- Gl4diSoy nuev@ aquí
Revisión de los 1000 km, aceite 15w50
Vie Jul 09, 2021 8:10 pm
Hola chicos,
La klight ya tiene sus 1000km y acabo de sacarla de su revisión, y todo excelente.
La sorpresa que he encontrado ha sido leyendo la factura.
En el manual, el aceite recomendado es el 10w40 (le cambié el aceite como se comentaba en este foro, creo recordar, para un rodaje más óptimo), y en el taller oficial me han puesto el 15w50 sintético.
¿A vosotros os han puesto el mismo aceite en la revisión? Si alguno es de valencia y compró la suya en mgpmotos, clavamos el caso. No tengo problema en cambiarle el aceite por el 10w40, me sobra suficiente para rellenarla entera, pero es por no hacerle muchos km si el aceite no le corresponde.
Gracias!!!
La klight ya tiene sus 1000km y acabo de sacarla de su revisión, y todo excelente.
La sorpresa que he encontrado ha sido leyendo la factura.
En el manual, el aceite recomendado es el 10w40 (le cambié el aceite como se comentaba en este foro, creo recordar, para un rodaje más óptimo), y en el taller oficial me han puesto el 15w50 sintético.
¿A vosotros os han puesto el mismo aceite en la revisión? Si alguno es de valencia y compró la suya en mgpmotos, clavamos el caso. No tengo problema en cambiarle el aceite por el 10w40, me sobra suficiente para rellenarla entera, pero es por no hacerle muchos km si el aceite no le corresponde.
Gracias!!!
- jbailosKeewayero Experto
Re: Revisión de los 1000 km, aceite 15w50
Sáb Jul 10, 2021 4:11 pm
Dom Jul 11, 2021 10:32 pm
Mi k-light me llego a MGP Motos Valencia pero no hago las revisiones alli, ya que como vivo a 70 km me buscaron un taller de confianza en mi zona, asi que las revisiones las paso aquí, justo ahora la tengo en el taller para unas cosas y de paso la revision. La verdad no se que aceite le ponen, ya me fijare en la factura.
Si te fijas en lo que ha puesto el compañero, verás que no pasa nada por poner ese aceite, ya que aqui en Valencia hace un tiempo calido casi todo el año como sabes y seguramente te han puesto ese porque es mejor para el clima.
Si te fijas en lo que ha puesto el compañero, verás que no pasa nada por poner ese aceite, ya que aqui en Valencia hace un tiempo calido casi todo el año como sabes y seguramente te han puesto ese porque es mejor para el clima.
¡¡¡Apúntate a la Lista de Keewayer@s y Benellistas por comunidades autónomas y descubre la gente que hay por tu zona!!!
- Gl4diSoy nuev@ aquí
Lun Jul 12, 2021 10:13 pm
Vale, muchas gracias a los dos. Siempre he estado metido en el mundo de los coches, y claro, el tema aceites es más delicado sobretodo en coches que tienen una edad. Pero bueno, por ahora la moto va excelente como siempre, y viendo la definición coincido en que seguro este aceite va mejor para el tiempo que tenemos aquí en Valencia.
- jbailosKeewayero Experto
Mar Jul 13, 2021 1:03 pm
De todas formas, cuando te vaya bien si está cerca, pasaste por el mecánico y se lo preguntas, te quedarás totalmente tranquilo cuando te lo argumente.
Yo por ejemplo en la Rks pone una bujía y me la confirmaron desde Keeway España pero el mecánico me pone otra, le pregunté y me dijo que con motores como el mío la que pone va mejor que la original. Nada más que hablar porque me ha demostrado que conoce muy bien está marca.
Yo por ejemplo en la Rks pone una bujía y me la confirmaron desde Keeway España pero el mecánico me pone otra, le pregunté y me dijo que con motores como el mío la que pone va mejor que la original. Nada más que hablar porque me ha demostrado que conoce muy bien está marca.
Jue Jul 15, 2021 5:47 pm
Estoy de cuerdo con lo dicho por los compas, de hecho, si el clima es bastante caliente me gusta mas el grado SAE 15W50 que el 10W40, eso si, siempre y cuando el fabricante lo permita en esa moto, que así es.
Jue Jul 15, 2021 5:51 pm
Yo me iría por Suzuki, pero a mi me gusta mas la Gixxer 150 que venden allá en México, también es algo más económica que la Intruder, pero para gustos?, mil colores.
- Gl4diSoy nuev@ aquí
Vie Jul 16, 2021 8:54 pm
Vale, no suelo ir mucho al centro, pero cuando vaya preguntaré. Aunque, con la explicación que me dieron, voy mas tranquilo cuando la cojo en horas de mucho calor por aquí. Así que si no hay problema voy hasta mas tranquilo.