- c2alvaroKeewayero Experto
Vibración RKV200
Mar Jun 04, 2013 10:09 pm
Saludos, compre una RKV200 hace un mes y desde que la
saque de la agencia note que la moto VIBRA mucho, tengo entendido que es una
moto muy suave, pero la mía no, tiene una exagerada vibración cuando se
rueda y más cuando se acelera vibra TODA LA MOTO la vibración es desde el motor y es una vibración constante proveniente del motor. En el
cocesionario me indicaron que era porque estaba nueva y había que esperar, algo
que es falso porque he contactado con otros dueños y sus motos no VIBRAN, agradecería
sus comentarios gracias.
saque de la agencia note que la moto VIBRA mucho, tengo entendido que es una
moto muy suave, pero la mía no, tiene una exagerada vibración cuando se
rueda y más cuando se acelera vibra TODA LA MOTO la vibración es desde el motor y es una vibración constante proveniente del motor. En el
cocesionario me indicaron que era porque estaba nueva y había que esperar, algo
que es falso porque he contactado con otros dueños y sus motos no VIBRAN, agradecería
sus comentarios gracias.
Re: Vibración RKV200
Mar Jun 04, 2013 10:12 pm
hola amigo,primero antes de postear,por norma del foro,tendrias que presentarte,abajo te dejo el enlace para que puedas hacerlo
http://foromotos-keeway.superforo.net/f7-presentaciones
http://foromotos-keeway.superforo.net/f7-presentaciones
Cinco de cada diez personas son la mitad
- InvitadoInvitado
Re: Vibración RKV200
Miér Jun 05, 2013 3:14 am
Hola, bienvenido al foro, pues, mira, pueden ser varias cosas, la mas común es que tengas los pernos de sujeccion del motor flojos o mal apretados, yo que tu le revisaría toda la tornilleria y la repasaría por si acaso, otras causas probables son, los rodamientos de la direccion mal ajustados apretados o inclusive, por exceso de apriete, se los hayan tirados, que a veces ensamblan muy mal y ya me he encontrado con varias así sacadas de la agencia, igual pasa con los rodamientos y bujes de la horquilla trasera, revisa que no tenga juego, revisa bien que esten apretados como se debe los ejes de las ruedas, como ten dije, revisa toda la tornillería, si después de eso, sigue la vibración, llévala al concesionaria y reclama por garantía.