Experiencia Problema neumaticos de Serie RKV
+35
ococ
tomy89
Dykstran
gabrielito3
jaimeAlonso
Elxuxe
ingenierod
Morglo
PABLOC2010
JRIOSFE
franhl19
RafaRKV
Fran_BDN
saimonx
franchu29
sebboh
atreyu1968
mustone
thefer
Cordobess@
geronin
jv52
Diametrok
Danirkv125
arturozgz
alqimhia
ranxi*RkV
medina640
sagha
Jesus Pardo
orbea_biker
caiman
RKV125ZGZ
argentino.070
Manuel19
39 participantes
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
- Fran_BDNAprendiendo
Re: Experiencia Problema neumaticos de Serie RKV
Vie Nov 02, 2012 1:00 pm
yo con los bridgestone voy de lujo, me gaste 190, pero estos días que diluviaba en barcelona he ido muy seguro. Lo del viento es muy cierto, se nota mucho la diferencia. Yo creo que es un cambio que vale la pena, la seguridad no tiene precio!
- DiametrokSoy nuev@ aquí
Jue Nov 22, 2012 4:05 pm
A mi los cordial me parecen correctos en seco y muy peligrosos en mojado, pero también hay que decir que mejoran con el tiempo, ¿o quizás es que yo me he acostumbrado?, no sé pero ya no me parecen tan chungos como al principio.
Por otro lado el otro día cuando la saqué de la revisión coincidí con un mensajero que lleva una RKV, la traía a la revisión de los 10.000 y tenía los neumáticos igual que yo, nuevos, así que me parece a mi que los cordial no se gastan, son duíisimos los jodios .Se cambian por aburrimiento o por miedo, jejejejeje.
Por otro lado el otro día cuando la saqué de la revisión coincidí con un mensajero que lleva una RKV, la traía a la revisión de los 10.000 y tenía los neumáticos igual que yo, nuevos, así que me parece a mi que los cordial no se gastan, son duíisimos los jodios .Se cambian por aburrimiento o por miedo, jejejejeje.
- arturozgzRutero 100%
Jue Nov 22, 2012 4:10 pm
Bueno, no son seguros pero en durabilidad.... xD Deben estar hechos para viajar por china, y claro.. xD
Prefiero disfrutar el camino largo, que no apreciar el corto, y llegar a mi destino habiendo visto mundo.
Jue Nov 22, 2012 7:46 pm
arturozgz escribió:Bueno, no son seguros pero en durabilidad.... xD Deben estar hechos para viajar por china, y claro.. xD
jajaja,muy bueno arturo,menos mal que tenemos motos chinas,si tuvieramos de andorra,no durarian nada
Cinco de cada diez personas son la mitad
- RafaRKVSoy nuev@ aquí
Jue Nov 22, 2012 7:56 pm
hola,los neumaticos en seco a mi me parece que van bastante bien,yo los cambie por unos michelin pilot sport pero porque donde estoy llueve la ostia,y la carretera se queda mojada por bastante tiempo.
- franhl19Aprendiendo
Jue Nov 22, 2012 8:08 pm
CAMBIAROS LOS CORDIAL TODOS YA! NO TENGAIS EL MISMO SUSTO QUE YO
- theferHaciendo los primeros km
Jue Nov 22, 2012 10:09 pm
el otro dia no tuve mas remedio ke coger la moto lloviendo y pise sin kerer una raya de paso de peatones y casi me voy al suelo, menos mal ke iba despacio y pude controlar, pero el susto me lo dí, haber si el mes ke viene con la paga extra las cambio, el del taller me dijo ke las michelines son lo mejor ke hay, me salen por 180 las dos y ya puestas para rodar.
Tened mucho cuidado y evitar todos los charcos!!!
- sebbohHaciendo los primeros km
Vie Nov 23, 2012 11:47 am
thefer escribió:el otro dia no tuve mas remedio ke coger la moto lloviendo y pise sin kerer una raya de paso de peatones y casi me voy al suelo, menos mal ke iba despacio y pude controlar, pero el susto me lo dí, haber si el mes ke viene con la paga extra las cambio, el del taller me dijo ke las michelines son lo mejor ke hay, me salen por 180 las dos y ya puestas para rodar.
Los charcos no hay tanto problema, con los pasos de cebra si (aunque lleves los michelin pilot)
- DiametrokSoy nuev@ aquí
Miér Nov 28, 2012 6:08 pm
A ver, estamos todos de acuerdo en que son muy malos en agua, pero tampoco son para pegarte una ostia segura, últimamente llueve mucho en Barna y yo voy muy despacito con ellos pero voy seguro.
Esta claro que si pisas una linea blanca o una alcantarilla te puede hacer un extraño, pero eso te pasa con cualquier neumático.
Yo lo he pasado muy mal cuando empieza a llover y la carretera está medio mojada, o cuando vas en seco y de pronto encuentras una zona húmeda, ahí si que hay que tener cuidado, aunque sea el mejor asfalto del mundo, una vez ya llueve fuerte y siempre yendo despacito, no veo mucho problema.
Esta claro que si pisas una linea blanca o una alcantarilla te puede hacer un extraño, pero eso te pasa con cualquier neumático.
Yo lo he pasado muy mal cuando empieza a llover y la carretera está medio mojada, o cuando vas en seco y de pronto encuentras una zona húmeda, ahí si que hay que tener cuidado, aunque sea el mejor asfalto del mundo, una vez ya llueve fuerte y siempre yendo despacito, no veo mucho problema.
- arturozgzRutero 100%
Miér Nov 28, 2012 6:18 pm
Hombre yo creo que a una mala si compras las cadenas de nieve en spray que venden para neumáticos que lo que hacen es mejorar el agarre, igual conseguimos en mojado que agarren más ....
Prefiero disfrutar el camino largo, que no apreciar el corto, y llegar a mi destino habiendo visto mundo.
Miér Nov 28, 2012 8:15 pm
tendre ke probar el spary, sabes donde lo venden?
- arturozgzRutero 100%
Miér Nov 28, 2012 8:23 pm
Krafft los tienes así que supongo que en carrefour norauto hipercor... todos estos sitios tendran.. pero vamos que no se yo si sería lo más indicado solo que cuando lees que es para mejorar el agarre de los neumáticos con nieve y tal.. pues igual si lo usas el día que llueve pues te puede ayudar algo, aunque sea algunos km y tengas que ir poniendo cada poco jajajaja pero vamos esto no lo leido en ningún lao ni nada osea no he comprobado que funcionase xD ( aunque por lógica si es para mejorar el agarre del neumático con nieve.. con agua más jajaja xD)
Miér Nov 28, 2012 9:50 pm
pues muchas gracias, este finde me dare unas vueltas por los centros comerciales haber ke encuentro, ya te dire!!!
- mustoneV.I.P.
Miér Nov 28, 2012 10:32 pm
Diametrok escribió:A ver, estamos todos de acuerdo en que son muy malos en agua, pero tampoco son para pegarte una ostia segura, últimamente llueve mucho en Barna y yo voy muy despacito con ellos pero voy seguro.
El problema no es que tú no los controles, si no cuando necesites frenar de urgencia o hacer una maniobra evasiva, etc etc pues ahí es donde un neumático u otro marca la diferencia (entre otros millones de factores, está claro).
Yo también sabía que yendo a 50 con el suelo mojado iba bien, pero si necesitaba en un momento dado exigirle más pues la verdad... Es algo que es cosa de cada uno, yo personalmente prefiero andar en moto con confianza en lo único que me une al suelo, y no me gustaba las sensaciones que me daban los otros neumáticos.
- JRIOSFEHaciendo los primeros km
Jue Nov 29, 2012 9:03 am
mi experiencia con mi superluz neumaticos de fabrica, fue caida asfalto.
segun el concesionario keeway de mi zona me dijo que las rkv aconsejaban a los clientes cambiar las gomas del tiron, (superpeligrosas )
segun el concesionario keeway de mi zona me dijo que las rkv aconsejaban a los clientes cambiar las gomas del tiron, (superpeligrosas )
Jue Nov 29, 2012 9:28 am
de todas formas antes de cambiarlas rodare con ellas un par de miles de kilometros mas y no montare con lluvia, ademas estas ruedas en seco son la caña, puedo tumbarme en curvas todo lo ke kiera ke no me caigo!!
Jue Nov 29, 2012 9:43 am
thefer escribió:de todas formas antes de cambiarlas rodare con ellas un par de miles de kilometros mas y no montare con lluvia, ademas estas ruedas en seco son la caña, puedo tumbarme en curvas todo lo ke kiera ke no me caigo!!
mi consejo es que no te fies de esas gomas, te lo digo por experiencia, yo las cambiaria yaaa¡¡¡¡¡¡¡
Jue Nov 29, 2012 10:28 am
tambien, cuando la economia este un poco mejor
- arturozgzRutero 100%
Jue Nov 29, 2012 12:08 pm
Lo del spray!! Qué se de uno que lo probó en el coche y dice que fastidia la rueda y que solo agarra con nieve de esta que es la primera que cae...
Jue Nov 29, 2012 12:49 pm
entonces no lo compro y me espero a gastar las ruedas
- arturozgzRutero 100%
Jue Nov 29, 2012 4:14 pm
Mejor... sí.. y cuando esten jodidas ( me han llegado a decir que gente con 10.000km las llevaba como nuevas...) si eso se prueba ^^
Jue Nov 29, 2012 4:43 pm
esk al ser la goma mas dura k el turrón de jijona eso dura casi para siempre, a los 5000 kilómetros pasare la próxima revisión, ahí es cuando las cambiare!!
Jue Nov 29, 2012 5:10 pm
ten kuidaito con esas gomas ke son traicioneras,
- PABLOC2010Keewayero Experto
Mar Ene 08, 2013 3:27 am
Hola gente yo cambié por Pirelli Sport Demon porque también tuve un susto con las cubiertas chinas aunque no me caí por suerte. Cuestan un poco menos que las Michelin pero se nota que tienen mas goma en sus componentes(respecto a las chinas), son un poco mas duras que las Michelin por lo lo que le da un poco mas de durabilidad también. El caso es : cuanto mas blanda sea la cubierta mas adherencia al suelo y menos duración. Si cuentan con el dinero para canbiar mas seguido es la mejor opción ya que brinda mayor seguridad. Sino pongan intermedias como hice yo, de todas formas son mejor que las chinas
Mar Ene 08, 2013 7:53 am
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4