- vikttorSoy nuev@ aquí
Ruido en Piñon RKS150
Mar Oct 03, 2023 7:47 pm
Hola Amigos, salu2 desde México; tengo una RKS 150 Sport, tongo 8 años con ella y anda al tiro, pero apenas le apareció un sonido extraño en el piños de ataque y revisándolo note que tiene un ligero juego/movimiento, quisiera saber si es normal o no debe existir juego/movimiento en el mismo, quisiera aprovechar para realizar el cambio total del "kit de arrastre/tracción pero no se que medida es ni como comprarlo, pues aquí en México no hay variedad de refacciones para mi keewey, ojala alguien me pueda apoyar orientándome sobre el juego/movimiento del piñon, sobre la medidas y de que otra marca le queda en caso de que no encuentre la misma que lleva! salu2 Amigos!
Re: Ruido en Piñon RKS150
Mar Oct 03, 2023 8:36 pm
Hola, el piñon debe de tener un cierto juego con respecto al eje, digo debe porque es sano que lo presente, ahora bien, el que no debe de tener nada de juego o movimiento axial o tangencial, digamos de izquierda a derecha o de arriba a abajo, es el propio eje, si se le acepta un poco de juego de adentro hacia afuera, pero muy poco.