- Moterillo novatoAprendiendo
Consulta ¿Que tal los Neumáticos de serie de la TX?
Vie Sep 21, 2012 5:28 pm
Buenas tardes a todos:
Se ha hablado mucho de las ruedas de la RKV pero nada de las de la TX.
Ya sé que somos pocos pero me gustaría que alguien que la tenga nos diera su opinión sobre ellos. De serie viene con unos neumáticos tipo trail con taco para uso mixto carretera y caminos.
Son de la marca KINGSTONE. ¿Alguien tiene alguna experiencia con ellos?
Seguramente el que posteó la aventura en Marruecos pueda decir algo o el amigo Bikenology.
Yo llevo 800 km siempre en seco y despacito que para eso soy novato, en las curvas parece que llevara ruedines de lo poco que me inclino.
Según vaya aprendiendo intentaré ir cogiendo el truco pero habéis metido mucho miedo con las de la RKV.
Espero vuestras opiniones.
Moterillo novato.
Se ha hablado mucho de las ruedas de la RKV pero nada de las de la TX.
Ya sé que somos pocos pero me gustaría que alguien que la tenga nos diera su opinión sobre ellos. De serie viene con unos neumáticos tipo trail con taco para uso mixto carretera y caminos.
Son de la marca KINGSTONE. ¿Alguien tiene alguna experiencia con ellos?
Seguramente el que posteó la aventura en Marruecos pueda decir algo o el amigo Bikenology.
Yo llevo 800 km siempre en seco y despacito que para eso soy novato, en las curvas parece que llevara ruedines de lo poco que me inclino.
Según vaya aprendiendo intentaré ir cogiendo el truco pero habéis metido mucho miedo con las de la RKV.
Espero vuestras opiniones.
Moterillo novato.
Re: Consulta ¿Que tal los Neumáticos de serie de la TX?
Sáb Sep 22, 2012 10:51 pm
El caso de la TX125 creo que es distinto, según informaciones de los aventureros de Marruecos el vehículo no ha dado problemas de neumáticos, lo que si hay que tener en cuenta que es un neumático mixto no de carretera entonces el agarre no es el mismo.
- orbea_bikerKeewayero experimentado
Dom Sep 23, 2012 11:35 am