- davidalbaSoy nuev@ aquí
Refrencia pastillas de freno traseras! Urgente
Sáb Jul 04, 2015 6:15 pm
Buenas tardes!!!!
Queria saber si alguien sabe o tiene la referencia de las pastillas de freno traseras de la silberblade 125.
He ido a un taller y me han traido pastillas cuadradas. Y cuando se han dado cuenta es al demontar que las pastillas no son cuadradas si no con forma de luna. Ellos las pidieron por referencia keeway y les salio esas y yo las he buscado por internet y también salen cuadradas no media luna....
Gracias
Queria saber si alguien sabe o tiene la referencia de las pastillas de freno traseras de la silberblade 125.
He ido a un taller y me han traido pastillas cuadradas. Y cuando se han dado cuenta es al demontar que las pastillas no son cuadradas si no con forma de luna. Ellos las pidieron por referencia keeway y les salio esas y yo las he buscado por internet y también salen cuadradas no media luna....
Gracias
Re: Refrencia pastillas de freno traseras! Urgente
Mar Jul 07, 2015 10:45 am
Prueba a llamar a Keeway y les explicas el caso, es muy raro...
En Barcelona tienes el Keeway Center, aquí te dejo los datos:
En Barcelona tienes el Keeway Center, aquí te dejo los datos:
- davidalbaSoy nuev@ aquí
Re: Refrencia pastillas de freno traseras! Urgente
Miér Ago 19, 2015 9:08 pm
Ya te digo si es raro! Pero me tuve que sacar las castañas del fuego solo! Montaje incluido.
En catálogos les sale cuadrada! En ese taller y cuando fui a marvea por catalogo, lo mismo.
Y la que llevo es esta. La compre en marvea con una foto de la original la encontrarón.
No tengo a mano la referencia pero la fabrica galfer.!
Para a quien pueda ser de ayuda!!!!!!!!
Ahora me faltara saber para cuando me toque, saber la referencia delantera
En catálogos les sale cuadrada! En ese taller y cuando fui a marvea por catalogo, lo mismo.
Y la que llevo es esta. La compre en marvea con una foto de la original la encontrarón.
No tengo a mano la referencia pero la fabrica galfer.!
Para a quien pueda ser de ayuda!!!!!!!!
Ahora me faltara saber para cuando me toque, saber la referencia delantera