- HENRY PORRASSoy nuev@ aquí
CARBURACION KEWWAY K-LIGH 202
Mar Feb 20, 2024 7:18 pm
Buenas tardes amigos, quisiera saber cuantas vueltas se da el tornillo de aire del carburador ya que vivo en zona playera entre 6 y los 400 m. s.n.m max entre 20 ° a 34°. Mi moto es una Keeway k-ligth 202 año 2022, tiene 2500 km de recorrido. La lleve a realizar un ABC pero siento que me la dejaron mal imagino que es la mala carburacion, ya que a llevado a lo siguiente, se prende normal, se maneja unos 15 min y ya estando caliente, al momento de desacelerar o quedarme en un semaforo, se me apaga y demora en prender.. Ya le cambie, bujia, C.D.I, bobina de Bujia, se le verifico el filtro de aire, filtro de combustible, calibraciond e balancines superiores y aun sigue con ese problema de apagarce despues de un tiempo andarle.
Ya estoy cabreado.
Ya estoy cabreado.
Re: CARBURACION KEWWAY K-LIGH 202
Miér Feb 21, 2024 6:22 pm
Eso realmente no tiene una receta fija, cada ajuste de cada moto es único mas la presión barométrica, humedad y temperatura que haya donde esté la moto, aparte de eso, no creo que el ajuste de ese tornillo sea tu problema, pero bueno, a ver, vamos a guiarte un poco, con el motor en temperatura de funcionamiento, cierra el tornillo si apretarlo fuerte y observa que hace el ralentí de la moto, si se cae, acelera, se detiene, en función de eso, abre media vuelta y vas probando, hasta el punto que veas que el motor se acelera, se alegra un poco, ahí es el punto, luego bajas el mínimo a unas 1500 RPM y sal a probar la moto a ver si todo está bien.