- gonzastur64Haciendo los primeros km
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cilindro y piston de 160cc plug&play para Rkv125?
Jue Abr 02, 2015 10:34 am
Me gustaría saber si existe la posibilidad de montar un kit de 160 ó 150cc que sea realmente plugins&play hay algún post sobre el tema para la Rkv?
- mustoneV.I.P.
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Re: cilindro y piston de 160cc plug&play para Rkv125?
Jue Abr 02, 2015 10:44 am
Si, había alguno por ahí, puede que esté mezclado con los hilos de la modificación a 150cc en la superlight.
160cc no hay pero 150cc si, e incluso he visto alguna RKV por aquí rodando con el cilindro de 150cc. No te sé decir los hilos que eran, pero lo he leído en algún lado del foro alguna vez.
160cc no hay pero 150cc si, e incluso he visto alguna RKV por aquí rodando con el cilindro de 150cc. No te sé decir los hilos que eran, pero lo he leído en algún lado del foro alguna vez.
- InvitadoInvitado
Re: cilindro y piston de 160cc plug&play para Rkv125?
Jue Abr 02, 2015 11:24 am
Es un tema bastante comentado en el foro. Si usas el buscador, lo encontrarás. El conjunto cilindro-pistón, segmentos, juntas, etc. sale al cambio por menos de 100 euros.
Kit de 150 para motor 157FMI
El principal problema, como se comenta, es que esa modificación no es legal en España, ya que necesitarías el carnet de conducir A2, y la moto tampoco pasaría la ITV. Ahora bien, ya puestos, si le limas el indicativo de la cilindrada del lateral del cilindro -con cuidado- exteriormente parece el mismo motor.
La gran "ventaja" de estos motores chinos es que las modificaciones o reparaciones son muy baratas, con los que merece la pena arriesgarse. En caso de salir mal, tampoco pierdes tanto.
Como indicativo, el kit de cilindro y pistón para subir una Honda CRF 250 L a 300 sale por más de 500 euros, casi, casi lo que cuesta un motor completo 157FMI.
Kit de 150 para motor 157FMI
El principal problema, como se comenta, es que esa modificación no es legal en España, ya que necesitarías el carnet de conducir A2, y la moto tampoco pasaría la ITV. Ahora bien, ya puestos, si le limas el indicativo de la cilindrada del lateral del cilindro -con cuidado- exteriormente parece el mismo motor.
La gran "ventaja" de estos motores chinos es que las modificaciones o reparaciones son muy baratas, con los que merece la pena arriesgarse. En caso de salir mal, tampoco pierdes tanto.
Como indicativo, el kit de cilindro y pistón para subir una Honda CRF 250 L a 300 sale por más de 500 euros, casi, casi lo que cuesta un motor completo 157FMI.
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