problemas con mi keeway speed 125
+4
pedazode
mustone
Nayrv
siscomes
8 participantes
Página 1 de 2. • 1, 2
- siscomesSoy nuev@ aquí
problemas con mi keeway speed 125
Miér Jun 19, 2013 12:58 pm
Hola a tod@s. Desde hace un par de dias tengo problemas con mi speed, la arranque e iba a tirones, aceleraba y luego se paraba. Le cambie la bujia y parecia que iba bien pero otra vez lo mismo....Cuando estoy en la moto sin poner luces la moto funciona bien, pero en cuanto le pongo las luces empieza a ir a tirones, el cuentarevoluciones se para o solo sube hasta 5000 y al final la moto se acaba parando.
Creo que es el alternador o que la bateria no me carga pero nose exactamente solucionarlo.
Si alguien me podria ayudar mandandome el manual de taller o como solucionar este problema que me avise por favor
Muchas gracias de antemano y que disfruteis de vuestras keeway!!!
PD: no se si lo tenia que publicar aqui o no, soy novato, perdon por los problemas que pueda causar
Creo que es el alternador o que la bateria no me carga pero nose exactamente solucionarlo.
Si alguien me podria ayudar mandandome el manual de taller o como solucionar este problema que me avise por favor
PD: no se si lo tenia que publicar aqui o no, soy novato, perdon por los problemas que pueda causar
- NayrvKeewayero Gurú
Re: problemas con mi keeway speed 125
Miér Jun 19, 2013 1:03 pm
El tema va en mecanica pero tranquilo que se puede mover, respecto a tu problema yo ni idea pero aquí hay gente que sabe mogollón y seguro que echan una mano.
- mustoneV.I.P.
Miér Jun 19, 2013 1:29 pm
Ahora muevo el tema, no hay problema. Lo pongo en la sección de mecánica.