- athandionSoy nuev@ aquí
Ayuda pastillas freno traseras.
Jue Sep 30, 2021 6:04 pm
Hola, a ver si alguno me podéis ayudar, tengo las pastillas de freno de la parte trasera de mi superlight bastante gastadas y estoy mareado de preguntar a google donde puedo comprarlas para cambiarlas yo y en el resultado solo aparecen las de la parte delantera, de la parte trasera nada, solo aparecen zapatas...gracias.
Re: Ayuda pastillas freno traseras.
Jue Sep 30, 2021 8:29 pm
la mía lleva zapatas, ósea que de poco te puedo servir, en tus búsquedas incluyes el año de fabricación?? a lo mejor así te sale
«Si quieres ser feliz un día, bebe. Si quieres ser feliz un año, cásate. Pero si quieres ser feliz toda tu vida, conduce una moto»
Goat Of Hell
Mis videobricos con Superlight
Jue Sep 30, 2021 8:34 pm
yeeeeeepa quieto parao, no se si serán las tuyas pero en la primera búsqueda ya me salen unas para la euro 4, que supongo que serán las tuyas y por 15 lereles, te pongo enlace, supongo que tendrán un teléfono donde preguntarles, eeeeenga colega.
pastillas euro 4 keeway superlight
pastillas euro 4 keeway superlight
«Si quieres ser feliz un día, bebe. Si quieres ser feliz un año, cásate. Pero si quieres ser feliz toda tu vida, conduce una moto»
Goat Of Hell
Jue Sep 30, 2021 8:48 pm
en esta otra (la he encontrado por casualidad y por supuesto me la quedo pa mi tambien) tienes la moto pieza a pieza, biene muy bien por lo poco que he visto.
recambiobenelli superligth e4
recambiobenelli superligth e4
Goat Of Hell
- athandionSoy nuev@ aquí
Jue Sep 30, 2021 10:35 pm
Canario_motorizao escribió:yeeeeeepa quieto parao, no se si serán las tuyas pero en la primera búsqueda ya me salen unas para la euro 4, que supongo que serán las tuyas y por 15 lereles, te pongo enlace, supongo que tendrán un teléfono donde preguntarles, eeeeenga colega.
Joder...te puedo asegurar que llevo toda la mañana buscando y nada así que muchísimas gracias...llamaré y preguntaré a ver si son las mías.
A Canario_motorizao le gusta esta publicaciòn