- Cuenkita10Soy nuev@ aquí
pastillas de freno traseras
Sáb Ene 16, 2021 7:35 pm
hola muy buenas keewayeros soy ferran y me he comprado una keeway silverblade 125cc efi .
Me gustaria si me pudierais ayudar con que modelo son las pastillas traseras para mi moto
otra pregunta:
Me gustaria saber como es que no me sube la velocidad en el velocimetro de mi moto?quando hace el xequeo inicial si que llega hasta el fondo y lo hace bien
Me gustaria si me pudierais ayudar con que modelo son las pastillas traseras para mi moto
otra pregunta:
Me gustaria saber como es que no me sube la velocidad en el velocimetro de mi moto?quando hace el xequeo inicial si que llega hasta el fondo y lo hace bien
Re: pastillas de freno traseras
Sáb Ene 16, 2021 7:49 pm
Bienvenido al foro compañero
Cinco de cada diez personas son la mitad
- jbailosKeewayero Experto
Dom Ene 17, 2021 12:09 am
Bienvenido, te recomiendo poner tus dudas en el foro correspondiente ya que aquí mucha gente no entra.
Lo del cuentakilometros en concreto supongo que lo llevarás mecánico por lo que una cosa el chequeo y otra lo que le llega trasmitido por la sirga al girar la rueda. En el eje la rueda delantera, seguramente, llevarás la sirga que por rotaciones trasmite la velocidad real, mira a ver si no está suelto.
Lo del cuentakilometros en concreto supongo que lo llevarás mecánico por lo que una cosa el chequeo y otra lo que le llega trasmitido por la sirga al girar la rueda. En el eje la rueda delantera, seguramente, llevarás la sirga que por rotaciones trasmite la velocidad real, mira a ver si no está suelto.
- Cuenkita10Soy nuev@ aquí
Dom Ene 17, 2021 9:41 am
Muchas gracias eso es lo me temia que puede passar y sobre el modelo para las pastillas traseras no que cual es antes de desmontar