- Moterillo novatoAprendiendo
Consulta ¿Que tal los Neumáticos de serie de la TX?
Vie Sep 21, 2012 5:28 pm
Buenas tardes a todos:
Se ha hablado mucho de las ruedas de la RKV pero nada de las de la TX.
Ya sé que somos pocos pero me gustaría que alguien que la tenga nos diera su opinión sobre ellos. De serie viene con unos neumáticos tipo trail con taco para uso mixto carretera y caminos.
Son de la marca KINGSTONE. ¿Alguien tiene alguna experiencia con ellos?
Seguramente el que posteó la aventura en Marruecos pueda decir algo o el amigo Bikenology.
Yo llevo 800 km siempre en seco y despacito que para eso soy novato, en las curvas parece que llevara ruedines de lo poco que me inclino.
Según vaya aprendiendo intentaré ir cogiendo el truco pero habéis metido mucho miedo con las de la RKV.
Espero vuestras opiniones.
Moterillo novato.
Se ha hablado mucho de las ruedas de la RKV pero nada de las de la TX.
Ya sé que somos pocos pero me gustaría que alguien que la tenga nos diera su opinión sobre ellos. De serie viene con unos neumáticos tipo trail con taco para uso mixto carretera y caminos.
Son de la marca KINGSTONE. ¿Alguien tiene alguna experiencia con ellos?
Seguramente el que posteó la aventura en Marruecos pueda decir algo o el amigo Bikenology.
Yo llevo 800 km siempre en seco y despacito que para eso soy novato, en las curvas parece que llevara ruedines de lo poco que me inclino.
Según vaya aprendiendo intentaré ir cogiendo el truco pero habéis metido mucho miedo con las de la RKV.
Espero vuestras opiniones.
Moterillo novato.
Re: Consulta ¿Que tal los Neumáticos de serie de la TX?
Sáb Sep 22, 2012 10:51 pm
El caso de la TX125 creo que es distinto, según informaciones de los aventureros de Marruecos el vehículo no ha dado problemas de neumáticos, lo que si hay que tener en cuenta que es un neumático mixto no de carretera entonces el agarre no es el mismo.
- orbea_bikerKeewayero experimentado
Dom Sep 23, 2012 11:35 am
kingstone es mejor marca que cordial y no creo que den problema,yo esa marca la e visto montado en coches
- BikenologySoy nuev@ aquí
Jue Oct 04, 2012 5:06 pm
He circulado por camino forestal (tierra, piedra, pero en buenas condiciones) y te digo que mejor no dejar tu suerte al amparo de estos pneumáticos. Puedes circular tranquilamente por tierra, pero no busques ir a lo enduro porque esta moto no es para esto. Por asfalto me va muy bien, aunque no soy de plegar mucho. De momento solo he tenido algún "susto" por tierra, y creo que es normal debido a la carencia de taco separado, en tierra dura o compacta tiene agarre optimo sin ir deprisa (45-60). Tienes que meterte en la cabeza que es una trail...a mi esta moto me lo dejo bien claro haciendo una pequeña ruta por el Parque Natural de "els Ports de Caro" (Bajo Ebro, Tarragona) de unos 50 km por pista... disfruté mucho...quizás con 4 caballos más ummm... nada que van bien, apuralos y luego ya pondrás lo que más necesites según por dónde hayas rodado más. Yo de momento no los cambio hasta que mueran de Tedio.
- Moterillo novatoAprendiendo
Dom Oct 07, 2012 12:01 am
Gracias por vuestras respuestas tan expertas ( sobre todo la de Bikenology).
Yo de momento voy bien con ellos, pero más que nada porque no arriesgo lo más mínimo.
Un día sí que me patinó la trasera en una rotonda con lluvia pero sería culpa mía por tocar el freno.
Lo dicho, gracias otra vez
Yo de momento voy bien con ellos, pero más que nada porque no arriesgo lo más mínimo.
Un día sí que me patinó la trasera en una rotonda con lluvia pero sería culpa mía por tocar el freno.
- MacrolinkKeewayero Gurú
Miér Oct 17, 2012 4:24 am
Moterillo novato escribió:Gracias por vuestras respuestas tan expertas ( sobre todo la de Bikenology).
Que interesante tema, ya les comentare como me va en mi tx 200 y las llantas que trae
- MacrolinkKeewayero Gurú
Dom Oct 21, 2012 4:41 pm
Je, je pues cometí error de novato, mi moto tiene ruedas de calle, así que no aplican para tierra y como aquí ya se fueron las lluvias, pues tengo por lo menos seis meses de tranquilidad, para aprender a controlar la moto .
Si el mundo se va a acabar, es mejor ponerse a rodar !