grasa


☜☼ ☼☞


RUIDO EN MI RKV 200cc!! (video con sonido del motor) 34fgt911
LeO . ARSEN II
LeO . ARSEN II
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 30/06/2013
Edad : 34

RUIDO EN MI RKV 200cc!! (video con sonido del motor) Empty Re: RUIDO EN MI RKV 200cc!! (video con sonido del motor)

Dom Jun 30, 2013 9:08 pm
undefined escribió:
mm si el amigo me ha ayudado un montón y pues con eso que tu me comentas pues si mi moto tiene 29 km a penas ... y solo la traje del concesionario a la casa q fueron como 12 km y luego el resto se lo he hecho dando vueltitas en frente de mi casa... pues aun no tengo licencia y no la puedo sacar lejos.. y pues lo de las revoluciones te lo creo! porque los 1eros 2 días que la use en ralenti quedaba en unas 1300 rpm... y hoy estaba como en 1500 2000 rpm aveces llego a estar unos segundos en 3000 vueltas :S y luego bajaba a 2000 1500 :S y esto de cambiar el aceite y el filtro.. sera que lo puede hacer uno mismo o requiere de mucho conocimiento tecnico o algo pues me gusta hacer lo mas que pueda yo solo y yo mismo.

 Bro saludos, que tal te fue con la moto? yo tengo una ARSEN II o RKS como le llaman en otro lado, y me pasa lo mismo uqe a ti, al tercer dia de prenderla nueva nueva en neutro se me acelera hasta los 2000 y casi 3000 y se mantiene varios segundos, que te funciono?... le regulaste el tornillo de le minimo creo que es?
LeeTz
LeeTz
Keewayero experimentado
Keewayero experimentado
Mensajes : 320
Fecha de inscripción : 22/11/2012
Edad : 40

RUIDO EN MI RKV 200cc!! (video con sonido del motor) Empty Re: RUIDO EN MI RKV 200cc!! (video con sonido del motor)

Dom Jun 30, 2013 9:31 pm
hola que tal, lo que hice fue regular el tornillo de ralenti hasta dejar las rpm fijas en 1500... es un proceso muy simple, solo debes asegurarte de ajustarlo cuando el motor este en temperatura normal de trabajo, o sea prendelo, calientalo y luego dale unas vueltas en la calle ( a 10 min) y luego es que regulas las rpm apretando o aflojando el tornillo de ralenti (mosca no vallas a meterte con el tornillo de mezcla aire)... 

ajustala a unas 1500 rpm y listo... por cierto es normal que se desajuste el ralenti cuando la moto ta nuevesita... yo lo tuve que ajustar un par de veces hasta que el motor se fue asentando y quedo sereno. 

saludos cualquier cosa me preguntas.
Contenido patrocinado

RUIDO EN MI RKV 200cc!! (video con sonido del motor) Empty Re: RUIDO EN MI RKV 200cc!! (video con sonido del motor)

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.