Kit de cilindro y pistón de 150 cc para RKV Y RKS
+41
robinsico
stalinjose0611
Mostek6502 v.2.0
Yiyi_1985
Joan yeca
davizon
emiluis
goliat
aitorelgolfo
wesmorlan
lord_of_metal
mayayo29
antonito_aps
sestebe
Pekenito
drako85
LluisRkv
Nayrv
Elxuxe
Dykstran
davidenko56
edu692
mustone
adrirkv
Siker
MOTARDUA
mahoni
Cordobess@
franchu29
serabat
sebboh
Motos Vicente
argentino.070
RKVCordoba
nenecremitas
JRIOSFE
ranxi*RkV
xacarrere
orbea_biker
sagha
atreyu1968
45 participantes
- mahoniSoy nuev@ aquí
Re: Kit de cilindro y pistón de 150 cc para RKV Y RKS
Dom Ene 20, 2013 5:58 pm
Alguien sabe que carburador necesito?
Carburador
Dom Ene 20, 2013 8:00 pm
Se puede poner un chicler mas grande, un numero de mas, y probar en ralenti y altas revolutions como funcione, si falta poner mas grande, porque entre 125 y 150 diferencia muy poca, pienso no nesesitas poner un carburador con la boca de entrada mas grande, que carburador tenes? mikuni?mahoni escribió:Alguien sabe que carburador necesito?
☜☼ ☼☞
- mahoniSoy nuev@ aquí
Lun Ene 21, 2013 2:40 pm
Pues nose que marca es, el miercoles la llevare a otro mecanico que entiende mas que el que me vendio la moto, espero que me lo solucione i si puede acer alguna cosita mas mejor
- adrirkvSoy nuev@ aquí
Miér Mayo 08, 2013 12:34 am
buenas!! ami tambien me gustaria cambiarle el cilindro a mi RKV por uno de 150cc. alguien me ayuda porfavor!!! soy de tarragona.
- mustoneV.I.P.
Miér Mayo 08, 2013 12:46 am
adrirkv escribió:buenas!! ami tambien me gustaria cambiarle el cilindro a mi RKV por uno de 150cc. alguien me ayuda porfavor!!! soy de tarragona.
Aupi adrirkv!
Pásate por la zona de presentaciones y crea un post con tu presentación por favor, para poder conocer a la gente nueva que entra y así poder darte la bienvenida a esta gran familia
http://foromotos-keeway.superforo.net/f7-presentaciones
También pedirte que rellenes bien tu perfil para saber tus principales datos (de donde eres, que moto tienes...) y poder ayudarte mejor.
Supongo por tu nick que tienes una RKV, ¿verdad? es que para poder responderte lo tienen que saber, y como he visto que has escrito tanto en este tema como en el de la Superlight...
Un saludete!
- edu692Distribuidor Oficial
Miér Mayo 08, 2013 6:06 pm
Es un tema realmente interesante pero como sabreis keeway no importa estos recambios ya que nunca ha importado estas cilindradas, la de 150cc, yo estoy intentando buscar el cilindro por otro lado ya que pienso que mucha gente podria estar interesado en este kit de 150 tanto para la rkv como para la superlight.
Alguien lo ha montado ya?
Alguien lo ha montado ya?
Miér Mayo 08, 2013 6:28 pm
Si, hay gente que ya lo ha montado, hay alguno que lo ha puesto en su superlight y creo que otro en RKV, si te lees este tema por atrás creo que lo pone.
Si lo vendieras, seguro que tendrías muchos compradores ya que son muchos los interesados, y vale que esto está fuera de garantía, pero bueno, supongo que cuando ya no tienes garantía, da igual lo que le pongas a la moto ¿no? y sobre la ITV eso ya es problema personal de cada uno.
Saludos.
Si lo vendieras, seguro que tendrías muchos compradores ya que son muchos los interesados, y vale que esto está fuera de garantía, pero bueno, supongo que cuando ya no tienes garantía, da igual lo que le pongas a la moto ¿no? y sobre la ITV eso ya es problema personal de cada uno.
Saludos.
¡¡¡Apúntate a la Lista de Keewayer@s y Benellistas por comunidades autónomas y descubre la gente que hay por tu zona!!!
- davidenko56Soy nuev@ aquí
Mar Jul 23, 2013 8:24 pm
Amigos, ya le cambie el cilindro. Tengo una rkv 150 y por lo poco que la he cogido, se nota bastante la diferencia. Tb me le he cambiado el carburador por un oko de la misma medida pero que no tiene tanta restricción. Tb le he cambiado el escape por uno artesanal y aunque la he traido a casa a unos 60 km/h la llevaba en quinta a unas 5000 revoluciones y no se me venia abajo en las cuestas como me ocurria antes.
Animaros compañeros, porque merece la pena.
Animaros compañeros, porque merece la pena.
- mahoniSoy nuev@ aquí
Mar Jul 23, 2013 9:10 pm
Hola, ya hace 2.000klm que me puse el cilindro i pisto 150cc i a mejorado en velocidad unos 7klm i mui bien
Mar Jul 23, 2013 9:42 pm
Yo pienso que la mia ganara un poco mas. A parte del cilindro, el carburador da mas admisión de combustible, y el escape artesanal sin catalizador, retiene menos. Cuando le haga el rodaje ya te contare
Miér Jul 24, 2013 1:35 am
Ya os vale, podríais poner unas fotos de las motos tras la modificación
" Es mejor parecer tonto y estar callado que hablar y despejar todas las dudas"
(Groucho Marx)
- InvitadoInvitado
Miér Jul 24, 2013 1:45 am
buen aporte ahora una pregunta hay que pedirlo a china o se podría conseguir alguno aki para la Suzuki gs que dicen que es el mismo motor no???saludos
- InvitadoInvitado
Miér Jul 24, 2013 2:12 am
miraros esto gente fresquito fresquito en bcn
http://www.mutuamotera.org/gn/web/noticia_desarrollada.php?cod=1799&seccion=171
noticia de ultima hora
http://www.mutuamotera.org/gn/web/noticia_desarrollada.php?cod=1799&seccion=171
noticia de ultima hora
- ElxuxeKeewayero Experto
Miér Jul 24, 2013 10:39 am
Está claro que te la juegas haciendole estos cambios, con la necesidad que hay de recaudar se están poniendo más estrictos.
Yo hasta que no cambie de moto aceptaré las limitaciones de esta moto.
Yo hasta que no cambie de moto aceptaré las limitaciones de esta moto.
- NayrvKeewayero Gurú
Miér Jul 24, 2013 12:51 pm
Es para bajar la siniestralidad y las muertes... Si con la moto puesta a 150cc te vas contra un guardarrail te matas, con la moto de 125 no te pasa nada...pa flipar!
Miér Jul 24, 2013 1:51 pm
Jajaja claramente.
Otro gran problema es que tengas cualquier accidente, aunque tu no seas culpable, si se dan cuenta de esta modificación te tocará pagar de tu bolsillo, ya que el seguro no se hará cargo ya que la cilindrada no coincide con la de los papeles del seguro. Cuidadito
Otro gran problema es que tengas cualquier accidente, aunque tu no seas culpable, si se dan cuenta de esta modificación te tocará pagar de tu bolsillo, ya que el seguro no se hará cargo ya que la cilindrada no coincide con la de los papeles del seguro. Cuidadito
Miér Jul 24, 2013 2:52 pm
Pues como no desmonten la moto, nose como se van a dar cuenta. el tamaño de la camisa del cilindro, no es mucho mayor que el de 125. Es difícil que se den cuenta.
[img] https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/839/qehk.jpg/ [/img]
[img] https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/839/qehk.jpg/ [/img]
Miér Jul 24, 2013 2:55 pm
En la foto que aparece junto a la noticia se ve un banco de pruebas...
Miér Jul 24, 2013 3:27 pm
Si, eso ya lo sabemos. Pero si la moto no supera los 15cv. La cilindrada no te lo pueden averiguar en un banco de potencia.
Nuestras motos tienen 8,5; y que yo sepa el limite de potencia para las 125 son 15cv.
Por lo menos en malaga, a las 125 no las paran, sobre todo por dnd yo voy. Ya no se si ocurrirá lo mismo en otras comunidades.
Nuestras motos tienen 8,5; y que yo sepa el limite de potencia para las 125 son 15cv.
Por lo menos en malaga, a las 125 no las paran, sobre todo por dnd yo voy. Ya no se si ocurrirá lo mismo en otras comunidades.
Miér Jul 24, 2013 3:32 pm
Si la potencia que da en el banco de pruebas, no coincide con los de ficha técnica, recetita al canto...
He vivido muchos años en Granada y es cierto que allí, no es que sean más permisivos, si no que no se hacen tantos controles como por ejemplo aquí en Barcelona...
E incluso si tienes suerte, podrán pararte y no tendrán un banco de pruebas como el que se ve en la noticia, con lo que saldrás de rositas...
Pero no nos engañemos, si lo detectan es multable. Y la ITV, no la pasa.
Ojo, no me malinterpretes tampoco, no lo estoy atacando, yo si no fuese por estos problemas también retocaría el motor para ganar potencia, pero hay que ser conscientes de lo que nos puede conllevar.
Con 20 años retoqué el motor de mi coche hasta donde mi capital me lo permitió, al mudarme a Barcelona, pasar controles, ITVs, reparaciones, inspecciones, mantenimientos y no sé qué historias más, me di cuenta de algunas cosas de lo que conllevaba y me acabé arrepintiendo...
He vivido muchos años en Granada y es cierto que allí, no es que sean más permisivos, si no que no se hacen tantos controles como por ejemplo aquí en Barcelona...
E incluso si tienes suerte, podrán pararte y no tendrán un banco de pruebas como el que se ve en la noticia, con lo que saldrás de rositas...
Pero no nos engañemos, si lo detectan es multable. Y la ITV, no la pasa.
Ojo, no me malinterpretes tampoco, no lo estoy atacando, yo si no fuese por estos problemas también retocaría el motor para ganar potencia, pero hay que ser conscientes de lo que nos puede conllevar.
Con 20 años retoqué el motor de mi coche hasta donde mi capital me lo permitió, al mudarme a Barcelona, pasar controles, ITVs, reparaciones, inspecciones, mantenimientos y no sé qué historias más, me di cuenta de algunas cosas de lo que conllevaba y me acabé arrepintiendo...
- InvitadoInvitado
Miér Jul 24, 2013 3:55 pm
Una manera de disimular aún mas es que pintes de color negro o el mismo pero anti-calórico, el exterior del cilindro que montaste, porque se ve a leguas que es otro ya que es gris y pudiese un agente ponerse pilas con eso.
Ahora yo elucubrando un poco y poniendo científico, en cuanto al banco de potencia, bueno si la ley de allá (que la ignoro por completo) permite tantos caballos a x cilindrada y no pasas ese límite, entonces no habrá problemas, pero si en el banco de pruebas ese que montan en plena vía, los agentes se rigen sin excepción a lo indicado por la base de datos que tiene el software del mismo para el modelo exacto de tu moto, en cuanto a la potencia declarada versus lo que de en la prueba ahí si que pudieses tener problemas, algo como que si, en la base de datos el modelo de tu moto Keeway RKS 125cc tiene que dar 8,2 Kw y en la prueba dio más o los 8,9Kw declarados por Keeway para el 150cc, aunque no es mucho, indica que modificaste en algo el motor y como eso está prohibido en la ley, malo, malo.
Ahora yo elucubrando un poco y poniendo científico, en cuanto al banco de potencia, bueno si la ley de allá (que la ignoro por completo) permite tantos caballos a x cilindrada y no pasas ese límite, entonces no habrá problemas, pero si en el banco de pruebas ese que montan en plena vía, los agentes se rigen sin excepción a lo indicado por la base de datos que tiene el software del mismo para el modelo exacto de tu moto, en cuanto a la potencia declarada versus lo que de en la prueba ahí si que pudieses tener problemas, algo como que si, en la base de datos el modelo de tu moto Keeway RKS 125cc tiene que dar 8,2 Kw y en la prueba dio más o los 8,9Kw declarados por Keeway para el 150cc, aunque no es mucho, indica que modificaste en algo el motor y como eso está prohibido en la ley, malo, malo.
Miér Jul 24, 2013 4:13 pm
Sólo con el color ya tienes un problema, creo que serás el único con un motor bitono jejeje.
Yo simplemente advierto de los contras que tiene hacer estas modificaciones, después cada uno con su moto hace lo que quiere.
El límite de 15 cv es para el carnet, eso significa que puedes conducir hasta esa potencia, no que puedas modificar tu moto hasta llegar a esa potencia.
Yo simplemente advierto de los contras que tiene hacer estas modificaciones, después cada uno con su moto hace lo que quiere.
El límite de 15 cv es para el carnet, eso significa que puedes conducir hasta esa potencia, no que puedas modificar tu moto hasta llegar a esa potencia.
- LluisRkvSoy nuev@ aquí
Mar Sep 24, 2013 6:03 pm
Alguien me puede decir a cuanto sube los portes de envio si compro el cilindro 150cc para la rkv en yoybuy?? Porque el cilindro dice que vale 46 dolares pero no se lo que me clavaran por el envio, gracias
- drako85Soy nuev@ aquí
Vie Oct 25, 2013 12:28 am
hola me imagino que también valga para una tx verdad?¿¿ si es asi le pido ya.