- Bennie TnT125Soy nuev@ aquí
Quitar pinza freno trasero TNT 125
Mar Mayo 10, 2022 3:26 pm
Buenas compañeros,
Estoy intentando quitar la pinza de freno trasero de la TNT 125, y me da la impresion de que tengo que quitar la rueda trasera para ello, o por lo menos es lo que me ha parecido entender en el manual de taller.
Alquien que la haya desmontado y me puede ilustrar al respecto ?? Es realmente necesario quitar la rueda ??
Saludos y gracias de antemano !!
Estoy intentando quitar la pinza de freno trasero de la TNT 125, y me da la impresion de que tengo que quitar la rueda trasera para ello, o por lo menos es lo que me ha parecido entender en el manual de taller.
Alquien que la haya desmontado y me puede ilustrar al respecto ?? Es realmente necesario quitar la rueda ??
Re: Quitar pinza freno trasero TNT 125
Mar Mayo 10, 2022 3:29 pm
Puedes poner foto?? Sería la primera pinza que veo en la que hay que sacar la rueda, para sacar la mismaBennie TnT125 escribió:Buenas compañeros,
«Si quieres ser feliz un día, bebe. Si quieres ser feliz un año, cásate. Pero si quieres ser feliz toda tu vida, conduce una moto»
Goat Of Hell
Mis videobricos con Superlight
A Bennie TnT125 le gusta esta publicaciòn
Mar Mayo 10, 2022 3:36 pm
Mar Mayo 10, 2022 3:41 pm
Así, a voz de pronto, y teniendo en cuenta que mi inglés es como tú suahiri, yo juraría que hay que sacar el B y el que está a su izquierda más abajo, me reafirmo en que no hay que sacar la rueda, voy a googlear, a ver si encuentro algo
«Si quieres ser feliz un día, bebe. Si quieres ser feliz un año, cásate. Pero si quieres ser feliz toda tu vida, conduce una moto»
Goat Of Hell
Mar Mayo 10, 2022 3:42 pm
Mar Mayo 10, 2022 3:45 pm
No hay que sacarla, toma hay te va el modo:
Goat Of Hell
Mar Mayo 10, 2022 3:50 pm
si, vi el video ese, pero en la tnt 125 esta montada de otra manera la pinza.
Te agradezco igualmente tu ayuda compañero, seguire intentando a ver como puedo quitarla, y a ver si alguien que lo haya hecho antes puede decirme cosas.
Saludos y gracias otra vez !!
Te agradezco igualmente tu ayuda compañero, seguire intentando a ver como puedo quitarla, y a ver si alguien que lo haya hecho antes puede decirme cosas.
Saludos y gracias otra vez !!
Mar Mayo 10, 2022 5:51 pm
No estarán esos tornillos detrás del portamaticulas??
Goat Of Hell
Mar Mayo 10, 2022 6:28 pm
Según esta foto de la web que te he dicho, tienes que tener dos tornillos para quitar, el tercer agujero, el de más abajo ese si es para el pasador que sostiene la rueda, pero no te hace falta quitarlo.
Aunque si me fío de la foto viene como una sola pieza es la número 29, cosa muy extraña, porque de ser correcto, si habría que sacar la rueda, te dejo enlace justo al sitio
Dale aquí.
Aunque si me fío de la foto viene como una sola pieza es la número 29, cosa muy extraña, porque de ser correcto, si habría que sacar la rueda, te dejo enlace justo al sitio
Dale aquí.
Goat Of Hell
Mar Mayo 10, 2022 7:54 pm
Goat Of Hell
Mar Mayo 10, 2022 8:36 pm
he buscado la tuya, y donde ellos aflojan tú tienes un tornillo Allen en vez del convencional y el otro lo llevas por dentro, te paso fotos, si no me engaña la experiencia tu solo debes sacar el Allen y si no consigues moverla como en los videos, aflojar un pelín el que veras en las fotos por detrás.
si quieres sacar la pinza entera, quítale el capuchón de goma grande de la primera foto (esta hay para proteger el tornillo) y el tornillo trasero y la pinza saldrá entera.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ OJO!!!!!!!!! bajo ningún concepto toques el pedal de freno mientras tengas las pastillas fuera o se cerraran los bulones de freno (que se pueden abrir luego) pero mejor no tener que hacerlo jijijiji
si quieres sacar la pinza entera, quítale el capuchón de goma grande de la primera foto (esta hay para proteger el tornillo) y el tornillo trasero y la pinza saldrá entera.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ OJO!!!!!!!!! bajo ningún concepto toques el pedal de freno mientras tengas las pastillas fuera o se cerraran los bulones de freno (que se pueden abrir luego) pero mejor no tener que hacerlo jijijiji
Goat Of Hell
Miér Mayo 11, 2022 10:12 am
Buenos dias Canario,
Muchas gracias por el curro, lo aprecio de verdad.
El tema es que quite el capuchon de goma grande, el que en la primera foto esta abajo y no hay tornillo, es una especie de eje que evita que salga hacia arriba la pinza.
Seguire probando a ver como lo hago, porque para quitar la tuerca que se ve en la foto ultima a la izda arriba, la tendria que quitar por detras a traves de la rueda, y es un poco complicado llegar a ella por el disco y los radios de la rueda.
A ver si lo consigo.
Pondre fotos.
Muchas gracias otra vez, de verdad !!!
Muchas gracias por el curro, lo aprecio de verdad.
El tema es que quite el capuchon de goma grande, el que en la primera foto esta abajo y no hay tornillo, es una especie de eje que evita que salga hacia arriba la pinza.
Seguire probando a ver como lo hago, porque para quitar la tuerca que se ve en la foto ultima a la izda arriba, la tendria que quitar por detras a traves de la rueda, y es un poco complicado llegar a ella por el disco y los radios de la rueda.
A ver si lo consigo.
Pondre fotos.
Muchas gracias otra vez, de verdad !!!
Miér Mayo 11, 2022 10:18 am
Miér Mayo 11, 2022 11:33 am
Pues yo juraría que en esa foto debería estar (sin el capuchón) como en este vídeo.
Goat Of Hell
Miér Mayo 11, 2022 12:05 pm
Luego le hago una foto y la subo para que veas a lo que me refiero.
Quite el capuchon ese de goma, y ahora no puedo volverlo a poner tampoco sin sacar la pinza
saludos compañero !
Quite el capuchon ese de goma, y ahora no puedo volverlo a poner tampoco sin sacar la pinza
saludos compañero !