Cambiar el tacometro de una RKS
+11
Dykstran
descnext
richard flemas
argentino.070
Ronny Contreras
devaraja
Allyson Rincon
PABLOC2010
pedazode
Cordobess@
ercasse
15 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Cambiar el tacometro de una RKS
Miér Jul 02, 2014 2:03 pm
ya te digo,la vendes casi sin rodar,no?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Cinco de cada diez personas son la mitad
- victormfgSoy nuev@ aquí
Miér Nov 19, 2014 2:33 pm
lo mejor seria instalar un tacometro nuevo
- victormfgSoy nuev@ aquí
adaptacion tacometro RKS en un ARSEN II
Miér Nov 19, 2014 2:38 pm
hola, yo estoy adaptando el tacometro de rks en mi arsen II, de hecho ya lo instale y funciona todo perfectamente, todos los conectores son identicos, marca las velocidades, luces de giro, luz de cortecia y revoluciones, el unico inconveniente es que no marca la velocidad ni kilometrs recorridos ya que aqui en venezuela no se consigue un sensor de velocimetro (la pieza que va en el rin delantero) que se le instale sin hacer adaptaciones en esta moto y que funcione con el tacometro, yo trate de instalar uno de rkv y no logre hacerlo (aunque dicen que si se puede adaptar), lo ideal es conseguir el sensor de la rks y quedaria perfecto y original pero tampoco se consigue, la otra opcion es conseguir el kit universal pero es dificil tambien. en pocas palabras es mejor conseguir todas las piezas antes de instalarlo!
- NoobbcnTheBoss Benelli
Mar Jun 02, 2015 12:45 am
El sensor de velocidad seria como estos no?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- InvitadoInvitado
Mar Jun 02, 2015 2:34 am
No para nada, no se parecen al menos a los que trae la RKV y el TX200 de por aquí y me atrevería a decir que los de por allá tampoco.
- MagurcioKeewayero Experto
Mar Jun 02, 2015 7:21 am
El sensor de la RKS española es como este:
Sensor cuenta kilometros RKS
Sensor cuenta kilometros RKS
- djvictor190Soy nuev@ aquí
tacometro de arsen rks en arsen 2
Lun Oct 10, 2016 7:47 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
buenas yo le monte a mi arsen 2 ese tacometro de rks digital pero tengo una duda los tres cablecitos esos que estan fuera de los conectores para que son esos cable donde tienen que ir conectados los cables que digo son esos que tienen como un protector verde transparente. de que son esos cables
buenas yo le monte a mi arsen 2 ese tacometro de rks digital pero tengo una duda los tres cablecitos esos que estan fuera de los conectores para que son esos cable donde tienen que ir conectados los cables que digo son esos que tienen como un protector verde transparente. de que son esos cables
Lun Oct 10, 2016 8:55 pm
por favor compañero,tienes que respetar las normas del foro,rellenar bien el perfil,y abrir un nuevo tema en el subforo de presentaciones
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Cinco de cada diez personas son la mitad
Página 2 de 2. • 1, 2