- TovarichSoy nuev@ aquí
Chasquido metálico en tercera bajas revoluciones
Dom Ago 07, 2022 2:13 pm
Que tal. Estoy rallado con un chasquido que me hace en bajas en tercera y me da cangue que sea del cambio que empieza a roerse. Cuando la compré iba suelta del embrague y no retrocedía con el consiguiente rasqueo de piñón-cadena... Ojalá sea solo la cadena rozando en las tuercas del cubre cadena, pero está bien tensada (sube y baja a 2,5-6cm aprox) Suena sobre todo al ir baja en revoluciones en tercera y acelerando desde ese punto(en tercera, bajas revoluciones pidiendo cambio a segunda, si acelero suena el chasquido un par de veces o tres, luego no sé si suena, por el ruido del motor)
Re: Chasquido metálico en tercera bajas revoluciones
Lun Ago 08, 2022 1:22 pm
de 2,5 a 6 me parece demasiado, con la consiguiente vibración en bajas e incluso puede que te roce algo con el caballete central o con las tuercas que tú dices, yo la llevo con un máximo de tres cm, pero eso es cosa de cada uno, eso que dices me paso a mi antes de cambiar la cadena, la mía también era de segunda mano y el dueño anterior, vamos a decir que no le dio cariño
«Si quieres ser feliz un día, bebe. Si quieres ser feliz un año, cásate. Pero si quieres ser feliz toda tu vida, conduce una moto»
Goat Of Hell
Mis videobricos con Superlight
- TovarichSoy nuev@ aquí
Re: Chasquido metálico en tercera bajas revoluciones
Lun Ago 08, 2022 2:15 pm
2,5 - 2,6 más o menos. Con 6 cm voy montando una charanga