- alexito15Soy nuev@ aquí
AYUDA, problemas con mi keeway speed 125.
Mar Nov 12, 2013 1:14 pm
Empiezo, compre una moto de segunda mano aproximadamente ara unos 7 meses porque encontré una ganga a muy buen precio, la moto tenia solo 1900 km y ni un rasguño.
Se ve que antes de comprarla yo la moto llevaba un año parada mas 7 meses, porque yo aun no la podía utilizar. La moto se me ahogaba, la batería iba mal, pero bueno cosas normales al estar tanto tiempo parada, y la lleve al mecánico, solo me la limpio porque todo estaba nuevo y aquí empiezan los problemas:
la lleve por la autovía a unos 80km/h durante 25 min la moto hacia mucho ruido, después el cuentakilómetros se volvió completamente loco, la aguja temblaba de una manera que parecía que iba a explotar eso, era tocarlo y demasiada vibración..., en parada la moto no me baja de 4000rpm, y pequeños detalles mas.
Que hago? a alguien le a pasado?
Muchas gracias por vuestra atención!
Se ve que antes de comprarla yo la moto llevaba un año parada mas 7 meses, porque yo aun no la podía utilizar. La moto se me ahogaba, la batería iba mal, pero bueno cosas normales al estar tanto tiempo parada, y la lleve al mecánico, solo me la limpio porque todo estaba nuevo y aquí empiezan los problemas:
la lleve por la autovía a unos 80km/h durante 25 min la moto hacia mucho ruido, después el cuentakilómetros se volvió completamente loco, la aguja temblaba de una manera que parecía que iba a explotar eso, era tocarlo y demasiada vibración..., en parada la moto no me baja de 4000rpm, y pequeños detalles mas.
Que hago? a alguien le a pasado?
Muchas gracias por vuestra atención!
Re: AYUDA, problemas con mi keeway speed 125.
Mar Nov 12, 2013 1:34 pm
bueno,tiene el ralenti demaciado alto por lo que veo,tiene que estar a 1500 vueltas,al estar tanto tiempo parada,es acobsejable cambiar aceite,bujia,limpiar filtros,etc
Cinco de cada diez personas son la mitad
- InvitadoInvitado
Mar Nov 12, 2013 1:35 pm
A ver, ilustrame antes, tu speed trajo tablero digital o analógico? porque cambian según el país donde se vendan, la batería es nueva?
Por la vibración, pues ellas vibran un poco, pero si sientes que es algo ya anormal, puede ser que tengas varias cosas flojas, así que debes revisar todos los pernos y apretarlos, pero todos, en especial los que sujetan al motor, los posapies y el eje de la horquilla o basculante trasero, son claves.
Por lo del mínimo en 4000 RPM, pues esta muy alto, lo normal es entre 1300 a 1500 RPM, puedes bajarlo en un tornillito que esta a un lado del carburador, ponlo en esas medida con el motor en caliente, si al bajarlo, no logra mantenerse, entonces tienes problemas de afinación y entonacion del motor, hay que hacerle varias cositas.
Por la vibración, pues ellas vibran un poco, pero si sientes que es algo ya anormal, puede ser que tengas varias cosas flojas, así que debes revisar todos los pernos y apretarlos, pero todos, en especial los que sujetan al motor, los posapies y el eje de la horquilla o basculante trasero, son claves.
Por lo del mínimo en 4000 RPM, pues esta muy alto, lo normal es entre 1300 a 1500 RPM, puedes bajarlo en un tornillito que esta a un lado del carburador, ponlo en esas medida con el motor en caliente, si al bajarlo, no logra mantenerse, entonces tienes problemas de afinación y entonacion del motor, hay que hacerle varias cositas.
- alexito15Soy nuev@ aquí
Mar Nov 12, 2013 2:24 pm
vale gracias esta tarde intento arreglarlo, y luego lo comento por aquí a ver si solucionamos los problemas!
- InvitadoInvitado
Miér Nov 13, 2013 2:37 am
Si después de bajar el mínimo, no lo aguanta, pues es indicio de que hay algo mal con la entonacion, menester sera cambiar bujías, filtro de aire o lavarlo, bajar el carburador para inspeccionarlo y si esta sucio limpiarlo, ajustar luz de las válvulas, revisar llave del tanque que no este sucia, tapada, con agua y esas coseitas lindas.alexito15 escribió:vale gracias esta tarde intento arreglarlo, y luego lo comento por aquí a ver si solucionamos los problemas!
- xenon254Soy nuev@ aquí
Jue Nov 14, 2013 9:10 am
Hola
Me sumo a este hilo porque a mi Speed 125 le pasa lo mismo, no baja de las 4000 rpm después de un rato de encenderla....
Aunque, tengo que realizar más pruebas, si la dejas un poco inclinada sobre la pata de cabra con la dirección girada hasta el tope bajan las vueltas.
Se que es raro.
No obstante revisaré la mariposa del carburador. Pero creo que le voy a cambiar aceite, filtro del mismo y bujía.
¿Alguien sabe si el modelo HILOFRILTRO HF131 vale también para ella?
Me sumo a este hilo porque a mi Speed 125 le pasa lo mismo, no baja de las 4000 rpm después de un rato de encenderla....
Aunque, tengo que realizar más pruebas, si la dejas un poco inclinada sobre la pata de cabra con la dirección girada hasta el tope bajan las vueltas.
Se que es raro.
No obstante revisaré la mariposa del carburador. Pero creo que le voy a cambiar aceite, filtro del mismo y bujía.
- bomberilloKeewayero experimentado
Vie Nov 15, 2013 3:17 am
Sobre lo que comentas de que se te estabiliza el ralentí cuando giras la dirección, es posible que sea debido a que tienes mal regulado el cable del acelerador, y al tener el manillar doblado por el lado que se destensa, te baja el ralentí.xenon254 escribió:Hola
Se que es raro.
- xenon254Soy nuev@ aquí
Vie Nov 15, 2013 8:03 am
Hola
Gracias Bomberillo. Tengo que realizar alguna prueba más para salir de dudas y luego os pongo los resultados.
Un saludo.
Gracias Bomberillo. Tengo que realizar alguna prueba más para salir de dudas y luego os pongo los resultados.
Un saludo.