problemas con mi keeway speed 125
+4
pedazode
mustone
Nayrv
siscomes
8 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- ReeperSoy nuev@ aquí
Re: problemas con mi keeway speed 125
Jue Mar 05, 2015 2:43 pm
Hola buenas, tengo el mismo problema en la Keeway Speed 125.
Al poner las luces el cuentarrevoluciones cae y anda a trompicones hasta que el motor muere. Al apagarlas parece que recupera y sigue andando, pero con un comportamiento diferente al “normal”. Con la batería nueva y cargada al 100% y circulando dos días, el multímetro marca un 7'5-8 en la tensión de la misma y bajando día a día.
Alguno como Siscomes que haya tenido el mismo problema, sería interesante que comente la resolución del problema.
Gracias
Al poner las luces el cuentarrevoluciones cae y anda a trompicones hasta que el motor muere. Al apagarlas parece que recupera y sigue andando, pero con un comportamiento diferente al “normal”. Con la batería nueva y cargada al 100% y circulando dos días, el multímetro marca un 7'5-8 en la tensión de la misma y bajando día a día.
Alguno como Siscomes que haya tenido el mismo problema, sería interesante que comente la resolución del problema.
Gracias
- InvitadoInvitado
Jue Mar 05, 2015 4:28 pm
Hagan la siguiente prueba, con una batería que sepan que está, sana, buena, encienden el motor, lo dejan calentar 5/8 mins, ponen el tester en los bornes de la batería y miden la tensión a 4000 RPMs, deben de tener una lectura entre 13,5 V DC hasta 14,5 V DC, si está por debajo de la mínima lectura puede ser regulador, cableado o generador dañado, si está por encima de la máxima >14.5 V DC tienen el regulador mal.
Jue Mar 05, 2015 9:12 pm
reeper,por favor respeta las normas del foro,tenes que rellenar bien el perfil y presentarte,abajo te dejo el enlace para hacerlo
https://www.keewayeros.net/f7-presentaciones
https://www.keewayeros.net/f7-presentaciones
Cinco de cada diez personas son la mitad
Página 2 de 2. • 1, 2