Foto accidente, irreparable creéis?
+4
Canario_motorizao
Alvaro P
cactus
Samubaldeh
8 participantes
- SamubaldehSoy nuev@ aquí
Foto accidente, irreparable creéis?
Sáb Sep 25, 2021 5:45 pm
Buenas, cómo algunos sabéis he sufrido un accidente y estas son las fotos de la moto, me gustaría saber vuestra opinión al ver la foto si creéis que los daños del chasis son tan grande que va a ser irrecuperable la reparación de la moto, claro todo esto a ojo de buen cubero, yo ya estoy mejor tengo algunas contusiones que va mejorando día a día y la fractura en el metatarsiano del pie, pero bueno he aprendido una gran lección, lo que no me gustaría quedarme sin moto claro,
muchas gracias y un saludo
muchas gracias y un saludo
- cactusHaciendo los primeros km
Re: Foto accidente, irreparable creéis?
Sáb Sep 25, 2021 8:57 pm
Reparar seguro que se puede, otra cosa es que sea más caro o casi que una nueva.
- Alvaro PHaciendo los primeros km
Sáb Sep 25, 2021 10:15 pm
Lo peor es la dirección, pide presupuesto y animo que has tenido muy mala suerte
Dom Sep 26, 2021 12:03 pm
Gracias por los ánimos, hombre si me sale más cara la reparación.... Estoy devastado, no os confiéis ni distragais...
Dom Sep 26, 2021 8:14 pm
donde tiene los daños en el chasis?? es que por las fotos solo veo jodida las barras de la horquilla, no veo ni que se te halla jodido el manillar.
«Si quieres ser feliz un día, bebe. Si quieres ser feliz un año, cásate. Pero si quieres ser feliz toda tu vida, conduce una moto»
Goat Of Hell
Mis videobricos con Superlight
Lun Sep 27, 2021 12:08 am
Es una suposición mis que tenga daño en el chasis, ojalá no tenga nada en el chasis, ya os diré lo que me cuente el mecánico, gracias man
- jbailosKeewayero Experto
Lun Sep 27, 2021 8:46 pm
Llévala a un sitio que sean profesionales, si se la dejas a alguien que te lo haga bien de precio puede que sea un tuerce botas y nunca vaya bien ya. Tu te cámaras de los problemas y cuando la vendas le vas a meter un truño al comprador.
Según lo que te digan coge otra de segunda mano que te saldrá mejor y cambiale las gomas, yo desde que le puse las Michelin digamos que he cambiado de mito.
Y recuperate que llevas 3 en unos días.
Según lo que te digan coge otra de segunda mano que te saldrá mejor y cambiale las gomas, yo desde que le puse las Michelin digamos que he cambiado de mito.
Y recuperate que llevas 3 en unos días.
Lun Sep 27, 2021 9:31 pm
- jbailosKeewayero Experto
Lun Sep 27, 2021 11:01 pm
Si tienes sitio para guardarla siempre puedes vender las piezas que estén bien
- CoyoteblancoHaciendo los primeros km
Sáb Oct 09, 2021 5:33 pm
En la foto, se ve que se ha roto el tubo del chasis. Pero un experto, lo puede soldar y dejar en el angulo correcto y no creo que salga caro.
Pide presupuesto a ver porque el resto de la moto parece que este bien.
Pide presupuesto a ver porque el resto de la moto parece que este bien.
Sáb Oct 09, 2021 7:33 pm
La pipa de dirección también está torcida, no me arranca... En fin, yo tengo la cabeza hecha un lío, tengo dos rkv,s apalancados (
- cactusHaciendo los primeros km
Sáb Oct 09, 2021 10:34 pm
Una solución puede ser pillar un chasis de desguace y poner el resto de componentes de tu moto.
Pero volvemos al principio el costo.
Pero volvemos al principio el costo.
Sáb Oct 09, 2021 11:55 pm
Sería una solución genial, pero resulta que en el moto desguace de mi ciudad al menos no venden chasis... No sé muy bien el porqué. Este post, aunque me revuelve volver a pensar en mí amoto y en todas las posibilidades que existen, vuestros post me dejan pensativo y me ayudan. Gracias
Dom Oct 10, 2021 12:22 am
De reparar...bueno se podría, casi todo se puede hacer, pero te digo, bajo mi formación académica, una moto que sufre ese tipo de daños...a ver, te doy mi opinión profesional, eso es pérdida total.
A Samubaldeh le gusta esta publicaciòn
- oscar_sgSoy nuev@ aquí
Lun Mayo 02, 2022 3:16 am
Hola amigo, una pena que te halla pasado el accidente, espero ya te encuentres bien, que hiciste con la rkv?
Pregunto, ya que estoy buscando el caliper trasero de la rkv , pero no lo he encontrado.
Saludos!!
Pregunto, ya que estoy buscando el caliper trasero de la rkv , pero no lo he encontrado.
Saludos!!