- pacs1969Soy nuev@ aquí
Carburación KSL se
Mar Feb 07, 2023 5:32 pm
Hola
Cambié el filtro del aire por otro no oficial y quiteé la placa esa con el agujero pensando que ir ia mejor.... Va de pena...
Pierde fuerza a altas revoluciones como ahogada y a medias da tirones.
He probado ajustar contando vueltas, de oído....
Si cierro tornillo de mezcla da tirones en medias... Si lo abro da tirones en baja y el ralenti es irregular y inestable.
Además, el día del cambio de filtro, encendida se volcó hacia la derecha...
Que esta pasando? Que puedo hacer?
Sospecho que la porquería de la Cuba del carburador atascó algo... Tb Sospecho que el tornillo de mezcla está holgado y debe entrarle aire... No se si sería factible quitarlo sin desmontar carburador.?
Gracias.
Cambié el filtro del aire por otro no oficial y quiteé la placa esa con el agujero pensando que ir ia mejor.... Va de pena...
Pierde fuerza a altas revoluciones como ahogada y a medias da tirones.
He probado ajustar contando vueltas, de oído....
Si cierro tornillo de mezcla da tirones en medias... Si lo abro da tirones en baja y el ralenti es irregular y inestable.
Además, el día del cambio de filtro, encendida se volcó hacia la derecha...
Que esta pasando? Que puedo hacer?
Sospecho que la porquería de la Cuba del carburador atascó algo... Tb Sospecho que el tornillo de mezcla está holgado y debe entrarle aire... No se si sería factible quitarlo sin desmontar carburador.?
Gracias.
A pacs1969 le gusta esta publicaciòn
Re: Carburación KSL se
Sáb Feb 11, 2023 7:53 pm
si has sido tú el que me pregunto en YouTube, ya te di la respuesta y no hay otra, no hay manera mejor que la que te di, y si no has sido tú, hay otro por ahí con tu mismo problema y que incluso se le cayó la moto también jijiijiji
«Si quieres ser feliz un día, bebe. Si quieres ser feliz un año, cásate. Pero si quieres ser feliz toda tu vida, conduce una moto»
Goat Of Hell
Mis videobricos con Superlight